Amenazas e insultos a Uriarte
Registro: 28/01/2024
Registro: 28/01/2024
Publicado el 7 de diciembre a las 15:35
Leído: 15.237
Jon Uriarte denuncia ante la Ertzaintza «amenazas e insultos» de un radical: «Hijo de puta, te vas a enterar».
El presidente del Athletic asegura que al término del partido ante el Madrid un ultra le espetó en plena calle: «Deja de tocarnos los huevos a la Herri Harmaila»
https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-denuncia-ante-ertzaintza-amenazas-insultos-radical-20241207145157-nt.html
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 194 respuestas
Respuesta #91
el 7 de diciembre a las 18:32
el 7 de diciembre a las 18:32
Cita de _txutxo:Cita de txitxarra:
Habéis leído el comunicado?
Pues dice claramente que una parte de la Herri Harmaila no son un ejemplo deportividad, civismo, convivencia y respeto.
Bastante claro
Que no, hombre, que no ! Que dice Agure Gordin que eso lo dice por IRONIA.
Y se lo cree y se queda tan ancho.
Joe no lo pillo

Pero veo que la gente pregunta por qué está la Ertzaintza en esa zona del campo, coño, pues ahí lo dice claro.
No se si acertada o equivocada la medida, pero claro lo dicen bien claro
Respuesta #92
el 7 de diciembre a las 18:33
el 7 de diciembre a las 18:33
Yo no se a que espera el club para aplicar lo dispuesto en los estatutos:
Art. 80. 2 Infracciones graves
b) La falta de corrección con otras personas asociadas, personas integrantes de los órganos del Club, personas empleadas en el Club, autoridades deportivas y cualesquiera terceras personas, que por sus circunstancias no merezca la calificación de leve o muy grave.
c) El incumplimiento injustificado de las órdenes e instrucciones dadas por las autoridades deportivas y/o directivos o directivas, empleados o empleadas del Club o personal de seguridad que actúen en el ejercicio de sus funciones, cuando por sus circunstancias no merezca la calificación de infracción leve o muy grave.
Art. 80. 3 Infracciones muy graves
b) La realización de conductas que comporten la imposición al Club de sanción, económica o de cualquier otro tipo.
i) Los actos, manifestaciones y conductas que, directa o indirectamente, induzcan o inciten a la violencia, el racismo, la xenofobia o la intolerancia o a la infracción de normas legales o reglamentarias preventivas en ese ámbito.
k) La introducción o exhibición, en las instalaciones o recintos del Club, o en aquellos recintos donde un equipo del Club dispute un partido, prueba o competición, de pancartas, símbolos o emblemas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen, pueda ser considerada como un acto que incite, fomente o contribuya a los
comportamientos violentos, racistas, xenófobos o intolerantes, o de manifiesto menosprecio a cualquier persona.
Art. 80. 2 Infracciones graves
b) La falta de corrección con otras personas asociadas, personas integrantes de los órganos del Club, personas empleadas en el Club, autoridades deportivas y cualesquiera terceras personas, que por sus circunstancias no merezca la calificación de leve o muy grave.
c) El incumplimiento injustificado de las órdenes e instrucciones dadas por las autoridades deportivas y/o directivos o directivas, empleados o empleadas del Club o personal de seguridad que actúen en el ejercicio de sus funciones, cuando por sus circunstancias no merezca la calificación de infracción leve o muy grave.
Art. 80. 3 Infracciones muy graves
b) La realización de conductas que comporten la imposición al Club de sanción, económica o de cualquier otro tipo.
i) Los actos, manifestaciones y conductas que, directa o indirectamente, induzcan o inciten a la violencia, el racismo, la xenofobia o la intolerancia o a la infracción de normas legales o reglamentarias preventivas en ese ámbito.
k) La introducción o exhibición, en las instalaciones o recintos del Club, o en aquellos recintos donde un equipo del Club dispute un partido, prueba o competición, de pancartas, símbolos o emblemas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen, pueda ser considerada como un acto que incite, fomente o contribuya a los
comportamientos violentos, racistas, xenófobos o intolerantes, o de manifiesto menosprecio a cualquier persona.
Respuesta #93
el 7 de diciembre a las 18:37
el 7 de diciembre a las 18:37
Cita de Sugar:
Siempre tiene que haber un tonto que ayude a desviar el foco de lo que realmente sucede y sobre lo que hay que hablar. En el fondo norte, se están dando unas actitudes hacia los socios y gazte abono que allí se ubican por parte de la seguridad privada del club y la Ertzaintza que rozan el acoso. Sin ir más lejos después del partido contra el real Madrid, identificaciones, menores incluidos multas etc. También contra alguna persona que dirige la animación. Hubo entrada de la Ertzaintza en vomitorios y algún que otro porrazo. El motivo detonante, no eran bengalas, símbolos prohibidos ni nada similar, parece ser que eran cánticos ofensivos y super graves del tipo "que se vayan" o "si te ha pillado el Athletic JODETE". Gravísimo todo. dentro de poco solo se podrá decir córcholis y recaspitas.
Nadie dice que todo lo que se hace o dice en esa grada este bien. Juventud divino tesoro. Pero empieza a ser realmente insostenible, tener 19 años e ir a un fondo a San Mamés a gritar y animar sin miedo a que te puedan cascar un multazo por algún motivo realmente ridículo, y todo ello con el beneplácito y la colaboración activa del club. Creo que se quieren cargar esa grada, por la puerta de atrás. Y aqui muchos aplaudirán con las orejas.
Tal cual.
Respuesta #94
el 7 de diciembre a las 18:38
el 7 de diciembre a las 18:38
Cita de Untzuetapico:Cita de Sugar:
Siempre tiene que haber un tonto que ayude a desviar el foco de lo que realmente sucede y sobre lo que hay que hablar. En el fondo norte, se están dando unas actitudes hacia los socios y gazte abono que allí se ubican por parte de la seguridad privada del club y la Ertzaintza que rozan el acoso. Sin ir más lejos después del partido contra el real Madrid, identificaciones, menores incluidos multas etc. También contra alguna persona que dirige la animación. Hubo entrada de la Ertzaintza en vomitorios y algún que otro porrazo. El motivo detonante, no eran bengalas, símbolos prohibidos ni nada similar, parece ser que eran cánticos ofensivos y super graves del tipo "que se vayan" o "si te ha pillado el Athletic JODETE". Gravísimo todo. dentro de poco solo se podrá decir córcholis y recaspitas.
Nadie dice que todo lo que se hace o dice en esa grada este bien. Juventud divino tesoro. Pero empieza a ser realmente insostenible, tener 19 años e ir a un fondo a San Mamés a gritar y animar sin miedo a que te puedan cascar un multazo por algún motivo realmente ridículo, y todo ello con el beneplácito y la colaboración activa del club. Creo que se quieren cargar esa grada, por la puerta de atrás. Y aqui muchos aplaudirán con las orejas.
Totalmente de acuerdo
+1
Yo también he llegado a pensar que hay interés en querer cargarse la grada.
Cada JD ha tenido más comunicación o menos con la Grada y creo que por lo que fuera, la comunicación de esta JD es poca, si es que existe.
Con una comunicación más fluida gabaria el Athletic.
Hoy hablamos de lo ocurrido a Uriarte, pero en uno de los últimos partidos, igual el de la Real o EL, una vez salí del campo me encontré con varios chavales, muy jóvenes, para mí eran menores y gritando cosas sobre Uriarte.
Es más, ya he leído a algún forero, proponiendo que se haga como ha hecho el Barça.
Respuesta #95
el 7 de diciembre a las 18:42
Editada el 7 de diciembre a las 18:44
el 7 de diciembre a las 18:42
Editada el 7 de diciembre a las 18:44
Cita de marinabilbo:Cita:
Totalmente de acuerdo
+1
Cada JD ha tenido más comunicación o menos con la Grada y creo que por lo que fuera, la comunicación de esta JD es poca, si es que existe.
Hoy hablamos de lo ocurrido a Uriarte, pero en uno de los últimos partidos, igual el de la Real o EL, una vez salí del campo me encontré con varios chavales, muy jóvenes, para mí eran menores y gritando cosas sobre Uriarte.
Es más, ya he leído a algún forero, proponiendo que se haga como ha hecho el Barça.
La gente si supiese que esa Grada cerrada por Laporta, canta cada 15 días “Laporta dimisión”, que igual no es por eso,
Si esa grada quita la imagen de Iñigo Cabacas y elimina sus cánticos sobre el tema.
Tendrían hasta kubatas gratis
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #96
el 7 de diciembre a las 18:43
el 7 de diciembre a las 18:43
Ertzantzak isunen kontrako aurkeztu ziren errekurtsoak galdu ditu eta ez dago pozik, ezta Athleticen Zuzendaritza Batzordea Ertzantzarekin bat egiten zuena isun hoietan.
Pozik ez daudenez, Madrilen kontrako partidan zehar etengabe (8 bider gitxienez) bideomarkadorean antibiolentziako leloa jarri zuten, zentzurik gabe. Eta partida bukatuta Ertzantzaren karga San Mamesen barruan.
Datu hauek ikusita istiluak sortearazten dituztela ematen du, eta batzuek amua jan dutela.
Errepresaileen aintzinako taktika da. Hobe ez egin jaramonik.
Tolerantzia? Nor da tolerante eta nor toleratuta? Errespetatu eta toleratu ez da gauza bera. ICHH errespetatzea edozein lelokerigatik isunak jartzea ez da, eta horretan Zuzendaritza Batzordeak erantzunkizuna badauka. Zalantzarik ez. Ertzantza eta Liga Profesionalarekin bat egiteagatik.
Zuzendaritza Batzordea, Liga Profesionala eta Ertzantzak ez dute gustoko epaileek hartu duten erabakia. Haserratuta daude.
ICHH pakean utz dezaten!!
Pozik ez daudenez, Madrilen kontrako partidan zehar etengabe (8 bider gitxienez) bideomarkadorean antibiolentziako leloa jarri zuten, zentzurik gabe. Eta partida bukatuta Ertzantzaren karga San Mamesen barruan.
Datu hauek ikusita istiluak sortearazten dituztela ematen du, eta batzuek amua jan dutela.
Tolerantzia? Nor da tolerante eta nor toleratuta? Errespetatu eta toleratu ez da gauza bera. ICHH errespetatzea edozein lelokerigatik isunak jartzea ez da, eta horretan Zuzendaritza Batzordeak erantzunkizuna badauka. Zalantzarik ez. Ertzantza eta Liga Profesionalarekin bat egiteagatik.
Zuzendaritza Batzordea, Liga Profesionala eta Ertzantzak ez dute gustoko epaileek hartu duten erabakia. Haserratuta daude.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #97
el 7 de diciembre a las 18:44
el 7 de diciembre a las 18:44
Cita de Petrus:Cita:
+1
La gente si supiese que esa Grada cerrada por Laporta, canta cada 15 días “Laporta dimisión”, que igual no es por eso,
Será no digo que no, pero que les pide la pasta que habían acordado también, que no andan sobraos
Respuesta #98
el 7 de diciembre a las 18:46
Apoyo total al Athletic. Por tanto apoyo total a su actual junta directiva.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #99
Cita de e_unoto:Cita de Aurrera-beti:
Lo dije el otro día.
Se está provocando una desconexión ICHH resto de San Mamés, que no es buena.
Es lo que pasa cuando se criminaliza y se carga continuamente contra la ICHH
Qué alguien me explique por qué la Ertzaintza carga continuamente en esa Grada tras los Partidos.
Y tú no crees que será por algo?
Respuesta #100
el 7 de diciembre a las 18:48
el 7 de diciembre a las 18:48
Cita de Petrus:Cita de Sugar:
Ya lo he puesto antes.
Si la Grada de Animación cantara “Iñigo solo fue un botellazo” el acoso acabaría.
Una vez hecho esto el lumbreras de la Ertzaintza que ordena dejaría de cobrar horas extras , igual hasta su cargo desaparecería, y ello dejaría a las claras que su puesto solo sirve para crear problemas, y que su puesto es una mentira inútil, y muy cara
Lleva camino de que pase algo.
Nunca ha pasado nada. Nada justifica que estén.
Y el problema que se puede generar es gordo.
Respuesta #101
el 7 de diciembre a las 18:52
el 7 de diciembre a las 18:52
Cita de Petrus:Cita:
+1
Si esa grada quita la imagen de Iñigo Cabacas y elimina sus cánticos sobre el tema.
Yo leí que tienen algo firmado, que no sé si es verdad y que se tienen que hacer cargo los de la grada del Barça de las sanciones.
No es así?
No veo al Barça y no tengo más
idea.
Pero que alguno está dando ideas de que se haga aquí sí sé.
Respuesta #102
el 7 de diciembre a las 18:53
el 7 de diciembre a las 18:53
Cita de barruti:Cita:
Es lo que pasa cuando se criminaliza y se carga continuamente contra la ICHH
Qué alguien me explique por qué la Ertzaintza carga continuamente en esa Grada tras los Partidos.
Y tú no crees que será por algo?
Por persecución política tal vez??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #103
el 7 de diciembre a las 18:55
el 7 de diciembre a las 18:55
Cita de txitxarra:Cita:
Será no digo que no, pero que les pide la pasta que habían acordado también, que no andan sobraos
Por lo que sea si cantaran “Laporta es nuestro salvador”, igual, me lo invento esa grada no se cerraba, pero que igual la cerraba igual

I Daniel Blake
Respuesta #104
el 7 de diciembre a las 18:57
Editada el 7 de diciembre a las 18:59
el 7 de diciembre a las 18:57
Editada el 7 de diciembre a las 18:59
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo leí que tienen algo firmado, que no sé si es verdad y que se tienen que hacer cargo los de la grada del Barça de las sanciones.
No es así?
No veo al Barça y no tengo más
idea.
Pero que alguno está dando ideas de que se haga aquí sí sé.
Pues demuestra varias cosas, que no ha sido joven nunca para su desgracia, que igual no es muy espabilado y no sabe pensar por si mismo, y que lo siento por sus hijos, o sobrinos,…, y por el mismo mas todavía
I Daniel Blake

Respuesta #105
el 7 de diciembre a las 18:58
el 7 de diciembre a las 18:58
Cita de pimpollo:
Ertzantzak isunen kontrako aurkeztu ziren errekurtsoak galdu ditu eta ez dago pozik, ezta Athleticen Zuzendaritza Batzordea Ertzantzarekin bat egiten zuena isun hoietan.
Bat nator zurekin. Nire ustez, epaleek hartutako erabakia, bazkideei arrazoia emateak eragina eduki du egoera honetan.