Amenazas e insultos a Uriarte
Registro: 28/01/2024
Registro: 28/01/2024
Publicado el 7 de diciembre a las 15:35
Leído: 15.247
Jon Uriarte denuncia ante la Ertzaintza «amenazas e insultos» de un radical: «Hijo de puta, te vas a enterar».
El presidente del Athletic asegura que al término del partido ante el Madrid un ultra le espetó en plena calle: «Deja de tocarnos los huevos a la Herri Harmaila»
https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-denuncia-ante-ertzaintza-amenazas-insultos-radical-20241207145157-nt.html
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 194 respuestas
Respuesta #121
el 7 de diciembre a las 19:36
el 7 de diciembre a las 19:36
Cita de Petrus:Cita de Txapelbask:
Lamentable de todas formas una persona no representa a toda la herri harmaila dicho lo cual todos sabemos que son los 200-300 de siempre los que quieren controlar a toda la grada y es dentro de ese grupo desde donde salen la mayoria de multas y altercados.
De 200 a 300 hay como 100 de diferencia.
No andemos con hostias, los 4.000, y los de Tribunas de alrededor también, por si es contagioso.
Si no lo quieres ver es tu problema Herri norte eran los jefes del cotarro antes de la Fusion en Herri Harmaila y ahora parece que no les gusta ser segundo plato de hecho la mayoria de sanciones y apercibimientos son de gente de ese grupo por lo tanto....
Gora Athletic
Respuesta #122
el 7 de diciembre a las 19:38
el 7 de diciembre a las 19:38
Cita de Mabel:
No hay que mezclar cosas.
Las amenazas a Uriarte fueron paseando por Bilbao, cualquiera se las podría haber hecho, las denuncias y punto.
Lo que se está viviendo en la grada con la ertzantza todos los días de partidos es una vergüenza y lo del miércoles fue terrible.
La gente llorando y momentos de pànico aitas con niños.
Los socios de esa grada k también los hay no entienden nada porque cada vez es peor.
Porrazos, cacheos, identificaciones, denuncias (que por cierto las pierden todas).
El Athletic sino quiere hacer nada por los gazte abonok, podría menearse por lo menos por los socios que están en esa grada
Y encima tienes que estar escuchando chorradas sobre la gente joven de esa grada.
Aunque son temas muy diferentes en mi opinión el Athletic en su día no estuvo a la altura en el caso Iñigo Cabacas y ahora, tampoco lo está, porque hablamos de socios sancionados, parece que el Athletic no puede esperar y priva a esos socios de asistir, también sin posibilidad de ir a la final de Copa... llevan el asunto al juzgado y ganan. Y? No puede esperar? No puede escuchar a esos socios?
Ahora qué tras esas resoluciones? Indemnizar? O qué?
El Athletic tiene que saber como sabemos todos la tensión que se da al finalizar los partidos.
Yo no sé si se está haciendo algo o mira a otro lado, pero no hay que ser muy listo para saber que se está produciendo una situación muy tensa.
Espero que alguien piense en ello.
El Athletic muchas veces está de perfil.
Respuesta #123
el 7 de diciembre a las 19:44
el 7 de diciembre a las 19:44
Cita de Txapelbask:Cita:
De 200 a 300 hay como 100 de diferencia.
No andemos con hostias, los 4.000, y los de Tribunas de alrededor también, por si es contagioso.
Si no lo quieres ver es tu problema Herri norte eran los jefes del cotarro antes de la Fusion en Herri Harmaila y ahora parece que no les gusta ser segundo plato de hecho la mayoria de sanciones y apercibimientos son de gente de ese grupo por lo tanto....
No lo quiero ver?
Lo único que veo es una caza de brujas porque el responsable de seguridad es un incompetente, y su demostrada incompetencia está produciendo un problema que no había……y si lo hay y ese responsable no sabe solucionarlo, debería ser cesado y si el siguiente tampoco sabe, el siguiente.
Que está muy bien llevármelo muerto para casa, y las responsabilidades echarla a otros.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #124
el 7 de diciembre a las 19:46
el 7 de diciembre a las 19:46
Cita de athletic85:Cita de Mabel:
No hay que mezclar cosas.
Las amenazas a Uriarte fueron paseando por Bilbao, cualquiera se las podría haber hecho, las denuncias y punto.
Lo que se está viviendo en la grada con la ertzantza todos los días de partidos es una vergüenza y lo del miércoles fue terrible.
La gente llorando y momentos de pànico aitas con niños.
Los socios de esa grada k también los hay no entienden nada porque cada vez es peor.
Porrazos, cacheos, identificaciones, denuncias (que por cierto las pierden todas).
El Athletic sino quiere hacer nada por los gazte abonok, podría menearse por lo menos por los socios que están en esa grada
Y encima tienes que estar escuchando chorradas sobre la gente joven de esa grada.
Nadie habla de los gazte abono, nadie
Estamos hablando todos de la grada de animación.
Vuelvo a repetir que es insostenible lo que se està viviendo en esa grada todos los partidos.
Y encima la afición les silban en San Mamés y no tiene ni puñetera idea lo que está pasando.
El Athletic tendría que hacer algo ya
Respuesta #125
el 7 de diciembre a las 19:54
el 7 de diciembre a las 19:54
Cita de Anderson:Cita:
Creo que el wokismo está del lado de la grada.
El "wokismo"![]()
Presidente mas woke que uriarte no hay
Respuesta #126
el 7 de diciembre a las 19:56
el 7 de diciembre a las 19:56
Cita de Mabel:Cita:
Nadie habla de los gazte abono, nadie
Estamos hablando todos de la grada de animación.
Vuelvo a repetir que es insostenible lo que se està viviendo en esa grada todos los partidos.
Y encima la afición les silban en San Mamés y no tiene ni puñetera idea lo que está pasando.
El Athletic tendría que hacer algo ya
Como que encima? A la grada de animacion debemos permitir todo pero el resto tiene que estar callado?
Si consideran que la gente no está informada, que se pongan en la explanada, que den panfletos, que convoquen ruedas de prensa,...para que llegue a todo el mundo.
Por qué están pagando justos por pecadores, y eso no tengo dudas.
Queréis que el Athletic haga algo, abrir puentes de comunicación, pero que no se deje en manos de los que quieren controlar.
Pero la huelga es una soberana estupidez. Las huelgas se hacen para conseguir algo.
Y por cierto, el Athletic si hace algo, pagar las multas que nos imponen a todos por la actitud de la grada

Respuesta #127
el 7 de diciembre a las 19:58
el 7 de diciembre a las 19:58
Cita de Petrus:Cita:
No lo quiero ver?
Lo único que veo es una caza de brujas porque el responsable de seguridad es un incompetente, y su demostrada incompetencia está produciendo un problema que no había……y si lo hay y ese responsable no sabe solucionarlo, debería ser cesado y si el siguiente tampoco sabe, el siguiente.
Que está muy bien llevármelo muerto para casa, y las responsabilidades echarla a otros.
Las sanciones administrativas dependen del gobierno vasco y las multas del coordinador de la liga que Tebas manda a cada campo para hacer el dichoso informe de "canticos" etc..
Ninguno de ellos es potestad de la junta estos lo unico que hacen "mal" o "bien" es abrir expediente si el autor de de la infraccion hacia el club es socio o abonado y en su caso dictaminar la expulsion como socio abonado del club, que deberian de esperar a la resolucion judicial antes de abrir los expedientes o no es otra cosa pero repito el club esta atado de manos tanto ante la liga como ante el gobierno vasco y mientras tanto las sanciones economicas las seguimos pagando a escote entre los socios por culpa de unos pocos que a su vez perjudican al resto de la Herri Harmaila con mas represion.
Gora Athletic
Respuesta #128
el 7 de diciembre a las 20:06
el 7 de diciembre a las 20:06
Cita de athletic85:Cita:
Pues el oteo día la Ertzaintza sd llevo a uno y aporreo a mas de uno.
Pero ¿se crítica a los gazte abono? Pues que presenten las oportunas denuncias, que es como funcionan las cosas y como se consiguen, si es que se llevaron de verdad a alguno y se pegó a otros. Yo es que la gente que conozco que está en la Herri Harmaila o ha estado en los últimos partidos nunca me han hablado de todo esto que aquí se denuncia (que no dudo que ocurra, ojo) pero me resulta curioso.
Hay varios videos de lo que ocurrió wl otro día y de lo que lleva ocurriendo en los últimos partidos a parte de tetismonios de personas que allí estaban.
Respuesta #129
el 7 de diciembre a las 20:09
el 7 de diciembre a las 20:09
Gentuza que debería estar muy lejos de San Mames
Respuesta #130
el 7 de diciembre a las 20:10
el 7 de diciembre a las 20:10
Cita de Gotish:
A los delincuentes hay que expulsarlos del club.
Al igual que hizo Florentino en el Bernabéu. Llegaron incluso a profanar la tumba de su señora.
No solo manchan nuestra imagen, también son capaces de amenazar al resto de la Harmaila cuando no hacen lo que se les dice.
Son los mismos que pusieron en riesgo a todos los que fuimos a Roma a apoyar al equipo.
Los mismos con ideas totalitarias y nazis.
Hay que expulsarlos inmediatamente.
Este es el momento.
En san names cualquiera puede ser un delincuente, a cualquiera le puede salir un insulto por la boca o un gesto sin querer y ser grabado por cámaras y ser visto por mucha gente por la tele y ser señalado y ganarse una multa y podrías ser tu uno de ellos a no ser que no abras la boca en ningún momento o no te muevas para evitar hacer un mal gesto.
Respuesta #131
el 7 de diciembre a las 20:11
el 7 de diciembre a las 20:11
Cita de Txapelbask:Cita:
No lo quiero ver?
Las sanciones administrativas dependen del gobierno vasco y las multas del coordinador de la liga que Tebas manda a cada campo para hacer el dichoso informe de "canticos" etc..
Ninguno de ellos es potestad de la junta estos lo unico que hacen "mal" o "bien" es abrir expediente si el autor de de la infraccion hacia el club es socio o abonado y en su caso dictaminar la expulsion como socio abonado del club, que deberian de esperar a la resolucion judicial antes de abrir los expedientes o no es otra cosa pero repito el club esta atado de manos tanto ante la liga como ante el gobierno vasco y mientras tanto las sanciones economicas las seguimos pagando a escote entre los socios por culpa de unos pocos que a su vez perjudican al resto de la Herri Harmaila con mas represion.
Y los porrazos, empujones y situaciones de miedo que se viven todos los partidos.
Nadie entiende nada.
Hay que parar esto antes de que haya una desgracia
Respuesta #132
el 7 de diciembre a las 20:12
el 7 de diciembre a las 20:12
Eta Uriarte intsultatu zuena, identifikatuta dago?
Hala ez balitz izango, zeini da Uriartek salatu duena?
Hau guzti hau, muntai poliziala atzean dagoela ematen du, espiral errepresiboa jarraitzeko.
Hala ez balitz izango, zeini da Uriartek salatu duena?
Hau guzti hau, muntai poliziala atzean dagoela ematen du, espiral errepresiboa jarraitzeko.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #133
el 7 de diciembre a las 20:13
el 7 de diciembre a las 20:13
Cita de Lezamakoa:
Yo, en vez de ir amenazando gravemente al presi, echo de menos que salgan los representantes de la ICHH a explicar públicamente sus problemas.
Y si no les Dan publicidad que pongan una mesa en la explanada de SM a explicarlos.
Mientras tanto, lo que me transmiten con sus actos no es apoyarles precisamente.
Ya han expresado públicamente sus problemas que son básicamente que existe un "abuso de poder" y "represión" por parte de la ertzaintza que entra a cargar dentro de San Mamés con el beneplácito de la seguridad privada. Han llevado a juicio estas actuaciones y de momento han ganado. Si te manejas con las RRSS es muy fácil acceder a la información.
Unique in the world.
Respuesta #134
el 7 de diciembre a las 20:14
el 7 de diciembre a las 20:14
[citado]Gotish:
Al igual que hizo Florentino en el Bernabéu. Llegaron incluso a profanar la tumba de su señora.
No solo manchan nuestra imagen, también son capaces de amenazar al resto de la Harmaila cuando no hacen lo que se les dice.
Son los mismos que pusieron en riesgo a todos los que fuimos a Roma a apoyar al equipo.
Este es el momento.[/quote
A mí, de momento, nunca me han amenazado por animar aún estando en huelga y eso que estoy en la grada de animación, también es cierto que estoy alejado del núcleo duro de ICHH y que animé poco porque apenas se arrancaban a animar.
Este es el momento.[/quote
A mí, de momento, nunca me han amenazado por animar aún estando en huelga y eso que estoy en la grada de animación, también es cierto que estoy alejado del núcleo duro de ICHH y que animé poco porque apenas se arrancaban a animar.
Unique in the world.

Respuesta #135
el 7 de diciembre a las 20:18
el 7 de diciembre a las 20:18
Cita de gorka2:
Gentuza que debería estar muy lejos de San Mames
A los del palco te refieres, no?