Amenazas e insultos a Uriarte

Registro: 28/01/2024

Publicado el 7 de diciembre a las 15:35
Leído: 15.263

Jon Uriarte denuncia ante la Ertzaintza «amenazas e insultos» de un radical: «Hijo de puta, te vas a enterar».

El presidente del Athletic asegura que al término del partido ante el Madrid un ultra le espetó en plena calle: «Deja de tocarnos los huevos a la Herri Harmaila»

https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-denuncia-ante-ertzaintza-amenazas-insultos-radical-20241207145157-nt.html
CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 194 respuestas

Respuesta #151
el 7 de diciembre a las 22:40
Se hacen leyes bobaliconas que chocan con la realidad y acaban generando problemas.

A los que amenazan al presidente a la puta calle.
Respuesta #152
el 7 de diciembre a las 22:42
Cita de marinabilbo:
Cita:

Totalmente de acuerdo

+1

Yo también he llegado a pensar que hay interés en querer cargarse la grada.

Cada JD ha tenido más comunicación o menos con la Grada y creo que por lo que fuera, la comunicación de esta JD es poca, si es que existe.

Con una comunicación más fluida gabaria el Athletic.

Hoy hablamos de lo ocurrido a Uriarte, pero en uno de los últimos partidos, igual el de la Real o EL, una vez salí del campo me encontré con varios chavales, muy jóvenes, para mí eran menores y gritando cosas sobre Uriarte.

Es más, ya he leído a algún forero, proponiendo que se haga como ha hecho el Barça.

Yo creo hay cosas en que tienen razón y en otras no.
Unas veces sí y otras no.
Pero autocrítica, nunca veo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #153
el 7 de diciembre a las 22:44
Cita de Petrus:
Cita:

Y tú no crees que será por algo?

Por persecución política tal vez??

Persecuciones políticas ha habido muchas.

Respuesta #154
el 7 de diciembre a las 22:45
Cita de Petrus:
Cita de Txapelbask:
Lamentable de todas formas una persona no representa a toda la herri harmaila dicho lo cual todos sabemos que son los 200-300 de siempre los que quieren controlar a toda la grada y es dentro de ese grupo desde donde salen la mayoria de multas y altercados.

De 200 a 300 hay como 100 de diferencia.
No andemos con hostias, los 4.000, y los de Tribunas de alrededor también, por si es contagioso.

¿Afiliados a la ICHH son 400?

Respuesta #155
el 7 de diciembre a las 22:46
Cita de josuu:
Cita:

Y tú no crees que será por algo?

Exactamente para provocar esto, huelga de animacion, mas crispacion entre socios, y una forma de justificar una futura intervencion contra esa grada.

Preparando el terreno, tenemos al ENEMIGO EN CASA.

Una de Iker Jiménez

Respuesta #156
el 7 de diciembre a las 22:49
Cita de marinabilbo:
Cita de Mabel:
No hay que mezclar cosas.
Las amenazas a Uriarte fueron paseando por Bilbao, cualquiera se las podría haber hecho, las denuncias y punto.
Lo que se está viviendo en la grada con la ertzantza todos los días de partidos es una vergüenza y lo del miércoles fue terrible.
La gente llorando y momentos de pànico aitas con niños.
Los socios de esa grada k también los hay no entienden nada porque cada vez es peor.
Porrazos, cacheos, identificaciones, denuncias (que por cierto las pierden todas).
El Athletic sino quiere hacer nada por los gazte abonok, podría menearse por lo menos por los socios que están en esa grada
Y encima tienes que estar escuchando chorradas sobre la gente joven de esa grada.

Aunque son temas muy diferentes en mi opinión el Athletic en su día no estuvo a la altura en el caso Iñigo Cabacas y ahora, tampoco lo está, porque hablamos de socios sancionados, parece que el Athletic no puede esperar y priva a esos socios de asistir, también sin posibilidad de ir a la final de Copa... llevan el asunto al juzgado y ganan. Y? No puede esperar? No puede escuchar a esos socios?

Ahora qué tras esas resoluciones? Indemnizar? O qué?

El Athletic tiene que saber como sabemos todos la tensión que se da al finalizar los partidos.

Yo no sé si se está haciendo algo o mira a otro lado, pero no hay que ser muy listo para saber que se está produciendo una situación muy tensa.

Espero que alguien piense en ello.

El Athletic muchas veces está de perfil.

Cierto.

Respuesta #157
el 7 de diciembre a las 22:50
Cita de Origami:
Cita:

El "wokismo"

Presidente mas woke que uriarte no hay

Reivindicó el stay woke
Estate despierto

Respuesta #158
el 7 de diciembre a las 22:50
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

De 200 a 300 hay como 100 de diferencia.
No andemos con hostias, los 4.000, y los de Tribunas de alrededor también, por si es contagioso.

¿Afiliados a la ICHH son 400?

A eso uno se afilia???

Tan ridículo como llamar huelga a no animar en un partido.
Niñatos.
Respuesta #159
el 7 de diciembre a las 22:55
Cita de peitx:
Ya dije en algun que otro post algo sobre la herri harmaila en sevilla.
Yo vaya por delante estoy a favor de la gente joven y creo que tenemos una grada de animacion de quitarse el sombrero.
Peeeero no sera gracias a ciertos dirigentes de la misma herri harmaila. Gentuza de la quw no te gustaria cruzarte en la noche. Gente que se droga y lleva la violencia en su cara como metodo de disuasion etc.

Y no solo es en el athletic. Pasa en todo el mundo por lo que los de corbata y semblante agradecido son tan culpables o mas que esta gente maneje las gradas de jovenes como los que tenemos en san mames.

Cierto.

Respuesta #160
el 7 de diciembre a las 23:10
Cita de Kampetxano:
Cita:

Es lo que pasa cuando se criminaliza y se carga continuamente contra la ICHH
Qué alguien me explique por qué la Ertzaintza carga continuamente en esa Grada tras los Partidos.

No creo que sea cierto que "la Ertzaintza cargue continuamente en esa grada tras los Partidos", pero aunque lo fuera ¿que responsabilidad tiene el Athletic?

Pues pasate por allï al terminar los partidos y lo verás
Respuesta #161
el 7 de diciembre a las 23:14
Cita de iraola87:
Cita de labastida:
Y por cierto los subvcionados pagan si les toca en el sorteo el abono de temporada un mínimo de 450€ por ser partícipes de la harmaila sin incluir como a los socios, la copa, el poder ceder el carnet a un amigo etc. Y cada año sin saber si el próximo te va a tocar o no poder volver. El bono 400€ + 50 club Athletic para tener posibilidades.
El bono UEFA +100€
Copa más próximas rondas aparte y a la salida unas hostias de propina por parte de la santa inquisición.
Es el momento mañana de la muy noble y y leal villa de los socios de tribuna animen para demostrar que no hace falta el empuje del harmaila. Espero que si no se gana mañana no se busquen culpables en los que llamáis subvencionados. Pero tienen derecho a huelga como cualquier otra persona de la sociedad.

Sin entrar a valorar desvaríos varios.
Vamos a hechos incostentables, ese abono del que hable sería un 50% en el otro fondo.
Y yo soy de los que opina que los precios son una puta vergüenza pero decir que esa grada no está subvencionada es directamente mentir.

Esa grada a los gazte abonok
400€ cuota
50€ fundación Athletic
25€ por cada partido de Copa
100€ partidos europa
Los que tienen DTO son los socios que se quedaron

Respuesta #162
el 7 de diciembre a las 23:20
Aqui el problema, es el falangista que regenta la liga.
Respuesta #163
el 7 de diciembre a las 23:35
Cita de peitx:
Ya dije en algun que otro post algo sobre la herri harmaila en sevilla.
Yo vaya por delante estoy a favor de la gente joven y creo que tenemos una grada de animacion de quitarse el sombrero.
Peeeero no sera gracias a ciertos dirigentes de la misma herri harmaila. Gentuza de la quw no te gustaria cruzarte en la noche. Gente que se droga y lleva la violencia en su cara como metodo de disuasion etc.

Y no solo es en el athletic. Pasa en todo el mundo por lo que los de corbata y semblante agradecido son tan culpables o mas que esta gente maneje las gradas de jovenes como los que tenemos en san mames.

"Los de corbata y semblante agradecido" hacen que esa gente maneje las gradas desde el momento que haces una Grada de Animación, si haces una Grada Joven a los 25 "está gente" se va de ahí

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #164
el 7 de diciembre a las 23:35
Editada el 7 de diciembre a las 23:40
Hasta ahora, en todos los juicios por sanciones a diferentes miembros de herri harmaila, en TODOS han salido ganando los txabales. Esto no lo publica vuestro periodico el correo español del pueblo vasco y pnvDeia.

Uriarte deja de hacerte el victima y diles a tus amigos los zipayos que se guarden las porras en casa!!!!
Gora herri harmaila!!!
Respuesta #165
el 7 de diciembre a las 23:44
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Por persecución política tal vez??

Persecuciones políticas ha habido muchas.

Y muertos. En mis 70 años de vida los he visto con todos los regímenes y casi todos los partidos políticos. La gente siempre reaccionaban diciendo que si no te metes no te pasa nada, que al que le pasan cosas algo habrá hecho, que en mi tribuna esas cosas no pasan, que en mi bar no entran con todo, ...la gente siempre suele acudir en ayuda de su opresor

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso