Ampliación San Mamés

Registro: 21/02/2013

Publicado el 31 de octubre a las 08:28
Leído: 7.438
Cual creéis que puede ser el proyecto que tiene la junta directiva en mente para la ampliación de localidades en San Mamés ?

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #91
el 1 de noviembre a las 15:51
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Pero cómo te lo imaginas, aumentando la huella del estadio o con un gran anfiteatro sobre el otro?

A mí me gusta con un graderío sobre otro, ganas varios metros de acercamiento al juego.

Si se superponen en exceso las gradas, desde las filas bajas de las gradas elevadas no se vería la parte del terreno de juego más cercana a las mismas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #92
el 1 de noviembre a las 16:58
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Pero cómo te lo imaginas, aumentando la huella del estadio o con un gran anfiteatro sobre el otro?

A mí me gusta con un graderío sobre otro, ganas varios metros de acercamiento al juego.

Pero es más caro y a lo que tienen el anfiteatro sobre sus cabezas les separa del ambiente

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #93
el 1 de noviembre a las 17:28
Editada el 1 de noviembre a las 17:57
Estoy viendo el Atlético-Sevilla y cuando han sacado planos aéreos del Metropolitano he visto la pantalla 360° que tiene en la cubierta, y me ha parecido que eso podría ser instalable en San Mamés. No sé si realmente sería posible, porque, de serlo, eso quizá podría permitir añadir más asientos al estadio.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso