Andoni Iraola termina contrato en junio 2026 con el Bournemouth

Registro: 26/08/2006

Publicado el 26 de noviembre a las 11:32
Leído: 8.016

txingurri siendo el mejor entrenador que ha tenido el athletic en los últimos años, digo esto por delante para que no se malinterprete el mensaje (le haria una estatua con su picara sonrisa y escribiendo en su pequeña libreta en los aledaños de san mames sin duda), lo que esta claro es que no transmite la pasión que este equipo necesita y en los partidos de fuera se ve a un equipo que no va a por los partidos porque en mi opinión no tiene el hambre de victoria que debe tener una gran plantilla como la que tiene el actual athletic, por eso en mi opinión deberiamos hablar ya con Andoni Iraola para concretar su fichaje por el athletic por lo menos para un par de años, si se puede y el quiere para 4 o 5 años, un saludo y aupa Athletic.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 117) de 117 respuestas

Respuesta #106
el 26 de noviembre a las 20:25
Cita de Reydekopas:
No es por malmeter, pero ya que está abierto el post, comentar que Mendilibar también termina contrato el 30 de junio.

RadioMarca entzun berri diat.
Mendilibar, estadioan sartu dan garaiko instantea zen :
Oe,oe,oe
Oe,oe,oe
Oe,oe,oe
MENDILIBAR !
.... koreatzen zuten estadio guzian..... kopon !!
Oilloipurdik atera zaizkiak.
...nola estimatzen duten Mendilibar !!
Respuesta #107
el 26 de noviembre a las 20:25
Mayor nivel de la Premier, ya... Y mucho mayor presupuesto del Bournemouth también, no te jode.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #108
el 26 de noviembre a las 20:48
Todos los entrenadores tienen su ciclo, lo tuvieron incluso Zidane y Ancelotti que ganaron champions

Valverde tb cumplirá su ciclo en el Athletic, cuanto más tarde ocurra significará que está cumpliendo objetivos

A final de temporada se analiza y si cumple objetivo de entrar en europa debe seguir

En mi opinión creo que Valverde será el primero en saber que su ciclo ha acabado cuando esto ocurra, no será necesario enseñarle la puerta

733

Respuesta #109
el 26 de noviembre a las 21:11

Esto me recuerda a cuando, hace unos cuantos años, deseábamos que nos entrenara Txetxu Rojo tras sus buenas campañas en Vigo, Pamplona o Zaragoza.
Fue llegar aquí y darle palos por todos los sitios.
La confianza da asco.
Respuesta #110
el 26 de noviembre a las 21:45
Editada el 26 de noviembre a las 21:50
Cita de Eidin:
Mayor nivel de la Premier, ya... Y mucho mayor presupuesto del Bournemouth también, no te jode.

18º presupuesto de la Premier. Nosotros casi triplicamos al 18 º presupuesto de la Liga.

Enfrentamientos directos Premier Liga en esta Champions...un igualado 8-1 para los ingleses. De la diferencia de goles ni te hablo.   
Respuesta #111
el 26 de noviembre a las 21:48
Cita de AgureGordin:
Cita de CarlosKaiser:
Iraola en Liga va exactamente igual que Valverde: 8º clasificado.

Ibai Gomez acaba de salir destituido del Andorra.

El Rayo de Iñigo Perez va 13º con 1/9 últimos puntos.

El inventor del fútbol volvió a dar la nota en su clásica rueda de prensa asperger tras perder 5-1 contra la selección de Soccer.

Cuidado con los diácodos...

Bueno ... eso de que el Bournemouth (Iraola) va "va exactamente igual que Valverde" es muy discutible.

Dejando a un lado el mayor nivel de la Premier ...

Bournemouth 19 puntos en 12 partidos. A 1 punto de EL y a 2 de Champions.
Athletic 17 puntos en 13 partidos. A 4 de EL y a 11 de Champions.

Pues eso....igualito
Respuesta #112
el 27 de noviembre a las 11:03
Cita de Bala_Roja:
Cita de Eidin:

18º presupuesto de la Premier. Nosotros casi triplicamos al 18 º presupuesto de la Liga.

Enfrentamientos directos Premier Liga en esta Champions...un igualado 8-1 para los ingleses. De la diferencia de goles ni te hablo.   

El Bournemouth es el 12° en valor de plantilla.

Nosotros haciendo una mierda de temporada y el Bournemouth la temporada de su vida supuestamente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #113
el 27 de noviembre a las 11:51
Ni tanto ni tan calvo, yo creo que no hay que quitarle méritos a Iraola que es un entrenador que progresa adecuadamente desde que comenzó su andadura en los banquillos pero tampoco me parece muy saludable flipársela y esperar que con él el Athletic va a pasar a conseguir resultados radicalmente mejores a los de los últimos 15 años.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #114
el 27 de noviembre a las 12:17
Cita de Danny_Mellow:
Ni tanto ni tan calvo, yo creo que no hay que quitarle méritos a Iraola que es un entrenador que progresa adecuadamente desde que comenzó su andadura en los banquillos pero tampoco me parece muy saludable flipársela y esperar que con él el Athletic va a pasar a conseguir resultados radicalmente mejores a los de los últimos 15 años.

.no soy un seguidor del Bournemount, hace poco le ví frente al City, y Joe muy similar a lo que se quiere proponer aquí.

Da la sensación a sorpresa como con Areso.
Respuesta #115
el 27 de noviembre a las 12:25
Cita de Eidin:
Cita:

Yo soy pro Valverde que conste en acta, pero este año es normal las críticas: el equipo está fatal, sólo 9 goles, no ganamos fuera de casa desde la j3 en agosto, planteamientos como Unai Gómez de DC no lo entiende ni el que asó la manteca, de hecho si no llegamos a realizar el 9 de 9 en agosto estaríamos en descenso.

Y veremos a ver si no acabamos ahí en Navidades tras el durísimo calendario que viene a partir de la semana que viene.

Y ojo, que no estoy diciendo nada de la Champions, competición que estoy deseando de que nos eliminen visto los males que nos ha traído, si hablamos de la Champions peor le iría a Txingu en su evaluación.

Terror si no ganamos al Levante.

Qué manía tienes Juanje con hacerme un resumen de la situación actual como si viviera en Narnia.

Si me vas a citar, citame sobre lo que he dicho. ¿A tí esta gente te parecía que estaba contenta hace dos temporadas? ¿Te parecía que lo estaba el año pasado?

Joder, que a mí que critiques a Valverde esta temporada porque no da pie con bola o lo de Unai Gómez me parece de puta madre, pero yo no estoy hablando de vosotros, estoy hablando de los que están que no cagan esperando la vuelta de algo que ya no existe (Iraola no es eso ni lo va a ser) y a quiénes siempre se la ha sudado los resultados de Valverde, porque no le soportan por razones personales.

La cuestión es que hace dos y una temporada no había motivos para criticar a Valverde, iba todo sobre ruedas...y a mi no me incluya en vosotros que yo soy pro Txingu.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #116
el 27 de noviembre a las 13:46
Yo estoy convencido de que Valverde se retira en junio de 2026. No sigue con nosotros ni en el fútbol.

De todos modos el Club conocerá sus intenciones con toda probabilidad y por ello estará preparando su sucesión.

El tempo con Iraola es perfecto si termina contrato en junio. A casi todos nos parece el entrenador ideal por conocimiento del Club y por su experiencia y desempeño. Solo falta que el quiera y que lleguen a un acuerdo.

Si no quisiera venir, se complicaría la cosa.

Íñigo Pérez tiene poco bagaje aún.
Michel el del Girona...
Yo no traería entrenadores lujosos extranjeros que no conocen la Liga.

Si no viene Iraola, está difícil.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #117
el 27 de noviembre a las 19:48
Cita de pbi1mp:
Yo estoy convencido de que Valverde se retira en junio de 2026. No sigue con nosotros ni en el fútbol.

De todos modos el Club conocerá sus intenciones con toda probabilidad y por ello estará preparando su sucesión.

El tempo con Iraola es perfecto si termina contrato en junio. A casi todos nos parece el entrenador ideal por conocimiento del Club y por su experiencia y desempeño. Solo falta que el quiera y que lleguen a un acuerdo.

Si no quisiera venir, se complicaría la cosa.

Íñigo Pérez tiene poco bagaje aún.
Michel el del Girona...
Yo no traería entrenadores lujosos extranjeros que no conocen la Liga.

Si no viene Iraola, está difícil.

Yo a Valverde lo veo quemado y no creo que siga el año que viene. Este año con la Champions está siendo durisimo, encima las lesiones tampoco están acompañando favorablemente por lo que es un doble hándicap.

Lo veo de seleccionador fijate, un par de partidos al mes, con prestigio en la prensa y jugando 2 torneos importantes en 4 años. Un medio retiro del fútbol.

Respecto al entrenador que venga, la verdad que poco bagaje si viene Iraola o Iñigo Pérez, al Athletic hay que venir aprendido y estos todavía tienen que aprender.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso