Ampliación San Mamés
									Cual creéis que puede ser el proyecto que tiene la junta directiva en mente para la ampliación de localidades en San Mamés ?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas
											Respuesta #16
hace 7 horas y 10 minutos
									Creo que el aforo actual es correcto

Respuesta #17
Cita de iñigoAC:Cita:
Pero la lista de espera para darse de alta baja bastante, que la cuota a fondo perdido no es ninguna broma, la cuota de entrada + cuota de socio anual es más que un sueldo neto y eso pesa en la decisión muchas veces.
No tengo los datos, pero una vez me lo comentaron que en la época de vacas flacas alguno que esperaba a socio no daba el paso, cosa que no pasa ahora mismo.
En este club siempre ha habido temporadas malas y nunca ha perdido socios con lo cual este argumento se cae
¿quieres hacer el favor de responder a lo que se escribe?
No se ha perdido socios porque no hay capacidad para 8000 personas más y por tanto los que no van a ir nunca lo pueden ceder.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
											Respuesta #18
hace 7 horas y 7 minutos
									hace 7 horas y 7 minutos
									Una cosa es que no se complete el aforo y otra cosa es que el campo no esté lleno.
A pesar de todas las iniciativas del Club, no todas las localidades de los socios acaban ocupadas, hay muchos socios que aunque no vayan al partido les cuesta soltar su carnet mas que el mando de la tele y esas localidades no se ocupan, pero el campo está lleno.
Además hay 8000 personas en lista de espera y miles de personas queriendo entrar al campo de vez en cuando aunque no puedan permitirse el ser socios.
A San Mamés le faltan mas de 10.000 localidades, pero mucho me temo que el mal ya está hecho y es irreversible.

A pesar de todas las iniciativas del Club, no todas las localidades de los socios acaban ocupadas, hay muchos socios que aunque no vayan al partido les cuesta soltar su carnet mas que el mando de la tele y esas localidades no se ocupan, pero el campo está lleno.
Además hay 8000 personas en lista de espera y miles de personas queriendo entrar al campo de vez en cuando aunque no puedan permitirse el ser socios.
A San Mamés le faltan mas de 10.000 localidades, pero mucho me temo que el mal ya está hecho y es irreversible.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
											Respuesta #19
hace 6 horas y 47 minutos
									hace 6 horas y 47 minutos
Cita de sospetxa:
El presidente ha dicho que no esperemos ninguna obra faraonica así k no creo que se haga gran cosa. A mi el único sitio que se me ocurre es completar la última fila del graderío bajo, donde ahora están la gente con movilidad reducida.
Si, dándole vueltas esa puede ser una posibilidad, incluso quizás añadir dos o tres filas hacia arriba en todas las tribunas bajas quitando un poco de espacio al pasillo interior que es muy grande.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales” 
Gabriel Celaya 
											Respuesta #20
hace 6 horas y 35 minutos
									hace 6 horas y 35 minutos
									Me parece que lo que harán es reordenar los asientos rellenando huecos y tal, o sea abarrotar todo.
Y eso no es lo que nos explicaron cuando visitamos San Mamés 2 meses antes de su inauguración donde el guía nos dijo que el estadio se construyó preparado para una ulterior ampliación del aforo en 5.000 asientos.

Y eso no es lo que nos explicaron cuando visitamos San Mamés 2 meses antes de su inauguración donde el guía nos dijo que el estadio se construyó preparado para una ulterior ampliación del aforo en 5.000 asientos.
El León se come a la cebra
											Respuesta #21
hace 6 horas y 29 minutos
									hace 6 horas y 29 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de iñigoAC:
8mil personas en lista de espera nunca antes había habido tanta gente
El día del arsenal abrió el melón y ahora a recular
Yo creo que bromeó .
Se VINO arriba

Respuesta #22
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de Errekado:
Me parece que lo que harán es reordenar los asientos rellenando huecos y tal, o sea abarrotar todo.
Puedo estar confundido, pero me suena que eran unas 2.000.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
											Respuesta #23
Cita de gabarra ath:
Cual creéis que puede ser el proyecto que tiene la junta directiva en mente para la ampliación de localidades en San Mamés ?
La ampliacion posible del actual estadio sin la realización de una gran obra estara entre 2000 y 3000 nuevos asientos. Los que hablan de error por no habar hecho un estadio de 65.000 asientos tienen que tener en cuenta que no hubiera entrado en su actual ubicación y el coste se habria disparado
											Respuesta #24
hace 6 horas y 16 minutos
									hace 6 horas y 16 minutos
									Yo creo que deberían dejar a Ryanair que resuelva el tema de espacios, sacan 6000 plazas más en un momento. 

Respuesta #25
hace 6 horas y 11 minutos
									hace 6 horas y 11 minutos
									Si la ampliación que nos contaron que se podía hacer cuando presentaron el campo, no sale rentable cuando más tirón tenemos, que alguien me explique para qué mierda nos contaron tal milonga.

.Turdus merula. 
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
											Respuesta #26
hace 6 horas y 4 minutos
									hace 6 horas y 4 minutos
Cita de gorka2:
Yo creo que deberían dejar a Ryanair que resuelva el tema de espacios, sacan 6000 plazas más en un momento.
Está claro, yo creo que hay que hacer los asientos un poco más pequeños y que miles de aficionados se pongan a dieta
A 60.000 se llega fijo
											Respuesta #27
hace 6 horas y 3 minutos
									hace 6 horas y 3 minutos
									No se si el cesped se le podría bajar la cota y hacer la grada baja con mas inclinacion y asi poder ganar profundidad y a su vez mas filas.
Esto llevaria mucho mas gasto y no se si seria viable.

Respuesta #28
hace 5 horas y 50 minutos
									hace 5 horas y 50 minutos
Cita de Ihc:
No se si el cesped se le podría bajar la cota y hacer la grada baja con mas inclinacion y asi poder ganar profundidad y a su vez mas filas.
No se puede porque debajo hay instalaciones (polideportivo, parking, etc)
Yo creo que 1000 plazas se van a conseguir facil por las esquinas altas.
Y a partir de ahi poco mas. Si que creo que nos merecemos esos 65000 espectadores, pero a saber cual es el coste.
											Respuesta #29
hace 5 horas y 23 minutos
									hace 5 horas y 23 minutos
									Siempre pensé que había que hacer un campo de 65/70.000 localidades, en Zorrozaurre si en la actual ubicación no cabía. Ahora lo único que queda es tirar con lo que hay y esperar que en 20 años la evolución social y demográfica solucione el "problema"

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #30
hace 5 horas y 20 minutos
									hace 5 horas y 20 minutos
Cita de usatekbi:Cita de Ihc:
No se puede porque debajo hay instalaciones (polideportivo, parking, etc)
Yo creo que 1000 plazas se van a conseguir facil por las esquinas altas.
Y a partir de ahi poco mas. Si que creo que nos merecemos esos 65000 espectadores, pero a saber cual es el coste.
Y como se hace? Por que los asientos llegan hasta la pared