Andoni Iraola termina contrato en junio 2026 con el Bournemouth
txingurri siendo el mejor entrenador que ha tenido el athletic en los últimos años, digo esto por delante para que no se malinterprete el mensaje (le haria una estatua con su picara sonrisa y escribiendo en su pequeña libreta en los aledaños de san mames sin duda), lo que esta claro es que no transmite la pasión que este equipo necesita y en los partidos de fuera se ve a un equipo que no va a por los partidos porque en mi opinión no tiene el hambre de victoria que debe tener una gran plantilla como la que tiene el actual athletic, por eso en mi opinión deberiamos hablar ya con Andoni Iraola para concretar su fichaje por el athletic por lo menos para un par de años, si se puede y el quiere para 4 o 5 años, un saludo y aupa Athletic.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas
Respuesta #91
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Estamos en el presente..
Lo estabamos también cuando nos devolvió a europa, cuando ganó la copa del rey y cuando nos volvió a meter en Champions.
¿Qué excusa teníais entonces?
No necesitabamos excusas. Estábamos encantados. Pero eso es pasado..
Respuesta #92
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Lo estabamos también cuando nos devolvió a europa, cuando ganó la copa del rey y cuando nos volvió a meter en Champions.
¿Qué excusa teníais entonces?
No necesitabamos excusas. Estábamos encantados. Pero eso es pasado..
Sí, encantados de estar en la cueva, porque otra cosa... Madre mía qué cara.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #93
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Íñigo Pérez / Luis Enrique
Los que me gustaría que un día estuviesen por aquí.
Los que me gustaría que un día estuviesen por aquí.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C