Andoni Iraola termina contrato en junio 2026 con el Bournemouth

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 2 horas y 4 minutos
Leído: 1.837

txingurri siendo el mejor entrenador que ha tenido el athletic en los últimos años, digo esto por delante para que no se malinterprete el mensaje (le haria una estatua con su picara sonrisa y escribiendo en su pequeña libreta en los aledaños de san mames sin duda), lo que esta claro es que no transmite la pasión que este equipo necesita y en los partidos de fuera se ve a un equipo que no va a por los partidos porque en mi opinión no tiene el hambre de victoria que debe tener una gran plantilla como la que tiene el actual athletic, por eso en mi opinión deberiamos hablar ya con Andoni Iraola para concretar su fichaje por el athletic por lo menos para un par de años, si se puede y el quiere para 4 o 5 años, un saludo y aupa Athletic.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
hace 34 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Si, es el mejor entrenador de los últimos CUARENTA años, eso no lo discute nadie.

Corregido.

De nada.

Si lo había puesto bien..

Respuesta #47
hace 31 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Ayo:
Bajo mi punto de vista, Iraola no va a aportar nada nuevo a éste Athletic que prácticamente forma parte de él.Idem con Iñigo Pérez.
Yo apostaría por kloop, Unai Emery, Guardiola.

tu apostarias por ellos,,,y ellos te dirian que nanai.

Evidentemente son grandisimas posibilidades, pero el coste de cualquiera de ellas esta fuera de la capacidad economica del club, seran tres de los entrenadores con mas cache del futbol mundial, nuestras posibilidades son mas mundanas, Iraola, Perez me parecen buenas opciones y el Domingo viendo al Elche se vio que Eder Sarabia esta haciendo un gran trabajo con ese equipo, creo que Ernesto pase lo que pase se marchara, si fuese posible habria que otorgarle un puesto en el organigrama del club (siempre que el quisiera) y espero que al que elijan sea el mas adecuado, pero entiendo que es algo en lo que ya se estara trabajando
Respuesta #48
hace 29 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

El otro día una viuda de tango milonguero y mate diario se soltó definitivamente la melena con un "al Mallorca y a penaltis".

Quiza convendría recordar cierta Wild Card contra el Trabzonspor en agosto con un 0-0 en la ida en Bilbo contra 10 desde el minuto 7...

100% de acuerdo, fue al Mallorca y a penalties.

¿Y?

¿Les quitamos valor a todas las que hemos ganado si el rival no es madrid o barça? Igual hay que decirle al Txopo que como sus dos únicas Copas son contra Elche y Castellón que se tape un poco.

La descojonación es la solución.

Respuesta #49
hace 24 minutos
Yo traería a J. Etxeberria. No ha tenido mucha suerte en el Murcia, pero me parece el adecuado.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #50
hace 18 minutos
Cita de Graus:
¿Que no es la alegría de la huerta, como decís por aquí, y que en eso es parecido a Valverde?¿Que no transmite pasión? Bueno, pero si maneja bien una plantilla para obtener buenos resultados con buen juego... Porque de eso se trata ¿o no?

A mí no me mires, pregunta a los haters de Ernesto.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #51
hace 16 minutos
Cita de Adiran:
Cita de Eidin:
Yo quiero que Iraola sea el próximo entrenador del Athletic.

Ahora bien, ¿transmitir pasión? ¿Andoni? ¿Qué?

Si Valverde tiene fama de "triste", el bueno de Andoni ni te cuento.

Creo que más de uno de los que lo piden se va a llevar una sorpresa muy desagradable.

Cuando te miras al espejo no es la cara de Iraola la que ves, no te confundas txoriiii

Eso es lo que llevas viendo tú durante cuatro años, txori, que la tienes más adentro con Valverde que el núcleo terráqueo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #52
hace 13 minutos
El proximo entrenador sera un ex del Borusia.D...de apellido Rose
Respuesta #53
hace 7 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

La faltada que no falte...

Pero luego son los otros...
Lo de Bielsa en este foro raya la esquizofrenia de algunos.Cualquier cosa cque pase en el Athletic,siempre alguno lo saca a colación.Luego tienen los santos cojones de decirnos a nosotros que estamos obsesionados con el

Algunos igual os habéis incorporado tarde a la temporada, y no os habéis enterado de qué va el argumento de la serie.

El late motiv de los haters de Valverde no es que les parezca un triste, ni que no les guste su fútbol ni ninguna otra excusa que provenga del fútbol ni de tan siquiera la racionalidad.

La base del odio que le tiene toda esta gente es no haber superado que precisamente Bielsa se fuese hace ya 13 años y detrás de él viniese otro que lo hizo mejor, sin tanta filosofía, sin tanta hostia y sin tanto accesorio. Pim, pam, pum, 70 puntos y a Champions. Supercopa. Copa del rey. Vuelta a Champions. Esta gente pretendía quemar todas las naves y que el club se fuese a la mierda si su ídolo no continuaba, por eso les vale hasta un mono ciego de entrenador, porque no quieren ver a Valverde ni en pintura. Ni olvido, ni perdón.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #54
hace 6 minutos
Iraola siempre podra venir al Athletic, pero ahora es posible que tenga opciones de equipos para ganar la Champions, asi que habra que ver que decide, respetable en todo caso

Aupa Athletic!!!

Respuesta #55
hace 5 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Eidin:
Yo quiero que Iraola sea el próximo entrenador del Athletic.

Ahora bien, ¿transmitir pasión? ¿Andoni? ¿Qué?

Si Valverde tiene fama de "triste", el bueno de Andoni ni te cuento.

Creo que más de uno de los que lo piden se va a llevar una sorpresa muy desagradable.

Nos arriesgamos..

Vosotros no arriesgais. Pondríais hasta un mono ciego al volante con tal de no ver a Valverde, y luego si la cosa va bien es porque el anterior era un completo inútil y si va mal, es que el anterior dejó al equipo destrozado. Win-win, excepto para el Athletic, pero el club a vosotros os importa un pimiento.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #56
hace 4 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de Fuel:
Hace falta que él quiera venir no? Eso lo primero, aunque ya se puede traer a Iraola, Kloop o Cristo Bendito que si no se marcan las ocasiones claras como las de ayer poco hay que hacer

El no marcar las ocasiones es por el estado de los jugadores y la dinamica del equipo.

Si y no. Influye, pero tampoco creo que por lo menos en el partido de ayer fueran determinantes. Hubo 3-4 jugadas que saca en portero contrario con muy buenas paradas. Así a bote pronto, Sancet en la primera parte una y dos a Navarro en la segunda.
Y me aventuraría a decir que en el 90% de los partidos hemos tenido ocasiones de meter goles por muy mal que estuviera el equipo
Respuesta #57
hace 2 segundos
Suena aguirre, “ el vasco “

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso