Andoni Iraola termina contrato en junio 2026 con el Bournemouth
txingurri siendo el mejor entrenador que ha tenido el athletic en los últimos años, digo esto por delante para que no se malinterprete el mensaje (le haria una estatua con su picara sonrisa y escribiendo en su pequeña libreta en los aledaños de san mames sin duda), lo que esta claro es que no transmite la pasión que este equipo necesita y en los partidos de fuera se ve a un equipo que no va a por los partidos porque en mi opinión no tiene el hambre de victoria que debe tener una gran plantilla como la que tiene el actual athletic, por eso en mi opinión deberiamos hablar ya con Andoni Iraola para concretar su fichaje por el athletic por lo menos para un par de años, si se puede y el quiere para 4 o 5 años, un saludo y aupa Athletic.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 110) de 110 respuestas
Respuesta #106
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Iraola en Liga va exactamente igual que Valverde: 8º clasificado.
Ibai Gomez acaba de salir destituido del Andorra.
El Rayo de Iñigo Perez va 13º con 1/9 últimos puntos.
El inventor del fútbol volvió a dar la nota en su clásica rueda de prensa asperger tras perder 5-1 contra la selección de Soccer.
Cuidado con los diácodos...
Cuidado con las trampas al solitario....está muy feo.
Iraola, un punto más con un partido menos, en una liga infinitamente más dura (enfrentamientos en Champions: 8-1 para la premier).
A 9 puntos del lider Iraola. a 15 el Athletic.
Respuesta #107
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de Eidin:
Yo quiero que Iraola sea el próximo entrenador del Athletic.
Ahora bien, ¿transmitir pasión? ¿Andoni? ¿Qué?
Si Valverde tiene fama de "triste", el bueno de Andoni ni te cuento.![]()
Creo que más de uno de los que lo piden se va a llevar una sorpresa muy desagradable.
Pues yo creo que los que dudáis del Andoni, os dejaría con la boca abierta. Tanto en propuesta como en resultados. De hecho, los datos sugieren eso. Competir con el Bouremouth como lo está haciendo...muy pocos entrenadores de la liga lo harían.
Yo no dudo de Iraola. Yo dudo de que los que le ponéis como el advenimiento del segundo profeta no le vayáis a vender a las primeras de cambio cuando llegue aquí y no sea lo que esperáis que va a ser.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #108
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Iraola en Liga va exactamente igual que Valverde: 8º clasificado.
Ibai Gomez acaba de salir destituido del Andorra.
El Rayo de Iñigo Perez va 13º con 1/9 últimos puntos.
El inventor del fútbol volvió a dar la nota en su clásica rueda de prensa asperger tras perder 5-1 contra la selección de Soccer.
Cuidado con los diácodos...
Bueno ... eso de que el Bournemouth (Iraola) va "va exactamente igual que Valverde" es muy discutible.
Dejando a un lado el mayor nivel de la Premier ...
Bournemouth 19 puntos en 12 partidos. A 1 punto de EL y a 2 de Champions.
Athletic 17 puntos en 13 partidos. A 4 de EL y a 11 de Champions.
Respuesta #109
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Reydekopas:
No es por malmeter, pero ya que está abierto el post, comentar que Mendilibar también termina contrato el 30 de junio.
RadioMarca entzun berri diat.
Mendilibar, estadioan sartu dan garaiko instantea zen :
Oe,oe,oe
Oe,oe,oe
Oe,oe,oe
MENDILIBAR !
.... koreatzen zuten estadio guzian..... kopon !!
Oilloipurdik atera zaizkiak.
...nola estimatzen duten Mendilibar !!
Respuesta #110
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Mayor nivel de la Premier, ya... Y mucho mayor presupuesto del Bournemouth también, no te jode.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!