Amenazas e insultos a Uriarte

Registro: 28/01/2024

Publicado el 7 de diciembre a las 15:35
Leído: 15.884

Jon Uriarte denuncia ante la Ertzaintza «amenazas e insultos» de un radical: «Hijo de puta, te vas a enterar».

El presidente del Athletic asegura que al término del partido ante el Madrid un ultra le espetó en plena calle: «Deja de tocarnos los huevos a la Herri Harmaila»

https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-denuncia-ante-ertzaintza-amenazas-insultos-radical-20241207145157-nt.html
CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 194) de 194 respuestas

Respuesta #181
el 8 de diciembre a las 10:44
Cita de betsuen:
A mi en particular no me gusta la música militar. Tal vez porque nunca me supo levantar.

Gente que se pasa el partido mirando a la grada y no al campo tampoco va demasiado conmigo, mucho menos cuando nos dice a los demás que tenemos que cantar y cuando.

San Mamés nunca ha necesitado salva patrias cuyo objetivo no sea que el Athletic gane. Ahora los tenemos.
Les gusta mucho romper las puertas de nuestro campo, ir vestidos de luto riguroso al futbol, ir a buscar aficionados del equipo contrario para agredirles sin querer y cosas de esas. Bengalas y navajas para pasar el rato.

No les doy demasiada importancia.
Al menos, la que ellos creen que tienen.

A mí no me gusta nada la música militar, me vacunaron en la mili, ni los que se envuelven en banderas, ni los que aprovechan el altavoz del fútbol para hacer política partidista, ...
Es indudablemente que en ICHH hay un componente político, pero por desgracia también lo hay en el Club. Por ejemplo, tenemos un Club que vende la cuarta equipación relacionándola con la ikurriña, con Euskal Herria y con una visión particular de la "cultura vasca". Para mí, relacionar al Athletic con la ikurriña y a esta con Navarra e Iparralde es mezclar churras con merinas y meterse en camisa de once varas, Estábamos mucho mejor celebrando la victoria ante el Madrid y preparando el partido contra el Villarreal que con banderas, políticas y demás

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #182
el 8 de diciembre a las 11:00
Cuando el presidente de un club se cree que es el dueño empiezan los problemas.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #183
el 8 de diciembre a las 11:01
Si en la denuncia solo se recoge lo siguiente "Hijo de puta, te vas a enterar"... Me da a mi que poco recorrido judicial tiene eso.

Dicho esto, no son formas de dirigirse al presidente del club. No obstante, a todos los cargos con exposicion pública yo les exijo también saber donde estan y que este tipo de comportamientos los tienen que saber lidiar.

Me acabo de acordar del video de Iñigo Martínez y como le increpaba un tio que le grababa videos a la salida de los entrenamientos, el bueno de Iñigo, se bajo del coche y le puso en su lugar con cuatro palabras.

O hace bien poquito aunque no sea santo de mi devoción como en Paiporta el Borbón se comio insultos, piedras escupitajos...y como Sanchez salio por la puerta de atrás. Misma situación, distinto comportamiento de ambas partes. Para mi uno asume las consecuencias de su cargo mientras que el otro vive en los mundos de yupi.
Respuesta #184
el 8 de diciembre a las 11:22
Cita de Cuervoingenu:

Cuando los de una parte de una grada se creen que pueden hacer y decir lo que les de la gana, empiezan los problemas.
Respuesta #185
el 8 de diciembre a las 12:17
Cita de Cuervoingenu:

Desde luego. Lo de Arrate y Lamikiz fue terrible.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #186
el 8 de diciembre a las 12:58
Cita de txurfer:
Cita:

TODOS SEGURO?. Tienes unos cuantos que se pasearon por Roma que tienen la entrada prohibida en los campos de fútbol, por ejemplo.

Falso. Ninguno de los identificados allí era de ICHH. Para empezar que estaban por un lado ICHH y por otro HNT. Por las 2 bengalas fueron identificadas 15 personas y solo 2 eran socios.

De falso nada.
¿Cómo sabes tú que los identificados son de ICHH o de HNT?
Lo llevan escrito en algún lado, existe algún tipo de registro o simplemente cuando interesa los metemos o los sacamos de un grupo con la sana intención de justificar.
Cuando interesa sabemos de donde son o de donde parten, ya.
Nadie esta hablando de si son socios o no son socios del Athletic, estamos hablando de que tienen la entrada prohibida a eventos deportivos por sanciones por ley de deporte.
Una cosa es que seas socio y que el Club te sancione, otra bien distinta que se te aplique la ley contra la violencia en el deporte prohibiéndote la entrada en recinto deportivo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #187
el 8 de diciembre a las 13:17
Cita de riojanos:
Cita:

Falso. Ninguno de los identificados allí era de ICHH. Para empezar que estaban por un lado ICHH y por otro HNT. Por las 2 bengalas fueron identificadas 15 personas y solo 2 eran socios.

De falso nada.
Lo llevan escrito en algún lado, existe algún tipo de registro o simplemente cuando interesa los metemos o los sacamos de un grupo con la sana intención de justificar.
Nadie esta hablando de si son socios o no son socios del Athletic, estamos hablando de que tienen la entrada prohibida a eventos deportivos por sanciones por ley de deporte.
Una cosa es que seas socio y que el Club te sancione, otra bien distinta que se te aplique la ley contra la violencia en el deporte prohibiéndote la entrada en recinto deportivo.

Si, llevaban la pancarta de HNT a parte de distintivos.
Y no entiendo a que viene esto ahora. Creo que una cosa es lanzar bengalas al campo, ir a sitios a pegarse etc y otra muy distinta las sanciones que se están poniendo en San Mames y los motivos de esas sanciones y la actitud dd la policía en los últimos partidos. Querer hacer un totum revolutum creo que es un error.
Respuesta #188
el 8 de diciembre a las 13:28
Cita de Cuervoingenu:

El presidente del club es responsable de solucionar situaciones de violencia e insultos que cuestan dinero al club y de tomar las medidas necesarias para acabar con ello.

Los problemas empiezan cuando unos cuantos aficionados tienen actividades violentas e irrespetuosas que cuestan dinero al club y que ponen en peligro la integridad de gente que va a haber un espectáculo deportivo y además se creen que representan a alguien.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #189
el 8 de diciembre a las 13:49
Cita de txurfer:
Cita:

TODOS SEGURO?. Tienes unos cuantos que se pasearon por Roma que tienen la entrada prohibida en los campos de fútbol, por ejemplo.

Estos solo se enteran de informaciones sacadas por el correo. Todo lo que es externo a las infos de este periodico no saben ni por donde les da el aire!!!!
Respuesta #190
el 8 de diciembre a las 13:57
Cita de pbi1mp:
Cita de Cuervoingenu:

El presidente del club es responsable de solucionar situaciones de violencia e insultos que cuestan dinero al club y de tomar las medidas necesarias para acabar con ello.

Los problemas empiezan cuando unos cuantos aficionados tienen actividades violentas e irrespetuosas que cuestan dinero al club y que ponen en peligro la integridad de gente que va a haber un espectáculo deportivo y además se creen que representan a alguien.

Efectivamente, así es.

Los de siempre, la gentuza totalitaria de siempre, se creen que el club es suyo.

Antes, cuando sus mayores hacían lo que hacían, infundaban miedo, ahora, risa.
Respuesta #191
el 8 de diciembre a las 16:11
Cita de txurfer:
Cita:

De falso nada.

Si, llevaban la pancarta de HNT a parte de distintivos.
Y no entiendo a que viene esto ahora. Creo que una cosa es lanzar bengalas al campo, ir a sitios a pegarse etc y otra muy distinta las sanciones que se están poniendo en San Mames y los motivos de esas sanciones y la actitud dd la policía en los últimos partidos. Querer hacer un totum revolutum creo que es un error.

Llevaban la pancarta que en San Mames no pueden meterla ya que están sancionados como grupo.
La pancarta estaba colocada en la parte de abajo de la grada donde estaban todos los aficionados del Athletic y no todos los aficionados que fueron a ese partidos son de HNT.

¿Me quieres decir que en San Mames no entran distintivos de HNT?.
Yo los he visto, otra cosa es que como grupo estén sancionados.

¿Y no sabes a qué viene esto ahora?.
Tan sencillo como que has puesto que es falso a algo que no es falso o que no se ajusta a la realidad.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #192
el 8 de diciembre a las 19:41
Cita de markelele17:
Cita:

Estos solo se enteran de informaciones sacadas por el correo. Todo lo que es externo a las infos de este periodico no saben ni por donde les da el aire!!!!

Tampoco les interesa, solo quieren leer lo que reafirme su ideologia, el resto lo rechazan y desprecian.
Respuesta #193
el 9 de diciembre a las 15:32
Cita de forever:
Cita de Cuervoingenu:

Desde luego. Lo de Arrate y Lamikiz fue terrible.

Sí, también lo fue. Y lo de Macua.

Pero el que me preocupa es el que está ahora.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #194
el 9 de diciembre a las 15:44
Cita de Untzuetapico:
Cita de betsuen:
A mi en particular no me gusta la música militar. Tal vez porque nunca me supo levantar.

Gente que se pasa el partido mirando a la grada y no al campo tampoco va demasiado conmigo, mucho menos cuando nos dice a los demás que tenemos que cantar y cuando.

San Mamés nunca ha necesitado salva patrias cuyo objetivo no sea que el Athletic gane. Ahora los tenemos.
Les gusta mucho romper las puertas de nuestro campo, ir vestidos de luto riguroso al futbol, ir a buscar aficionados del equipo contrario para agredirles sin querer y cosas de esas. Bengalas y navajas para pasar el rato.

No les doy demasiada importancia.
Al menos, la que ellos creen que tienen.

A mí no me gusta nada la música militar, me vacunaron en la mili, ni los que se envuelven en banderas, ni los que aprovechan el altavoz del fútbol para hacer política partidista, ...
Es indudablemente que en ICHH hay un componente político, pero por desgracia también lo hay en el Club. Por ejemplo, tenemos un Club que vende la cuarta equipación relacionándola con la ikurriña, con Euskal Herria y con una visión particular de la "cultura vasca". Para mí, relacionar al Athletic con la ikurriña y a esta con Navarra e Iparralde es mezclar churras con merinas y meterse en camisa de once varas, Estábamos mucho mejor celebrando la victoria ante el Madrid y preparando el partido contra el Villarreal que con banderas, políticas y demás

A estas alturas de la vida donde hasta el no nacionalismo hemos interiorizado la realidad social y lingüística territorial de Euskal Herria da un poco igual que salgan con banderas de Navarra, también añado que somos el club que representa lo vasco de forma ineludible, unique in the world asi que las asociaciones con los simbolos como la ikurriña las veo logicas.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso