Amenazas e insultos a Uriarte

Registro: 28/01/2024

Publicado el 7 de diciembre a las 15:35
Leído: 15.254

Jon Uriarte denuncia ante la Ertzaintza «amenazas e insultos» de un radical: «Hijo de puta, te vas a enterar».

El presidente del Athletic asegura que al término del partido ante el Madrid un ultra le espetó en plena calle: «Deja de tocarnos los huevos a la Herri Harmaila»

https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-denuncia-ante-ertzaintza-amenazas-insultos-radical-20241207145157-nt.html
CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 194 respuestas

Respuesta #106
el 7 de diciembre a las 19:00
Lamentable de todas formas una persona no representa a toda la herri harmaila dicho lo cual todos sabemos que son los 200-300 de siempre los que quieren controlar a toda la grada y es dentro de ese grupo desde donde salen la mayoria de multas y altercados.

Gora Athletic

Respuesta #107
el 7 de diciembre a las 19:04
Cita de Txapelbask:
Lamentable de todas formas una persona no representa a toda la herri harmaila dicho lo cual todos sabemos que son los 200-300 de siempre los que quieren controlar a toda la grada y es dentro de ese grupo desde donde salen la mayoria de multas y altercados.

De 200 a 300 hay como 100 de diferencia.
No andemos con hostias, los 4.000, y los de Tribunas de alrededor también, por si es contagioso.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #108
el 7 de diciembre a las 19:04
Cita de barruti:
Cita:

Es lo que pasa cuando se criminaliza y se carga continuamente contra la ICHH
Qué alguien me explique por qué la Ertzaintza carga continuamente en esa Grada tras los Partidos.

Y tú no crees que será por algo?

Exactamente para provocar esto, huelga de animacion, mas crispacion entre socios, y una forma de justificar una futura intervencion contra esa grada.

Preparando el terreno, tenemos al ENEMIGO EN CASA.
Respuesta #109
el 7 de diciembre a las 19:06
Cita de Petrus:
Cita:

Será no digo que no, pero que les pide la pasta que habían acordado también, que no andan sobraos

Por lo que sea si cantaran “Laporta es nuestro salvador”, igual, me lo invento esa grada no se cerraba, pero que igual la cerraba igual

Que sí, que te puedes acoger a la torrada, pero el tema es, en su caso, que les pide el dinero por las multas recibidas.
Que era lo que habían acordado, la grada y la junta del Barça, allá ellos
Respuesta #110
el 7 de diciembre a las 19:09
Cita de Petrus:
Cita:

Será no digo que no, pero que les pide la pasta que habían acordado también, que no andan sobraos

Por lo que sea si cantaran “Laporta es nuestro salvador”, igual, me lo invento esa grada no se cerraba, pero que igual la cerraba igual

En el caso del Barca, creo que es un tema de dinero. Saben que pueden sacar mucho más dinero llenando esa grada de japoneses con cámara de fotos. En el caso del Athletic, creo que la junta ve en esa grada también posibilidad de monetizarla de forma diferente para ganar más.Súmale que a la Ertzaintza le molesta que lleve el nombre de un hincha asesinado por ellos, y ya tienes lo que esta pasando
Respuesta #111
el 7 de diciembre a las 19:12
Cita de Petrus:
Cita:

Y tú no crees que será por algo?

Por persecución política tal vez??

Si,tu sabes muy bien por qué
Respuesta #112
el 7 de diciembre a las 19:12
No hay que mezclar cosas.
Las amenazas a Uriarte fueron paseando por Bilbao, cualquiera se las podría haber hecho, las denuncias y punto.
Lo que se está viviendo en la grada con la ertzantza todos los días de partidos es una vergüenza y lo del miércoles fue terrible.
La gente llorando y momentos de pànico aitas con niños.
Los socios de esa grada k también los hay no entienden nada porque cada vez es peor.
Porrazos, cacheos, identificaciones, denuncias (que por cierto las pierden todas).
El Athletic sino quiere hacer nada por los gazte abonok, podría menearse por lo menos por los socios que están en esa grada
Y encima tienes que estar escuchando chorradas sobre la gente joven de esa grada.
Respuesta #113
el 7 de diciembre a las 19:16
Cita de barruti:
Cita:

Por qué?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #114
el 7 de diciembre a las 19:16
Cita de AgureGordin:
Cita:

Los que piensan como tú.

Y, aparte de que no te guste, ¿que tiene de malo mi opinión?
Todo

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #115
el 7 de diciembre a las 19:18
Cita de Mabel:
Las amenazas a Uriarte fueron paseando por Bilbao, cualquiera se las podría haber hecho, las denuncias y punto.
Lo que se está viviendo en la grada con la ertzantza todos los días de partidos es una vergüenza y lo del miércoles fue terrible.
Los socios de esa grada k también los hay no entienden nada porque cada vez es peor.
Porrazos, cacheos, identificaciones, denuncias (que por cierto las pierden todas).
El Athletic sino quiere hacer nada por los gazte abonok, podría menearse por lo menos por los socios que están en esa grada
Y encima tienes que estar escuchando chorradas sobre la gente joven de esa grada.

Nadie habla de los gazte abono, nadie
Respuesta #116
el 7 de diciembre a las 19:19
Cita de barruti:
Cita:

El que no lo sabe eres tú

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #117
el 7 de diciembre a las 19:25
Cita de athletic85:
Cita de Mabel:

Pues el oteo día la Ertzaintza sd llevo a uno y aporreo a mas de uno.
Respuesta #118
el 7 de diciembre a las 19:30
Cita de Tokio blues:
Todo mi apoyo al presidente.

Por fin un presidente que no se pone de perfil.
+1

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #119
el 7 de diciembre a las 19:31
Campeones de Copa tras 40 años, como un tiro en UEFA y opciones reales de Champions.

Solo nosotros seríamos capaces de suicidar esta temporada con un conflicto interno entre el Club y la grada de animación.
Respuesta #120
el 7 de diciembre a las 19:35
Cita de txurfer:
Cita:

Pues el oteo día la Ertzaintza sd llevo a uno y aporreo a mas de uno.

Pero ¿se crítica a los gazte abono? Pues que presenten las oportunas denuncias, que es como funcionan las cosas y como se consiguen, si es que se llevaron de verdad a alguno y se pegó a otros. Yo es que la gente que conozco que está en la Herri Harmaila o ha estado en los últimos partidos nunca me han hablado de todo esto que aquí se denuncia (que no dudo que ocurra, ojo) pero me resulta curioso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso