Andoni Iraola termina contrato en junio 2026 con el Bournemouth

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 1 hora y 27 minutos
Leído: 1.299

txingurri siendo el mejor entrenador que ha tenido el athletic en los últimos años, digo esto por delante para que no se malinterprete el mensaje (le haria una estatua con su picara sonrisa y escribiendo en su pequeña libreta en los aledaños de san mames sin duda), lo que esta claro es que no transmite la pasión que este equipo necesita y en los partidos de fuera se ve a un equipo que no va a por los partidos porque en mi opinión no tiene el hambre de victoria que debe tener una gran plantilla como la que tiene el actual athletic, por eso en mi opinión deberiamos hablar ya con Andoni Iraola para concretar su fichaje por el athletic por lo menos para un par de años, si se puede y el quiere para 4 o 5 años, un saludo y aupa Athletic.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #16
hace 57 minutos
Cita de ATHLETIC75:

txingurri siendo el mejor entrenador que ha tenido el athletic en los últimos años, digo esto por delante para que no se malinterprete el mensaje (le haria una estatua con su picara sonrisa y escribiendo en su pequeña libreta en los aledaños de san mames sin duda), lo que esta claro es que no transmite la pasión que este equipo necesita y en los partidos de fuera se ve a un equipo que no va a por los partidos porque en mi opinión no tiene el hambre de victoria que debe tener una gran plantilla como la que tiene el actual athletic, por eso en mi opinión deberiamos hablar ya con Andoni Iraola para concretar su fichaje por el athletic por lo menos para un par de años, si se puede y el quiere para 4 o 5 años, un saludo y aupa Athletic.

Si, es el mejor entrenador de los últimos cuatro años, eso no lo discute nadie.
Respuesta #17
hace 55 minutos
Cita de Adiran:
Cita de ATHLETIC75:

Si, es el mejor entrenador de los últimos CUARENTA años, eso no lo discute nadie.

Corregido.

De nada.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #18
hace 55 minutos
Cita de Eidin:
Yo quiero que Iraola sea el próximo entrenador del Athletic.

Ahora bien, ¿transmitir pasión? ¿Andoni? ¿Qué?

Si Valverde tiene fama de "triste", el bueno de Andoni ni te cuento.

Creo que más de uno de los que lo piden se va a llevar una sorpresa muy desagradable.

Cuando te miras al espejo no es la cara de Iraola la que ves, no te confundas txoriiii
Respuesta #19
hace 55 minutos
No creo que Valverde vaya a continuar el año que viene. Recuerdo cuando se fue del Athletic en su anterior etapa que comentaba que un ciclo de 4 años era mucho tiempo y que se hacía complicado volver a transmitir lo que quiere a los jugadores. Recuerdo que entonces vino a decir que tras 4 años el cambio era bueno tanto para los jugadores como para el entrenador.

No sé si seguirá pensando igual pero tengo la sensación de que su opinión al respecto no ha cambiado y que tiene bastante claro que no va a continuar.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #20
hace 55 minutos
Cita de Petrus:

Terminan Ernesto, Iñigo Pérez, Iraola, y tiene pinta que Xabi Alonso también lo estará

pues Xabi Alonso no es nada mala eh....bastante mas ha demostrado que las otras opciones.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #21
hace 54 minutos
En el club valorarán opciones. Yo le guardo un respeto a Valverde aún.
Respuesta #22
hace 52 minutos
Esta temporada lo deja seguro, habrá que ver quién caerá: si será Iraola, Iñigo Pérez o Sarabia; o vendrá otro de fuera que dé un cambio a esto, que falta hace.

Pd. Lo del cambio de preparador físico y apostar por alguien sin experiencia en lugar de coger a uno de los mejores en esto, muy mala idea también.
Respuesta #23
hace 47 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Cierto, y razón en todo,……pero eso no justifica lo otro.
Que también nos llevó a una final europea tras 9 meses en el club

El otro día una viuda de tango milonguero y mate diario se soltó definitivamente la melena con un "al Mallorca y a penaltis".

Quiza convendría recordar cierta Wild Card contra el Trabzonspor en agosto con un 0-0 en la ida en Bilbo contra 10 desde el minuto 7...

Y otra faltada...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #24
hace 44 minutos
Cita de Petrus:

Terminan Ernesto, Iñigo Pérez, Iraola, y tiene pinta que Xabi Alonso también lo estará
Tiene que ser obligatoriamente vasco?
Respuesta #25
hace 44 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Petrus:

pues Xabi Alonso no es nada mala eh....bastante mas ha demostrado que las otras opciones.

-----

Esta noche juegan Olympiakos y Madrid. Mendi contra Xabi Alonso.
Una chalupa griega contra un trasatlántico mundial. Veremos como va.
Respuesta #26
hace 41 minutos
No es por malmeter, pero ya que está abierto el post, comentar que Mendilibar también termina contrato el 30 de junio.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #27
hace 39 minutos
Cita de Adiran:
Cita de CarlosKaiser:
Iraola en Liga va exactamente igual que Valverde: 8º clasificado.

Ibai Gomez acaba de salir destituido del Andorra.

El Rayo de Iñigo Perez va 13º con 1/9 últimos puntos.

El inventor del fútbol volvió a dar la nota en su clásica rueda de prensa asperger tras perder 5-1 contra la selección de Soccer.

Cuidado con los diácodos...

El inventor del fútbol? no tienes ni puta idea de lo que hablas ni mereces que te lo explique, ignorante

Otra viuda ofendida...

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #28
hace 38 minutos
Muy bien,

Propondré como fichaje a Izeta
Respuesta #29
hace 35 minutos
iraola es el fichaje politicamente correcto ahora bien el fichaje de un entrenador extranjero tambien estaria bien y a mi me gusta de toda la vida antonio conte, gatuso tambien me gusta ademas gatuso hablo en cierta ocasion que cuando viene al pais vasco intuye que la aficion vasca es diferente y creo que nos entiende como pueblo y eso seria bueno para su integracion.

por otro lado comentais por hay arriba que andoni quizas tenga otras miras mas altas y si eso es asi hay que abrir el debate de trae un entrenador top extranjero ante la posibilidad de que andoni no viniera, aunque a mi me parece que nos vendria como anillo al dedo tanto a andoni como al athletic su aficion y al presidente ni te digo.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #30
hace 32 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de CarlosKaiser:
Iraola en Liga va exactamente igual que Valverde: 8º clasificado.

Ibai Gomez acaba de salir destituido del Andorra.

El Rayo de Iñigo Perez va 13º con 1/9 últimos puntos.

El inventor del fútbol volvió a dar la nota en su clásica rueda de prensa asperger tras perder 5-1 contra la selección de Soccer.

Cuidado con los diácodos...

La faltada que no falte...

Pero luego son los otros...
Lo de Bielsa en este foro raya la esquizofrenia de algunos.Cualquier cosa cque pase en el Athletic,siempre alguno lo saca a colación.Luego tienen los santos cojones de decirnos a nosotros que estamos obsesionados con el

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso