Ambiente en San Mamés
Egun on:
Con carácter precio, decir que no he podido leer prácticamente nada y quizá en algún hilo se haya tratado. Si es así, pido disculpas.
Simplemente quería destacar el ambiente de ayer en SM, auténtica caldera en ebullición con un público que entendió en todo momento lo que el equipo necesitaba. La CATEDRAL. Sin más.
Fantástica tb la ICHH. Animando a tope, con un gran sentido de la responsabilidad en el devenir del partido. Cuando marcó Guru, SM se encargó de decirle al RM que ya no tenían opción.
Como ya se comentó ante el frío ambiente del anterior partido contra la Real, no hay color, este es nuestro partido. Y cómo lo disfrutamos.
Qué contento estoy!!!!
Con carácter precio, decir que no he podido leer prácticamente nada y quizá en algún hilo se haya tratado. Si es así, pido disculpas.
Simplemente quería destacar el ambiente de ayer en SM, auténtica caldera en ebullición con un público que entendió en todo momento lo que el equipo necesitaba. La CATEDRAL. Sin más.
Fantástica tb la ICHH. Animando a tope, con un gran sentido de la responsabilidad en el devenir del partido. Cuando marcó Guru, SM se encargó de decirle al RM que ya no tenían opción.
Como ya se comentó ante el frío ambiente del anterior partido contra la Real, no hay color, este es nuestro partido. Y cómo lo disfrutamos.
Qué contento estoy!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 128) de 128 respuestas
Respuesta #121
el 6 de diciembre a las 08:15
el 6 de diciembre a las 08:15
Cita de txurfer:Cita:
Pues yo seré raro pero al "madridista el que no bote" no le veo nada malo en un partido Athletic-R. Madrid y en cambio sí se lo veo al "español el que no bote", no sé sí sancionable o no. Lo mismo que para mí es muy diferente que el Bernabéu cante "athleticzale el que no bote" a que cante "vasco el que no bote",
Creo que por español el que no bote no se sanciona. Si no es así que alguien me corrija. Se sanciona por españoles hijos dd put… y a mi ese cántico no me gusta tampoco.
Pero no, en otros campos no se camta vasco el que no bote, se camta “puto vasco el que no bote” . Creo que la diferwncia es abismal
Vale vale, perfecto, si es así me parece bien.
Yo es que creía que por el "español el que no bote" si se nos sancionaba.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #122
el 6 de diciembre a las 09:50
el 6 de diciembre a las 09:50
Cita de Petrus:Cita:
El propio Del Nido dijo que lo tenía merecido y se reía y todo.
Así es, de eso mismo hablo.
Antes de aquello se cantaba “Míchel , Míchel, Míchel mrkon”, Míchel tras lo de Valderrama se lo tomó a coña, y normalizó su vacile, hoy te llega el tonto de turno, y te cuenta una película de terror…….cuando el vacile no iba contra los homosexuales.
A la misma altura que se canta en el Dia del Orgullo “en los balcones también hay maricones”.
Recuerdo a Romario tras ser estafado en un negocio de coches de lujo, en Pucela le cantaron “Romario préstame el coche, préstame el coche, Romario pestame el coche”, aguantó el brasileño, se rió,……pero te aparece el tonto de turno y te cuenta que es un proceso judicial abierto, y hay gente afectada, etc.
El 90% de los cánticos del fútbol son txirigotas, pero te llega el erudito de la corrección social, el mismo inquisidor de la moralidad cristiana de la época y justifican el quemar en la hoguera.
Estos en ese tanto por ciento 90% tienen que justificar los billetes que se llevan, las buenas comilonas, visitas a locales de dudosa moral, o viajes en bussiness.
Luego están los que les compran su discurso, un discurso de falsa moral, que no tiene ninguna intención mayor que adoctrinar por las buenas o por las malas, de lo que “debemos pensar”, sobre todo esto último, el pensar.
No estoy de acuerdo con lo de Michel.
Se le cantaba para molestarle, como indio a Hugo Sánchez.
La maldad no está en las palabras, sino en la intención. En el contexto.
En cualquier caso, hay casos, como el de maricón, subnormal, negro, no sólo en el estadio, sino en el día a día, ayudan a crear un contexto complicado para todos aquellos que lo sufren o sufrían en silencio.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #123
el 6 de diciembre a las 14:13
Editada el 6 de diciembre a las 14:15
el 6 de diciembre a las 14:13
Editada el 6 de diciembre a las 14:15
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Antes de aquello se cantaba “Míchel , Míchel, Míchel mrkon”, Míchel tras lo de Valderrama se lo tomó a coña, y normalizó su vacile, hoy te llega el tonto de turno, y te cuenta una película de terror…….cuando el vacile no iba contra los homosexuales.
A la misma altura que se canta en el Dia del Orgullo “en los balcones también hay maricones”.
Recuerdo a Romario tras ser estafado en un negocio de coches de lujo, en Pucela le cantaron “Romario préstame el coche, préstame el coche, Romario pestame el coche”, aguantó el brasileño, se rió,……pero te aparece el tonto de turno y te cuenta que es un proceso judicial abierto, y hay gente afectada, etc.
El 90% de los cánticos del fútbol son txirigotas, pero te llega el erudito de la corrección social, el mismo inquisidor de la moralidad cristiana de la época y justifican el quemar en la hoguera.
Estos en ese tanto por ciento 90% tienen que justificar los billetes que se llevan, las buenas comilonas, visitas a locales de dudosa moral, o viajes en bussiness.
Luego están los que les compran su discurso, un discurso de falsa moral, que no tiene ninguna intención mayor que adoctrinar por las buenas o por las malas, de lo que “debemos pensar”, sobre todo esto último, el pensar.
En cualquier caso, hay casos, como el de maricón, subnormal, negro, no sólo en el estadio, sino en el día a día, ayudan a crear un contexto complicado para todos aquellos que lo sufren o sufrían en silencio.
Claro que se hacía para molestar, como las txirigotas
Lo de agarrase a “negro” en San Mamés no lo he oído nunca
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #124
el 6 de diciembre a las 14:16
el 6 de diciembre a las 14:16
Cita de Santi Ath.:Cita:
Jajajajja.
Es bueno reirse
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #125
el 6 de diciembre a las 14:33
el 6 de diciembre a las 14:33
Cita de Zarra 9:Cita:Cantaban vasco el que no bote pero con puto delante (puto vasco el que no bote es, es!!!), detallito que omite Untzuetapico aka Sociopapagar
No han cantado jamás "Vasco el que no bote". Jamás.
En todos mis años de residencia en Madrid, los cánticos era otros.
"No sois españoles , sois hijos de puta."
"Vascos no, vascos no, vascos no. Hijos de puta, vascos no"
"No nos engañan, vascongadas es España"
"Putos vascos, putos vascos, eh, eh"
"Asesinos, asesinos"
"Es un etarra, fulanito es un etarra, es un etaaarra, fulanito es un etarra" (cámbiese fulanito por el jugador de turno)
"Que viva España, larala lalalalaaaa...." El único que parecía lógico, por otra parte.
Y así podría estar contando sus "piropos" hasta que nos den las 12 de la noche del 31 de diciembre.
Pero eso ya lo sabes.
Y nosotros, por nuestra parte, sin camisetas, sin bufandas y sin nada.
La primera vez ya nos llevamos unas hostias y aprendimos que era mejor no llevar nada.
Y ellos, los peores pero no los únicos, iban de una grada a la otra (estaban en una en cada tiempo) para incordiar al portero.
Y cuando quedaban pocos minutitos para el final, se ponían debajo de los anfiteatros donde estábamos los que teníamos entradas de "foráneos" y nos cantaban.
"A la salida os vamos a matar"
Y, mira por donde, solían estar esperando y pasando revista, como si fueran los jefes de la tropa.
Pero lo de "el que no bote", nunca.
¡Qué cosas!
A eso iba.
Respuesta #126
el 6 de diciembre a las 16:20
el 6 de diciembre a las 16:20
Cita de Petrus:Cita:
Claro que se hacía para molestar, como las txirigotas
Lo de agarrase a “negro” en San Mamés no lo he oído nunca
No le refería únicamente a San Mames.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #127
el 6 de diciembre a las 16:25
el 6 de diciembre a las 16:25
Hoy le llamas "Txipiron" a Iñaki, a Nico, etc y se lía.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #128
el 6 de diciembre a las 16:41
el 6 de diciembre a las 16:41
Cita de kelosarrollo:Cita de Kri68:
A algunos les tiene que joder el ambientazo de ayer en san Mamés guiados de manera magistral por los rojos degenerados de la grada de animación.Que todavía haya gente que dude de la necesidad de esa grada tiene huevos.Sabemos porque es y evidentemente no es por motivos deportivos,anteponen sus intereses ideológicos a los del Athletic.Muy grandes chavales
A quién le va a joder el ambientazo y el partido de ayer? Déjate de bobadas.
Muy bien la grada ayer, esa y el resto. Partido acojonante en el césped y en la grada.
Totalmente de acuerdo.