Amenazas e insultos a Uriarte

Registro: 28/01/2024

Publicado el 7 de diciembre a las 15:35
Leído: 15.261

Jon Uriarte denuncia ante la Ertzaintza «amenazas e insultos» de un radical: «Hijo de puta, te vas a enterar».

El presidente del Athletic asegura que al término del partido ante el Madrid un ultra le espetó en plena calle: «Deja de tocarnos los huevos a la Herri Harmaila»

https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-denuncia-ante-ertzaintza-amenazas-insultos-radical-20241207145157-nt.html
CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 194 respuestas

Respuesta #136
el 7 de diciembre a las 20:25
Cita de txurfer:
Cita:

Pero ¿se crítica a los gazte abono? Pues que presenten las oportunas denuncias, que es como funcionan las cosas y como se consiguen, si es que se llevaron de verdad a alguno y se pegó a otros. Yo es que la gente que conozco que está en la Herri Harmaila o ha estado en los últimos partidos nunca me han hablado de todo esto que aquí se denuncia (que no dudo que ocurra, ojo) pero me resulta curioso.

Hay varios videos de lo que ocurrió wl otro día y de lo que lleva ocurriendo en los últimos partidos a parte de tetismonios de personas que allí estaban.

Yo no he visto ninguno, y repito a mí no me han contado nada de eso. Pero como digo, no dudo que ocurra.

Si es verdad que fuera en los últimos partidos la cantidad de presencia policía se ha incrementado de manera brutal.
Respuesta #137
el 7 de diciembre a las 20:43
Cita de josuu:
Muy oportuno el momento de la denuncia, casualmente. Yo aprovechaba para sancionar a los 4.000 de la grada de animacion y asi seguro que pillan a algun delincuente, o no, que mas da.

A tope con la legalizada represion woke posmoderna esta que tenemos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #138
el 7 de diciembre a las 20:44
Me he leído todos las opiniones y he echado en falta una.
La condena a este bochornoso episodio,por parte de todos,y en especial de la herri harmailla.
Gracias por presentaros tal como sois.
Hau hamen ez da amaitzen...
Respuesta #139
el 7 de diciembre a las 20:56
Cita de e_unoto:
Cita de Aurrera-beti:
Lo dije el otro día.
Se está provocando una desconexión ICHH resto de San Mamés, que no es buena.

Es lo que pasa cuando se criminaliza y se carga continuamente contra la ICHH
Qué alguien me explique por qué la Ertzaintza carga continuamente en esa Grada tras los Partidos.

No creo que sea cierto que "la Ertzaintza cargue continuamente en esa grada tras los Partidos", pero aunque lo fuera ¿que responsabilidad tiene el Athletic?
Respuesta #140
el 7 de diciembre a las 21:14
Aupa Presi

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #141
el 7 de diciembre a las 21:42
Editada el 7 de diciembre a las 21:43
Triste que pasen estas cosas en las que todos tenemos que ir de la mano con el Club y con el equipo.
Es evidente que el único responsable de estas amenazas al presidente del Athletic es el que las vierte, pero también son responsables los que las justifican o no las condenan, ya que en este momento Jon Uriarte Uranga es el máximo responsable de nuestro Club.
Espero que todo el peso de la ley caiga sobre el autor y si esta persona es socia del Athletic deje de serlo de por vida.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #142
el 7 de diciembre a las 21:45
Cita de Kiskailu:
La condena a este bochornoso episodio,por parte de todos,y en especial de la herri harmailla.

De la Herri Harmailla y de unos cuantos que han entrado en este hilo y no les he leído ningún tipo de condena y si justificaciones varias de algo que es intolerable.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #143
el 7 de diciembre a las 21:55
mi apoyo total al presidente... es triste leer noticias así en el entorno de nuestro club
Respuesta #144
el 7 de diciembre a las 22:05
Fascistas, mano dura a los que amenazan.
Respuesta #145
el 7 de diciembre a las 22:13
Ya dije en algun que otro post algo sobre la herri harmaila en sevilla.
Yo vaya por delante estoy a favor de la gente joven y creo que tenemos una grada de animacion de quitarse el sombrero.
Peeeero no sera gracias a ciertos dirigentes de la misma herri harmaila. Gentuza de la quw no te gustaria cruzarte en la noche. Gente que se droga y lleva la violencia en su cara como metodo de disuasion etc.

Y no solo es en el athletic. Pasa en todo el mundo por lo que los de corbata y semblante agradecido son tan culpables o mas que esta gente maneje las gradas de jovenes como los que tenemos en san mames.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #146
el 7 de diciembre a las 22:20
Cita de riojanos:
Cita de Kiskailu:

De la Herri Harmailla y de unos cuantos que han entrado en este hilo y no les he leído ningún tipo de condena y si justificaciones varias de algo que es intolerable.

Tienes razón. Y todos sus coetáneos.
Respuesta #147
el 7 de diciembre a las 22:29
Cita de e_unoto:
Una pregunta.
Por qué al final de cada partido entran a cargar enan@s disfrazados de Brigada Móvil a repartir en la ICHH?
Pregunto.
En cuanto a las amenazas, al que la haya hecho, que le crujan.

Suscribo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #148
el 7 de diciembre a las 22:30
Cita de josuu:
Muy oportuno el momento de la denuncia, casualmente. Yo aprovechaba para sancionar a los 4.000 de la grada de animacion y asi seguro que pillan a algun delincuente, o no, que mas da.

A tope con la legalizada represion woke posmoderna esta que tenemos.

Vaya cacao mental manejamos.
He leído 3 cosas sueltas, lo meto en la batidora y lo suelto.

Respuesta #149
el 7 de diciembre a las 22:35
Cita de e_unoto:
Cita de Aurrera-beti:
Lo dije el otro día.
Se está provocando una desconexión ICHH resto de San Mamés, que no es buena.

Es lo que pasa cuando se criminaliza y se carga continuamente contra la ICHH
Qué alguien me explique por qué la Ertzaintza carga continuamente en esa Grada tras los Partidos.

Contra otras gradas no cargan. Será que fechas gradas hacen algo mal.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #150
el 7 de diciembre a las 22:36
Cita de labastida:
Y por cierto los subvcionados pagan si les toca en el sorteo el abono de temporada un mínimo de 450€ por ser partícipes de la harmaila sin incluir como a los socios, la copa, el poder ceder el carnet a un amigo etc. Y cada año sin saber si el próximo te va a tocar o no poder volver. El bono 400€ + 50 club Athletic para tener posibilidades.
El bono UEFA +100€
Copa más próximas rondas aparte y a la salida unas hostias de propina por parte de la santa inquisición.
Es el momento mañana de la muy noble y y leal villa de los socios de tribuna animen para demostrar que no hace falta el empuje del harmaila. Espero que si no se gana mañana no se busquen culpables en los que llamáis subvencionados. Pero tienen derecho a huelga como cualquier otra persona de la sociedad.

Sin entrar a valorar desvaríos varios.
Vamos a hechos incostentables, ese abono del que hable sería un 50% en el otro fondo.
Y yo soy de los que opina que los precios son una puta vergüenza pero decir que esa grada no está subvencionada es directamente mentir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso