Ampliación San Mamés

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 87 respuestas
hace 14 horas y 14 minutos
Editada hace 14 horas y 13 minutos
hace 14 horas y 13 minutos
El León se come a la cebra
hace 14 horas y 11 minutos
El día del arsenal abrió el melón y ahora a recular
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 14 horas y 10 minutos
Cita de Errekado:
No se contempla ampliar San Mamés porque el aumento de aforo no compensaría la inversión necesaria.
Pues 8000 cuotas más con su fondo perdido correspondiente es mucho dinero anual para el club
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 14 horas y 7 minutos
hace 14 horas y 6 minutos
Cita de iñigoAC:Cita de Errekado:
No se contempla ampliar San Mamés porque el aumento de aforo no compensaría la inversión necesaria.
Pues 8000 cuotas más con su fondo perdido correspondiente es mucho dinero anual para el club
¿Y los años que quedemos en mitad de tabla sin aspiración de Europa qué?
No podemos esperar que en nuestro mejor momento y sostenido además desde las ligas de los 80 no haya cierta sobredemanda
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

hace 14 horas y 4 minutos
Cita de iñigoAC:
8mil personas en lista de espera nunca antes había habido tanta gente
El día del arsenal abrió el melón y ahora a recular
Yo creo que bromeó .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 13 horas y 58 minutos
Pero no eran demasiados asientos y quizás no compense.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre? 
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 13 horas y 55 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
No podemos esperar que en nuestro mejor momento y sostenido además desde las ligas de los 80 no haya cierta sobredemanda
Los años de mitad de tabla la gente no se da de baja de socio que yo sepa
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 13 horas y 54 minutos
Cita de ANDIÑO:
Yo no lo veo. San Mamés nunca ha completado su aforo en un partido de fútbol. Tenemos una población envejecida y con una tasa de nacimientos irrisoria, con una previsión de decrecimiento de población que no lo va a reponer la inmigración ni de lejos.
4000 personas en espera y eso de que no de ha llenado nunca.......
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 13 horas y 53 minutos
Cita de LAS KARRERAS:Cita de ANDIÑO:
Yo no lo veo. San Mamés nunca ha completado su aforo en un partido de fútbol. Tenemos una población envejecida y con una tasa de nacimientos irrisoria, con una previsión de decrecimiento de población que no lo va a reponer la inmigración ni de lejos.
4000 personas en espera y eso de que no de ha llenado nunca.......
El doble 8000
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 13 horas y 50 minutos
Cita de iñigoAC:Cita:
Pero la lista de espera para darse de alta baja bastante, que la cuota a fondo perdido no es ninguna broma, la cuota de entrada + cuota de socio anual es más que un sueldo neto y eso pesa en la decisión muchas veces.
No tengo los datos, pero una vez me lo comentaron que en la época de vacas flacas alguno que esperaba a socio no daba el paso, cosa que no pasa ahora mismo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 13 horas y 49 minutos
Cita de ANDIÑO:
Siempre hay un 5%-10% que no van al campo. Así que si el aforo es superior, seguirá pasando. Los que os escudais en que nunca se llena, cada vez que se habla de ampliación, deberíais considerarlo.
hace 13 horas y 39 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Pero la lista de espera para darse de alta baja bastante, que la cuota a fondo perdido no es ninguna broma, la cuota de entrada + cuota de socio anual es más que un sueldo neto y eso pesa en la decisión muchas veces.
No tengo los datos, pero una vez me lo comentaron que en la época de vacas flacas alguno que esperaba a socio no daba el paso, cosa que no pasa ahora mismo.
En este club siempre ha habido temporadas malas y nunca ha perdido socios con lo cual este argumento se cae
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

hace 13 horas y 29 minutos
Cita de ANDIÑO:
San mamés nunca ha completado aforo al 100% ni lo hará nunca. Por la sencilla razón que siempre habrá socios que no asisten a los partidos ni ceden su carnet. Sea el aforo de 20.000 o sea de 100.000. Así que eso no es excusa para no ampliarlo.
Y ahora hay 8.000 personas esperando a hacerse socios.
Y eso de la previsión de decrecimiento de la población, habrá que verlo.
´
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido