Ambiente en San Mamés

Registro: 07/03/2016

Publicado el 5 de diciembre a las 10:33
Leído: 8.116
Egun on:

Con carácter precio, decir que no he podido leer prácticamente nada y quizá en algún hilo se haya tratado. Si es así, pido disculpas.

Simplemente quería destacar el ambiente de ayer en SM, auténtica caldera en ebullición con un público que entendió en todo momento lo que el equipo necesitaba. La CATEDRAL. Sin más.

Fantástica tb la ICHH. Animando a tope, con un gran sentido de la responsabilidad en el devenir del partido. Cuando marcó Guru, SM se encargó de decirle al RM que ya no tenían opción.

Como ya se comentó ante el frío ambiente del anterior partido contra la Real, no hay color, este es nuestro partido. Y cómo lo disfrutamos.

Qué contento estoy!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 128 respuestas

Respuesta #91
el 5 de diciembre a las 17:09
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Para antes del minuto 7 dos veces. Me es insoportable ver así el fútbol.

El día de la Real pregunté a qué venían esos mensajes en el videomarcador. Solo me respondió un forero y me dijo que por "Y Remiro qué? Prefiero callarme.

Son cosas mías o justo estaban con un mensaje de esos y ni dijeron golegilea.... para que gritaramos?

O yo me despisté o se solapó y nada de nada.

Serán preventivos. Sí que incordian bastante.

Para mí nada incordia más que un tío con un altavoz guiando a la grada.

Esto es Bilbao,aquí el Athletic se vive casi como una religión y eso me parece una cosa ajena.

Habrá a quien le guste,a mí me parece insoportable.

En cuanto al ambiente precioso, la gente está muy contenta con el rendimiento del equipo y la temporada pinta genial.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #92
el 5 de diciembre a las 17:17
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Lo que hay que ser es coherente y darle una vuelta a lo que has hecho o has dejado de hacer o decir tú. Ser un hipócrita es bastante peor que corear el puta real Madrid

Cambiar, madurar, con la edad y con el año que nos toca vivir, no es hipocresía.

Muchos de esos txabales están en época rebelde LA CUAL TIENEN DERECHO como cualquier joven hemos vivido a pasarla.
Los atribuidos de la moral correcta sois los que o no os enteráis de esa época que tienes derecho a vivirla, o habéis sido viejos desde octavo, y no lo habéis sabido nunca.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #93
el 5 de diciembre a las 17:28
Editada el 5 de diciembre a las 21:05
Cita de Peio_70:
Cita:

Generalmente los que vamos a San Mamés somos mayores de edad.
Ya han avisado, lo puedo entender en el “Puta Real Madrid”, canto que a mi no me gusta……

Pero, las demás veces?, por?.

PD. Habría que hacer una encuesta de los bien pensantes, que van dando lecciones que cantaban ellos con 16/18 años .

Eso pregúntaselo a los cantarines... ya han dejado claro lo de "puta real madrid" desde la txalaparta, para qué lo repiten 8 veces durante el partido?

Tu cuando tuviste 16/18/20 años que cantabas??
“Voló voló , Carr…. voló”, “Franco,……con Ariel”, “Michel, Michel, maric….”, “Schustr kbron,…..paredón”, “Simeoné tal….”,…. fíjate en San Mamés nunca recuerdo oír “Guti marikn,”….”Español el que no bote”, “El Barça no es club, es un puticlub”……….
O cantábamos “Amo a Laura”???

El mando de la Ertzaintza es un incompetente, un negado, y desde luego el más inteligente de clase, de Arkaute, o de su portal no es.
Demuestra que está ahí no por su valía, sino por su nula capacidad, un agitador de cualquier tertulia granhermanista de Tele5

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #94
el 5 de diciembre a las 17:32
Cita de marinabilbo:
Cita de munarri:
a mi me ha encantado el atronador "Ni Barça ni Madrid, Athletic!" y el "si te ha pillao el Athletic de Bilbao"

+1
A mí me gustó también "madridista el que no bote"

Me pasó lo mismo, muy de agradecer esa matización, mejora mucho a anteriores versiones.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #95
el 5 de diciembre a las 17:46
Cita de Petrus:
Cita:

Eso pregúntaselo a los cantarines... ya han dejado claro lo de "puta real madrid" desde la txalaparta, para qué lo repiten 8 veces durante el partido?

“Voló voló , Carr…. voló”, “Franco,……con Ariel”, “Michel, Michel, maric….”, “Schustr kbron,…..paredón”, “Simeoné tal….”,…. fíjate en San Mamés nunca recuerdo oír “Guti marikn,”….”Español el que no bote”, “El Barça no es club, es un puticlub”……….
O cantabas “Amo a Laura”.

El mando de la Ertzaintza es un incompetente, un negado, y desde luego el más inteligente de clase, de Arkaute, o de su portal no es.
Demuestra que está ahí no por su valía, sino por su nula capacidad, un agitador de cualquier tertulia granhermanista de Tele5

Probablemente esté ahí por todo eso que dices. El sistema coloca incompetentes en lugares estratégicos para que realicen su función. A esos niveles yo creo que se improvisa muy poco.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #96
el 5 de diciembre a las 17:54
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y precisamente cuando el gol...

Lo he comentado antes, desde megafonía se gritó "golegilea..." con el primer gol?

Al principio se pitaba desde la grada de Animación, pero ya se ha empezado q pitar desde otras gradas. Desde mi grada se estuvo pitando ayer.

El motivo de que se pudieran el día de la Real fue "Y Remiro qué? Pues que nos pongan un bozal a uno por uno según
entramos por la puerta.

Sí cantó el de la megafonía, dos veces, el golegilea, pero la gente estaba cantando y celebrando y no se oyó apenas

Es cierto, sí se cantó por megafonía, aunque creo que sólo fue una vez y no dos. Al hilo de esto, me quejo públicamente de la horrorosa calidad de la megafonía de San Mamés. No sé si algún otro forero ha reparado en ello. Visitas otros campos y tienen un sonido alucinante. Potente y absolutamente claro. En San Mamés apenas se entiende nada, el sistema está muy mal ecualizado. Desde que se amplió la cubierta, el sonido rebota por todo el estadio, no tiene salida y lo único que se escucha es un eco lejano que se repite varias veces, pero en el que no se entiende absolutamente nada. Me extraña que el club no se preocupe de este detalle, para mí muy importante y que, además, tiene soluciones muy satisfactorias y económicas contratando al personal adecuado y el equipo adecuado. Es que la diferencia de sonido es enorme de cuando el techo estaba más despejado a ahora.

Por el humor de Dios!

Respuesta #97
el 5 de diciembre a las 19:11
Cita de Petrus:
Cita:

O cantábamos “Amo a Laura”???

Si no te gustan mis respuestas, mejor no me hagas preguntas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #98
el 5 de diciembre a las 19:12
Cita de JackBauer:
Cita:

Sí cantó el de la megafonía, dos veces, el golegilea, pero la gente estaba cantando y celebrando y no se oyó apenas

Es cierto, sí se cantó por megafonía, aunque creo que sólo fue una vez y no dos. Al hilo de esto, me quejo públicamente de la horrorosa calidad de la megafonía de San Mamés. No sé si algún otro forero ha reparado en ello. Visitas otros campos y tienen un sonido alucinante. Potente y absolutamente claro. En San Mamés apenas se entiende nada, el sistema está muy mal ecualizado. Desde que se amplió la cubierta, el sonido rebota por todo el estadio, no tiene salida y lo único que se escucha es un eco lejano que se repite varias veces, pero en el que no se entiende absolutamente nada. Me extraña que el club no se preocupe de este detalle, para mí muy importante y que, además, tiene soluciones muy satisfactorias y económicas contratando al personal adecuado y el equipo adecuado. Es que la diferencia de sonido es enorme de cuando el techo estaba más despejado a ahora.

Al menos ahora han bajado el volumen de los prolegómenos y el descanso...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #99
el 5 de diciembre a las 19:30
Cita de ath67:
Cita:

Preocupado no. Oigo pitidos en mitad de una ocasión de peligro para el Athletic y miro a ver qué pasa. Cuando me doy cuenta de que puede ser porque están dando el famoso mensaje, flipo.

Y el mensaje hay que darlo, porque hay gente que no es capaz de no insultar. ¿De verdad hay que cantar "puta Real Madrid" para animar al Athletic de manera imprescindible?
Pues el otro día pusiste un mensaje que me parece más grave que el puta Madrid, y nadie te va con un megáfono diciéndote que no insultes.

Ya sé a cual te refieres. Es un mensaje que nunca se me entiende bien, así que tendré que explicarme mejor.

El problema es que es largo de explicar y siempre me da pereza. Algún día prometo hacerlo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #100
el 5 de diciembre a las 19:34
Cita de Petrus:
Cita:

No entiendo lo de inoportunos, al parecer ni siquiera condicionaron al equipo, incluso se podría decir que le vino bien...

Generalmente los que vamos a San Mamés somos mayores de edad.
Ya han avisado, lo puedo entender en el “Puta Real Madrid”, canto que a mi no me gusta……

Pero, las demás veces?, por?.

PD. Habría que hacer una encuesta de los bien pensantes, que van dando lecciones que cantaban ellos con 16/18 años .

Yo he cantado lo más grande abrazado a mi aita y mi aitite. Pero es que eran otros tiempos. No había sanciones.

Ahora sabemos que sancionan al club por cantar puta Real Madrid. Pues cantas madridista el que no bote y te quedas igual. No veo la necesidad de cantarlo y repetirlo.

Desde luego, mis cánticos eran mucho peores, pero soy capaz de aprender.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #101
el 5 de diciembre a las 19:39
Una pregunta:
Por el "madridista el que no bote" no nos sancionan, no?
Pero por el "español el que no bote" si nos sancionan, no?.

Es que si esto es así no veo la lógica!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #102
el 5 de diciembre a las 19:52
Editada el 5 de diciembre a las 19:53
Cita de kastrou:
Una pregunta:

Será que consideran que es un insulto y lo otro no???

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #103
el 5 de diciembre a las 20:23
Cita de kastrou:
Una pregunta:

Es que eso es mentira.

Sancionan el "españoles hijos de p***.

Lo otro nunca se ha sancionado

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #104
el 5 de diciembre a las 20:56
Cita de JackBauer:
Cita:

Comparto tu opinión. Desconozco si dependiendo de la grada puede escucharse mejor.

Nosotros, en mi zona, nos preguntamos unos a otros, más de una vez qué dicen por megafonía. Es un misterio. Unas veces se entiende y otras no. Un campo como San Mamés y así...
Respuesta #105
el 5 de diciembre a las 20:57
Editada el 5 de diciembre a las 21:00
Cita de kastrou:
Una pregunta:

Razón no te falta.

Pero fijate que incluso nosotros mismos no lo vemos igual. O hay otra versión de "español el que no bote" y es la que sancionan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso