Amenazas e insultos a Uriarte

Registro: 28/01/2024

Publicado el 7 de diciembre a las 15:35
Leído: 15.265

Jon Uriarte denuncia ante la Ertzaintza «amenazas e insultos» de un radical: «Hijo de puta, te vas a enterar».

El presidente del Athletic asegura que al término del partido ante el Madrid un ultra le espetó en plena calle: «Deja de tocarnos los huevos a la Herri Harmaila»

https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-denuncia-ante-ertzaintza-amenazas-insultos-radical-20241207145157-nt.html
CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 194 respuestas

Respuesta #76
el 7 de diciembre a las 18:07
Cita de josuu:
Cita de Untzuetapico:
Si UNA persona ha insultado y amenazado a Uriarte, que responda esa persona. No me parece normal que haya gente que aproveche la acción de una persona para culpabilizar a gradas, colectivos, etc.

Ese es el objetivo de todo esto. Ya se encargan los medios de bombardearnos con ese relato hasta que nos sangren los ojos.

De primero de politica contemporanea.

Nada pasa por casualidad.

MODERN BABYLON

Respuesta #77
el 7 de diciembre a las 18:10
Cita de Aurrera-beti:
Lo dije el otro día.
Se está provocando una desconexión ICHH resto de San Mamés, que no es buena.

Tienes razón. Ya había gente muy crítica con la Grada, que si no animan, que si la política fuera del fútbol, subvencionados etc, pero ya antes de la aprobación en época de Elizegi, y tras estos años, lo de Roma, huelgas, sanciones etc. está llevando a que sea más evidente las últimas semanas.
Respuesta #78
el 7 de diciembre a las 18:11
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Ese es el objetivo de todo esto. Ya se encargan los medios de bombardearnos con ese relato hasta que nos sangren los ojos.

De primero de politica contemporanea.

Nada pasa por casualidad.

+1
Respuesta #79
el 7 de diciembre a las 18:11

Yo esperaba una rectificación por parte de algunos, pero claro………es como pedir rectificación que Iñaki Williams era un paquete, o que Berenguer no mejoraba lo que había.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #80
el 7 de diciembre a las 18:13
Editada el 7 de diciembre a las 18:16
Cita de Aurrera-beti:
Lo dije el otro día.

En el partido de EL, san Mames, ya pitó a los que quieren dirigir esa grada.

Y no será la última vez.
Respuesta #81
el 7 de diciembre a las 18:16
Cita de Sugar:
Siempre tiene que haber un tonto que ayude a desviar el foco de lo que realmente sucede y sobre lo que hay que hablar. En el fondo norte, se están dando unas actitudes hacia los socios y gazte abono que allí se ubican por parte de la seguridad privada del club y la Ertzaintza que rozan el acoso. Sin ir más lejos después del partido contra el real Madrid, identificaciones, menores incluidos multas etc. También contra alguna persona que dirige la animación. Hubo entrada de la Ertzaintza en vomitorios y algún que otro porrazo. El motivo detonante, no eran bengalas, símbolos prohibidos ni nada similar, parece ser que eran cánticos ofensivos y super graves del tipo "que se vayan" o "si te ha pillado el Athletic JODETE". Gravísimo todo. dentro de poco solo se podrá decir córcholis y recaspitas.

Nadie dice que todo lo que se hace o dice en esa grada este bien. Juventud divino tesoro. Pero empieza a ser realmente insostenible, tener 19 años e ir a un fondo a San Mamés a gritar y animar sin miedo a que te puedan cascar un multazo por algún motivo realmente ridículo, y todo ello con el beneplácito y la colaboración activa del club. Creo que se quieren cargar esa grada, por la puerta de atrás. Y aqui muchos aplaudirán con las orejas.

Totalmente de acuerdo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #82
el 7 de diciembre a las 18:17
Editada el 7 de diciembre a las 18:18
Cita de EternoAduriz:
Cita de Aurrera-beti:
Lo dije el otro día.

En el partido de EL, san Mames, ya pitó a esa grada.

Y no será la última vez.

Y dale con generalizar.
Algunos pitaron.
Yo soy del resto de San Mames y de mi Grada no pitó ni Cristo.
Respuesta #83
el 7 de diciembre a las 18:22
Cita de e_unoto:
Cita:

¿Porque "vuestros"? yo solo hablo por mí mismo.

Los que piensan como tú.

Y, aparte de que no te guste, ¿que tiene de malo mi opinión?
Respuesta #84
el 7 de diciembre a las 18:23
Cita de AgureGordin:
Cita:

Los que piensan como tú.

Y, aparte de que no te guste, ¿que tiene de malo mi opinión?

Nada
Simplemente no estoy de acuerdo.
Respuesta #85
el 7 de diciembre a las 18:23
Cita de EternoAduriz:
Cita de Aurrera-beti:
Lo dije el otro día.

Y no será la última vez.

Algunos pitaron. No generalicemos. Igual que se les pide a ellos que no generalicen en otras ocasiones.
Respuesta #86
el 7 de diciembre a las 18:24
Cita de e_unoto:
Cita:

En el partido de EL, san Mames, ya pitó a esa grada.

Y no será la última vez.

Y dale con generalizar.
Algunos pitaron.
Yo soy del resto de San Mames y de mi Grada no pitó ni Cristo.

Eso tampoco lo sabes, por qué al final controlarás cuatro-cinco filas del bloque, no de la grada a la que perteneces (esto que haces también es generalizar)

Que en este caso no sé debe generalizar, cierto, por qué el cafre es uno según la denuncia, aunque este amenezando (y parece ser identificandose) por la harmaila
Respuesta #87
el 7 de diciembre a las 18:26
Habéis leído el comunicado?

Pues dice claramente que una parte de la Herri Harmaila no son un ejemplo deportividad, civismo, convivencia y respeto.

Bastante claro
Respuesta #88
el 7 de diciembre a las 18:29
Cita de EternoAduriz:
Cita de Aurrera-beti:
Lo dije el otro día.

Y no será la última vez.

"Esa grada" es fruto del esfuerzo y la constancia en la reivindicación de tener un fondo popular de muchos hinchas del club, agrupados en diferentes colectivos. Una grada que es absolutamente necesaria, que no nace de la nada. En San Mamés siempre existieron gradas más animosas y guerreras, como los fondos norte y sur en el antiguo campo, y tambien entonces los colectivos que allí se agrupaban se encargaban de dinamizar la animación, pancartas, cánticos etc. Esos fondos siempre han sido representativos de la juventud bizkaitarra y Athleticzale, por más que moleste a algunos. A esta junta, pues parece que no le gusta, ni este fondo ni ninguno. Es una junta y un presidente, que son excelentes gestores de los dineros del club, pero alejados de cualquier expresión popular que al final es de lo que se trata el Athletic. "herritik sortu zinalako". Tratan al socio/aficionado/peñista como un mero consumidor, y solo tienen en mente monetizar un presencia en San Mamés, no se dan cuenta de que están de pasada y no es que el club sea de los socios, es que todos nosotros somos Athletic.
Respuesta #89
Cita de txitxarra:
Habéis leído el comunicado?

Pues dice claramente que una parte de la Herri Harmaila no son un ejemplo deportividad, civismo, convivencia y respeto.

Bastante claro

Que no, hombre, que no ! Que dice Agure Gordin que eso lo dice por IRONIA.

Y se lo cree y se queda tan ancho.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #90
Editada el 7 de diciembre a las 18:30
Cita de Sugar:
Siempre tiene que haber un tonto que ayude a desviar el foco de lo que realmente sucede y sobre lo que hay que hablar. En el fondo norte, se están dando unas actitudes hacia los socios y gazte abono que allí se ubican por parte de la seguridad privada del club y la Ertzaintza que rozan el acoso. Sin ir más lejos después del partido contra el real Madrid, identificaciones, menores incluidos multas etc. También contra alguna persona que dirige la animación. Hubo entrada de la Ertzaintza en vomitorios y algún que otro porrazo. El motivo detonante, no eran bengalas, símbolos prohibidos ni nada similar, parece ser que eran cánticos ofensivos y super graves del tipo "que se vayan" o "si te ha pillado el Athletic JODETE". Gravísimo todo. dentro de poco solo se podrá decir córcholis y recaspitas.

Nadie dice que todo lo que se hace o dice en esa grada este bien. Juventud divino tesoro. Pero empieza a ser realmente insostenible, tener 19 años e ir a un fondo a San Mamés a gritar y animar sin miedo a que te puedan cascar un multazo por algún motivo realmente ridículo, y todo ello con el beneplácito y la colaboración activa del club. Creo que se quieren cargar esa grada, por la puerta de atrás. Y aqui muchos aplaudirán con las orejas.

Ya lo he puesto antes.
Si la Grada de Animación cantara “Iñigo solo fue un botellazo” el acoso acabaría.

Una vez hecho esto el lumbreras de la Ertzaintza que ordena dejaría de cobrar horas extras , igual hasta su cargo desaparecería, y ello dejaría a las claras que su puesto solo sirve para crear problemas, y que su puesto es una mentira inútil, y muy cara

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso