Ambiente en San Mamés

Registro: 07/03/2016

Publicado el 5 de diciembre a las 10:33
Leído: 8.114
Egun on:

Con carácter precio, decir que no he podido leer prácticamente nada y quizá en algún hilo se haya tratado. Si es así, pido disculpas.

Simplemente quería destacar el ambiente de ayer en SM, auténtica caldera en ebullición con un público que entendió en todo momento lo que el equipo necesitaba. La CATEDRAL. Sin más.

Fantástica tb la ICHH. Animando a tope, con un gran sentido de la responsabilidad en el devenir del partido. Cuando marcó Guru, SM se encargó de decirle al RM que ya no tenían opción.

Como ya se comentó ante el frío ambiente del anterior partido contra la Real, no hay color, este es nuestro partido. Y cómo lo disfrutamos.

Qué contento estoy!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 128 respuestas

Respuesta #76
el 5 de diciembre a las 15:19
Cita de Petrus:
Cita:

No entiendo lo de inoportunos, al parecer ni siquiera condicionaron al equipo, incluso se podría decir que le vino bien...

Generalmente los que vamos a San Mamés somos mayores de edad.
Ya han avisado, lo puedo entender en el “Puta Real Madrid”, canto que a mi no me gusta……

Pero, las demás veces?, por?.

PD. Habría que hacer una encuesta de los bien pensantes, que van dando lecciones que cantaban ellos con 16/18 años .

No deja de ser parte del correctísmo extremo que compramos en todos los ambotos. Extremo, e irreal.
Respuesta #77
el 5 de diciembre a las 15:29
Editada el 5 de diciembre a las 15:37
Cita de Petrus:
Cita:

No entiendo lo de inoportunos, al parecer ni siquiera condicionaron al equipo, incluso se podría decir que le vino bien...

Ya han avisado, lo puedo entender en el “Puta Real Madrid”, canto que a mi no me gusta……

PD. Habría que hacer una encuesta de los bien pensantes, que van dando lecciones que cantaban ellos con 16/18 años .

¡¡Schuster, cabrón, irás al paredón!!!.....con 14 aprox....

Notese que la rima consonante tiene su mérito desde un punto de vista literario...muy superior al Pu-ta Real Madrid, puta Realmadrid...otro nivel..

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #78
el 5 de diciembre a las 15:42
Cita de forever:
Cita:

A ti se te ve más preocupado por lo que pitan los demás que por el partido.

Preocupado no. Oigo pitidos en mitad de una ocasión de peligro para el Athletic y miro a ver qué pasa. Cuando me doy cuenta de que puede ser porque están dando el famoso mensaje, flipo.

Y el mensaje hay que darlo, porque hay gente que no es capaz de no insultar. ¿De verdad hay que cantar "puta Real Madrid" para animar al Athletic de manera imprescindible?

Cuidado que han cantado puta
real Madrid... Saquen los tanques a la calle. Los que van dando ejemplos de moralidad son los que, normalmente, más mierda tienen bajo la alfombra.
Las monjas del foro.
Respuesta #79
el 5 de diciembre a las 15:54
Cita de Petrus:
Cita:

Hemos mejorado en muchas cosas como sociedad.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #80
el 5 de diciembre a las 15:54
Cita de kelosarrollo:
Cita:

No deja de ser parte del correctísmo extremo que compramos en todos los ambotos. Extremo, e irreal.

Prefiero que mi modelo a seguir sea la corrección.

Respuesta #81
el 5 de diciembre a las 15:55
Cita de Petrus:
Cita:

Salta, salta, salta pequeño canguro y a los madridistas....

Y cosas mucho mas graves, tanto correctismo intuye hipocresía y también cinismo, esto es futbol papa.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #82
Editada el 5 de diciembre a las 16:07
También se cantaba mucho el "Michel,Michel, Michel Maricooooon, maricooonnn, maricooo-ooo-onnn! y hoy en día estaría mal visto.

Añado: En este caso, las monjas saldrían del convento de enfrente.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #83
Cita de Coloccini56:
Cita:

Preocupado no. Oigo pitidos en mitad de una ocasión de peligro para el Athletic y miro a ver qué pasa. Cuando me doy cuenta de que puede ser porque están dando el famoso mensaje, flipo.

Y el mensaje hay que darlo, porque hay gente que no es capaz de no insultar. ¿De verdad hay que cantar "puta Real Madrid" para animar al Athletic de manera imprescindible?

real Madrid... Saquen los tanques a la calle. Los que van dando ejemplos de moralidad son los que, normalmente, más mierda tienen bajo la alfombra.
Las monjas del foro.

Viva la bruja averia.

Respuesta #84
el 5 de diciembre a las 16:14
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

La corrección está bien,
La paranoia es el problema.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #85
el 5 de diciembre a las 16:22
Cita de Petrus:
Cita:

Eso pregúntaselo a los cantarines... ya han dejado claro lo de "puta real madrid" desde la txalaparta, para qué lo repiten 8 veces durante el partido?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #86
el 5 de diciembre a las 16:27
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo prefiero vivir en la realidad. Y no es esa correccion de cristal impostada.
Respuesta #87
el 5 de diciembre a las 16:31
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Las monjas del foro.

Viva la bruja averia.

Lo que hay que ser es coherente y darle una vuelta a lo que has hecho o has dejado de hacer o decir tú. Ser un hipócrita es bastante peor que corear el puta real Madrid
Respuesta #88
el 5 de diciembre a las 16:36
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Yo prefiero vivir en la realidad. Y no es esa correccion de cristal impostada.

La realidad la mejoramos día a día persiguiendo objetivos utópicos.

Respuesta #89
el 5 de diciembre a las 16:37
Cita de Coloccini56:
Cita:

Viva la bruja averia.

Lo que hay que ser es coherente y darle una vuelta a lo que has hecho o has dejado de hacer o decir tú. Ser un hipócrita es bastante peor que corear el puta real Madrid

Cambiar, madurar, con la edad y con el año que nos toca vivir, no es hipocresía.

Respuesta #90
el 5 de diciembre a las 16:38
Cita de Petrus:
Cita:

La corrección está bien,
La paranoia es el problema.

Cierto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso