Ander herrera descartado

Registro: 18/02/2018

Publicado el 13 de agosto a las 11:22
Leído: 7.066
https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/08/13/6116311022601d7d7e8b4678.html

Pues eso no hay mas que hablar

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 113 respuestas

Respuesta #51
el 13 de agosto a las 12:29
Cita de Jaylon:
Que poca ambición.Este club no es ni la sombra de lo que fue.

Jajajajajajaja.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #52
el 13 de agosto a las 12:29
Cita de catacrack:
Cita:

Exacto. Hay alternativas, y habrá que agotarlas antes de nada (por ejemplo, la cesión). La cosa es que interese a todas las partes.

Como curiosidad, hay que ver lo rápido que damos por veraz una información cuando se corresponde con lo que creemos que debe ser… como si el marca no hubiera dicho en su día que Zidane never never never.

A ver qué pasa. Yo creo que la obligación del club es intentar este fichaje. Luego saldrá o no.

Evidentemente. Y seguro que se ha tanteado.

De ahí a criticar al presidente, sacar otra vez la tontería de Zahara etc...

Yo en eso no me meto. Pero sí que digo que aunque se haya tanteado, debe tantearse en cada cambio de coyuntura, pues esos cambios afectan al jugador en un sentido o en otro. Y el fichaje de Messi supone un enorme cambio de coyuntura. Así que no está de más tantear de nuevo con el mejor tino posible, y tratar de plantear algo bueno para todos. Y luego ya se verá, pero en la vida a veces se cambia de opinión y las decisiones se toman por motivos insospechados. En las negociaciones se dice que no hay que dejar que el otro se vaya se firmar, que hay que pillarlo en el momento justo. Pues quizás este es exactamente el momento más factible en años para incorporar a Herrera.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #53
el 13 de agosto a las 12:30
Por cierto...

Hace mes y medio, el Athletic no fue capaz de llevar a buen puerto un interés real por Javi Martínez. Éste, era un jugador libre y su ficha sería igual o inferior a la de Ander.
Respuesta #54
Cita de catacrack:
Cita:

Seré ingenuo, pero creo que hasta el jugador más "Gilito" se fija también en cuestiones personales a la hora de quedarse e irse de un Club. A lo mejor Ander se enciende los puros con billetes de 500€, pero me cuesta creer que estar cerca de casa y ser titular indiscutible no le resulte, como mínimo, interesante.

Lo de cerca de casa, visto su historial, no parece que sea prioritario (diría que para casi ningún jugador). Lo de jugar, seguro. Pero lo puede tener en muchos equipos, sin perder tanto dinero. En Inglaterra hay varios equipos que pueden pagar eso y en los que sería titular. Y en los punteros de Italia también.

Hombre, equipos que puedan pagar a Ander lo que cobra en el PSG (y más) los hay, claro, pero tendrán que querer ficharlo.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #55
Cita de catacrack:
Cita:

Cobra 8 kilos al año y tiene 3 años de contrato.

Le das 5 al año, 9 de prima de fichaje y 12-15 al PSG, y tienes a Herrera aquí por 20-25 kilos.

El dinero no es el problema si estuviesemos jugando en Europa.

Iñigo Martinez o Yuri han supuesto un coste parecido al club de lo que supondría Herrera.

Jajajajajaj. De matemáticas justito, ¿no?

9 + 12 son 21. De entrada.

Dudo que si cobra 8 venga por 5, pero aunque venga, serían 5 x 3 = 15 (porque encima de perdonar dinero no va a perder años).

15 + 21 = 36

Eso sin tener en cuenta que los 15 son netos, que serían unos 30 brutos. Por lo tanto:

30 + 21 = 51

Eso suponiendo que viniese por los mismos años y perdiendo 3 millones al año, que lo dudo un pelín.

Joder, que persona mas visceral eres para rebatir algo cuando no estás de acuerdo. Bendita la mujer que viva contigo.

Me referia obviamente solo al coste del traspaso. Que rebajas su ficha, le das una prima de fichaje y una cantidad al PSG.

Cuando hablamos de lo que costo Iñigo Martinez o Yuri, solo hablamos de su coste de fichaje, no se sus fichas.

Hablamos del desembolso económico que tendría que hacer el Club hoy por el jugador, entre 20-25 millones. La ficha es una cifra que va amortizada en los presupuestos de varias temporadas…
Respuesta #56
Cita de cuentero:
Cita:

Yo en eso no me meto. Pero sí que digo que aunque se haya tanteado, debe tantearse en cada cambio de coyuntura, pues esos cambios afectan al jugador en un sentido o en otro. Y el fichaje de Messi supone un enorme cambio de coyuntura.

Evidentemente. Por lo menos una llamada se debe hacer tras cada cambio de coyuntura. No tengo ni idea de si se hace, pero quiero pensar que sí.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #57
el 13 de agosto a las 12:32
Cita de cuentero:
Cita:

Yo en eso no me meto. Pero sí que digo que aunque se haya tanteado, debe tantearse en cada cambio de coyuntura, pues esos cambios afectan al jugador en un sentido o en otro. Y el fichaje de Messi supone un enorme cambio de coyuntura. Así que no está de más tantear de nuevo con el mejor tino posible, y tratar de plantear algo bueno para todos. Y luego ya se verá, pero en la vida a veces se cambia de opinión y las decisiones se toman por motivos insospechados. En las negociaciones se dice que no hay que dejar que el otro se vaya se firmar, que hay que pillarlo en el momento justo. Pues quizás este es exactamente el momento más factible en años para incorporar a Herrera.

Estoy convencido de que es el momento más factible. Lo que pasa es que las posibilidades puede que sean de 1 entre 1.000. O menos.

En resumen: se debe intentar, se debe probar cada vez que haya un cambio, pero hay que asumir que lo normal es que no venga y no aprovechar eso para meter caña a presidente y DD. Ya habrá otras cosas por las que podamos criticarles, pero por ésta no.

Respuesta #58
el 13 de agosto a las 12:34
Cita de allam:
Por cierto...

Hace mes y medio, el Athletic no fue capaz de llevar a buen puerto un interés real por Javi Martínez. Éste, era un jugador libre y su ficha sería igual o inferior a la de Ander.

No fue capaz... o no quiso. Porque pagando más quizás habría venido.

Entiendo que son situaciones diferentes, mucho más complicado el caso de Herrera por muchos motivos (tiene contrato, seguramente muchas más ofertas encima de la mesa...), pero también entiendo que el esfuerzo económico que el club estaría dispuesto a hacer por Herrera sería bastante mayor.

Respuesta #59
el 13 de agosto a las 12:35
Cita de Fanucci:
Cita:

Lo de cerca de casa, visto su historial, no parece que sea prioritario (diría que para casi ningún jugador). Lo de jugar, seguro. Pero lo puede tener en muchos equipos, sin perder tanto dinero. En Inglaterra hay varios equipos que pueden pagar eso y en los que sería titular. Y en los punteros de Italia también.

Hombre, equipos que puedan pagar a Ander lo que cobra en el PSG (y más) los hay, claro, pero tendrán que querer ficharlo.

En Inglaterra seguro que hay muchos equipos interesados. Tiene buen cartel allí, adaptación fácil porque conoce idioma y Liga.

Yo veo más problema que él quiera salir, pero si quiere, no dudo que podría hacerlo a sitios donde perdería menos dinero que aquí.

Respuesta #60
el 13 de agosto a las 12:37
Cita de allam:
Por cierto...

Seguimos todavía con Javi Martinez? El jugador quería un dinero y aquí no lo iba a tener.

Que es buen jugador? Sí. Que lleva años sin jugar más de 20 partidos seguidos? También. Y el club entiendo que en la actual situación y viendo que físicamente igual no estaba en su mejor momento, decide hacer una oferta. Javi no la acepta y prefiere irse a ganar más panoja y una liga menos competitiva.

Ander Herrera tiene un salario que en España, nadie puede asumir. Yo apuesto a que se queda y si no lo hace, o se va a un club que le pueda pagar en la.Premier, o el PSG apoyará una cesión asumiendo parte del sueldo. Vamos, que será bajo una necesidad del club.

Veremos si el club se mete en la.pomada, pero son situaciones que dudo que ocurran.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #61
el 13 de agosto a las 12:37
Bueno, pues dos rellenos menos.
En Julio el Athletic interesado en Agosto no.
Ahora toca Llorente y si hay sequia de noticias a ver martinez.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #62
el 13 de agosto a las 12:38
Cita de Tekken:
Cita:

Ander Herrera tiene una ficha en el PSG que en la Liga sólo le podrían pagar Real Madrid, Barcelona y At Madrid.

Y ahora mismo, ni esos.

Todo lo demás, poesía bonita.

Tú crees que Ander herrera cobra más que Iñigo Martínez-Muniain-Yuri o Williams? O que Raúl García en su anterior contrato?

Si, si lo creo
Respuesta #63
el 13 de agosto a las 12:40
Cita de Tekken:
Cita:

Ander Herrera tiene una ficha en el PSG que en la Liga sólo le podrían pagar Real Madrid, Barcelona y At Madrid.

Y ahora mismo, ni esos.

Tú crees que Ander herrera cobra más que Iñigo Martínez-Muniain-Yuri o Williams? O que Raúl García en su anterior contrato?

El doble de los que citas, tranquilamente.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #64
el 13 de agosto a las 12:40
Cita de ketemeto:
Cita:

Jajajajajaj. De matemáticas justito, ¿no?

9 + 12 son 21. De entrada.

Dudo que si cobra 8 venga por 5, pero aunque venga, serían 5 x 3 = 15 (porque encima de perdonar dinero no va a perder años).

15 + 21 = 36

Eso sin tener en cuenta que los 15 son netos, que serían unos 30 brutos. Por lo tanto:

30 + 21 = 51

Eso suponiendo que viniese por los mismos años y perdiendo 3 millones al año, que lo dudo un pelín.

Joder, que persona mas visceral eres para rebatir algo cuando no estás de acuerdo. Bendita la mujer que viva contigo.

Me referia obviamente solo al coste del traspaso. Que rebajas su ficha, le das una prima de fichaje y una cantidad al PSG.

Cuando hablamos de lo que costo Iñigo Martinez o Yuri, solo hablamos de su coste de fichaje, no se sus fichas.

Hablamos del desembolso económico que tendría que hacer el Club hoy por el jugador, entre 20-25 millones. La ficha es una cifra que va amortizada en los presupuestos de varias temporadas…

El caso es que hay que tenerlo todo en cuenta. Y más con un sueldo tan alto. No sólo lo que va a costar hoy. Que tampoco serían 20-25 millones, porque pasando a neto los 9 y los 5 se nos va a 40 millones. Casi nada en la época actual.

Cuando se trajo a Iñigo o Yuri la situación económica era incomparablemente más boyante que ahora. Tanto en dinero en caja (disponible, no el que no podemos tocar), como en ingresos (EL y no pandemia).

Ahora mismo pagar 5 millones a un jugador es mucho más delicado. Si lo haces pagando de entrada 12 + 18 millones (los 9 también hay que pasarlos a netos), ni te cuento.

Y hablamos de un jugador de 31 años. Yo tengo claro que a día de hoy vale esos 5 millones. Dentro de 2 o 3 temporadas, no lo sé, la verdad.

Respuesta #65
el 13 de agosto a las 12:42
Cita de garek:
Cita de allam:
Por cierto...

Seguimos todavía con Javi Martinez? El jugador quería un dinero y aquí no lo iba a tener.

Que es buen jugador? Sí. Que lleva años sin jugar más de 20 partidos seguidos? También. Y el club entiendo que en la actual situación y viendo que físicamente igual no estaba en su mejor momento, decide hacer una oferta. Javi no la acepta y prefiere irse a ganar más panoja y una liga menos competitiva.

Ander Herrera tiene un salario que en España, nadie puede asumir. Yo apuesto a que se queda y si no lo hace, o se va a un club que le pueda pagar en la.Premier, o el PSG apoyará una cesión asumiendo parte del sueldo. Vamos, que será bajo una necesidad del club.

Veremos si el club se mete en la.pomada, pero son situaciones que dudo que ocurran.

+1

Quizás un equipo italiano, Milán, Inter o Juve. No digo que sea probable, pero más que a un equipo español, sí.

Respuesta #66
el 13 de agosto a las 12:45
Cita de Fanucci:
Cita:

Y ahora mismo, ni esos.

¿Y? ¿En cada contrato nuevo tiene que cobrar lo mismo o más que en su anterior contrato? San José tenía una ficha en el Athletic que el Amorebieta no podía pagar, pero ahí lo tienes. Los jugadores saben que llegado un punto o se bajan la ficha o se retiran.

El problema no es lo que pague el PSG, el problema es que no catamos Europa. Si jugásemos Europa asiduamente y le ponemos 5 kilos encima de la mesa, ya te dito yo que viene porque sabe que sería titular con la minga, sería su último gran contrato y, quien sabe, podría servir para que Luis Enrique se fije en él para el Mundial. Cosa que chupando banquillo en el PSG desde luego no iba a pasar.

A Herrera no le hace falta firmar ningún contrato nuevo, ya tiene uno bien jugoso en el PSG.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #67
el 13 de agosto a las 12:47
Cita de garek:
Cita de allam:
Por cierto...

Creo que malinterpretas mis palabras. Yo no quería que viniese Javi Martínez y tampoco quiero que el Athletic se hipoteque por Ander, siendo ambos buenos refuerzos para el Athletic.

Mi único argumento es que la situación económica del club hace imposible ambas operaciones, de ahí la comparación. La de Ander en concreto es ciencia ficción en lo que a "dineros" se refiere. La de Javi era algo más factible y aún y todo no se pudo cristalizar.
Respuesta #68
el 13 de agosto a las 12:49
Cita de ketemeto:
Que el Athletic no pueda acceder a fichar a un futbolista como Ander Herrera (que no es ni Messi ni Neymar), habla de la decadencia económica y sobretodo deportiva en la que hemos convertido a este Club eligiendo como presidente a Elizegui.

Veamos donde acabamos este año, pero si se pasa un mandato entero sin catar Europa, el agujero para la siguiente junta va a ser interesante.

El Athletic fue capaz de fichar a futbolistas como Raul Garcia, Iñigo Martinez o Yuri Berchiche en el anterior mandato, porque catabamos Europa practicamente todos los años.

Y si, ya se que Herrera se fue el mismo año que entramos en Champions, pero si el Athletic estuviese jugando asiduamente en Europa, sería más fácil para esos jugadores venir al Athletic.

Que bonito es verlo a tu manera. No seré yo quien defienda la gestión de elizegi, ya que me ha decepcionado tremendamente. Pero te recuerdo que la decadencia empezó hace años, con la escapada de Llorente, Amorebieta, Martínez, Herrera y posteriormente kepa o Laporte, y fue con la mejor Junta Directiva de la historia como dicen algunos. Palos a elizegi? Bien, pero con sentido. No a lo tonto
Respuesta #69
el 13 de agosto a las 12:53
Cita de catacrack:
Cita:

Estoy convencido de que es el momento más factible. Lo que pasa es que las posibilidades puede que sean de 1 entre 1.000. O menos.

En resumen: se debe intentar, se debe probar cada vez que haya un cambio, pero hay que asumir que lo normal es que no venga y no aprovechar eso para meter caña a presidente y DD. Ya habrá otras cosas por las que podamos criticarles, pero por ésta no.

Pues eso. Es el momento más factible para fichar a un jugador diferencial en un puesto deficitario en la plantilla. Y siendo así, si hoy es un 1/1000 hace 2 meses era 1/1000000. Por tanto, el club debe tomarse esta situación como una oportunidad única y no como un tanteo rutinario.

En cuanto a la directiva. De acuerdo en que se dan cosas por hechas que no tienen por qué ser o haber sido así. Pero sí es lícito trabajar en base a hipótesis, que en este caso son tres opciones:

El club desestima el fichaje a priori por la razón que sea (desde mi punto de vista un error)

El club tantea sin mucha convicción ni interés (por decirlo así: “para que no se diga”) (nuevo error)

El club echa verdaderamente el resto en intentar la incorporación de Herrera en la medida real de sus posibilidades) actitud correcta

En resumen, que para mí todo lo que no sea tener a un tío en Paris de aquí a fin de plazo de inscripción con un par de modelos de contrato ya hechos en los que no haga falta más que firmar, aunque sea el 31 de agosto a las 23:50, es una cagada.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #70
el 13 de agosto a las 12:53
Cita de Gugara1989:

Me mosquea la ultima parte:

El pasado 22 de julio modificó la ficha de Vencedor, que pasó del filial al primer equipo, pero sigue sin inscribir a Petxarroman.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #71
el 13 de agosto a las 12:55
Cita de Lai:
Cita:

¿Y? ¿En cada contrato nuevo tiene que cobrar lo mismo o más que en su anterior contrato? San José tenía una ficha en el Athletic que el Amorebieta no podía pagar, pero ahí lo tienes. Los jugadores saben que llegado un punto o se bajan la ficha o se retiran.

El problema no es lo que pague el PSG, el problema es que no catamos Europa. Si jugásemos Europa asiduamente y le ponemos 5 kilos encima de la mesa, ya te dito yo que viene porque sabe que sería titular con la minga, sería su último gran contrato y, quien sabe, podría servir para que Luis Enrique se fije en él para el Mundial. Cosa que chupando banquillo en el PSG desde luego no iba a pasar.

A Herrera no le hace falta firmar ningún contrato nuevo, ya tiene uno bien jugoso en el PSG.

Digo en caso de que se vaya, sea ahora o sea cuando finalice su contrato.

Respuesta #72
el 13 de agosto a las 12:57
Cita de Mutiko30:
Cita de Gugara1989:

Me mosquea la ultima parte:

El pasado 22 de julio modificó la ficha de Vencedor, que pasó del filial al primer equipo, pero sigue sin inscribir a Petxarroman.

Es que no hay fichas libres. Hay 25 fichas del primer equipo ocupadas: Simón, Morcillo, Nuñez, Iñigo, Yeray, Vesga, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Berenguer, Ezkieta, Dani, Lekue, Sancet, Yuri, De Marcos, Zarraga, Kodro, Villalibre, Capa, Raúl, Peru, Balenziaga y Vencedor.

Para poder inscribir a Petxa, o sale alguien o se vuelve a dejar a Vencedor con ficha del B.

Respuesta #73
el 13 de agosto a las 13:14
Cita de cuentero:
Cita:

Pues eso. Es el momento más factible para fichar a un jugador diferencial en un puesto deficitario en la plantilla. Y siendo así, si hoy es un 1/1000 hace 2 meses era 1/1000000. Por tanto, el club debe tomarse esta situación como una oportunidad única y no como un tanteo rutinario.

En cuanto a la directiva. De acuerdo en que se dan cosas por hechas que no tienen por qué ser o haber sido así. Pero sí es lícito trabajar en base a hipótesis, que en este caso son tres opciones:

El club desestima el fichaje a priori por la razón que sea (desde mi punto de vista un error)

El club tantea sin mucha convicción ni interés (por decirlo así: “para que no se diga”) (nuevo error)

El club echa verdaderamente el resto en intentar la incorporación de Herrera en la medida real de sus posibilidades) actitud correcta

En resumen, que para mí todo lo que no sea tener a un tío en Paris de aquí a fin de plazo de inscripción con un par de modelos de contrato ya hechos en los que no haga falta más que firmar, aunque sea el 31 de agosto a las 23:50, es una cagada.

Tantear para que no se diga es absurdo, porque nadie va a saber si se ha tanteado no no.

Respecto a lo otro, me da que he visto muchas pelis americanas. Para empezar, imagino que su agente será español, no creo que hay que ir a París para nada. Tampoco creo que, si su agente te dice que no le interesa venir al Athletic en ninguna circunstancia, o que no le interesa si va a perder 1 euro, tenga sentido redactar un contrato con unas condiciones que no va a aceptar.

Saber si una negociación es viable se sabe con una llamada. A partir de ahí se puede negociar y la negociación puede ser larga y dura. Pero para saber si es viable o es imposible no hace falta más que una llamada.

Respuesta #74
el 13 de agosto a las 13:30
Cita de ketemeto:
Que el Athletic no pueda acceder a fichar a un futbolista como Ander Herrera (que no es ni Messi ni Neymar), habla de la decadencia económica y sobretodo deportiva en la que hemos convertido a este Club eligiendo como presidente a Elizegui.

Veamos donde acabamos este año, pero si se pasa un mandato entero sin catar Europa, el agujero para la siguiente junta va a ser interesante.

El Athletic fue capaz de fichar a futbolistas como Raul Garcia, Iñigo Martinez o Yuri Berchiche en el anterior mandato, porque catabamos Europa practicamente todos los años.

Y si, ya se que Herrera se fue el mismo año que entramos en Champions, pero si el Athletic estuviese jugando asiduamente en Europa, sería más fácil para esos jugadores venir al Athletic.

Como Berenguer y Merino trajeron dices.

Luego fichar a Iñigo, y Yuri tras ingresar 145 millones de Kepa, y Laporte, tras perder cada año más a novel deportivo, LO difícil es no hacerlo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #75
el 13 de agosto a las 13:31

Ya desde el año pasado lo llevo diciendo con Vivian, y Paredes de recambio, habría que traspasar a Núñez, y que ello ayudará a financiar otras posibles operaciones.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso