Ambiente en San Mamés

Registro: 07/03/2016

Publicado el 5 de diciembre a las 10:33
Leído: 8.098
Egun on:

Con carácter precio, decir que no he podido leer prácticamente nada y quizá en algún hilo se haya tratado. Si es así, pido disculpas.

Simplemente quería destacar el ambiente de ayer en SM, auténtica caldera en ebullición con un público que entendió en todo momento lo que el equipo necesitaba. La CATEDRAL. Sin más.

Fantástica tb la ICHH. Animando a tope, con un gran sentido de la responsabilidad en el devenir del partido. Cuando marcó Guru, SM se encargó de decirle al RM que ya no tenían opción.

Como ya se comentó ante el frío ambiente del anterior partido contra la Real, no hay color, este es nuestro partido. Y cómo lo disfrutamos.

Qué contento estoy!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 128 respuestas

Respuesta #61
el 5 de diciembre a las 14:35
Cita de Petrus:
Cita:

¿En qué molestan esos mensajes?

Ayer, cuando centró Iñaki en el primer gol, había gente preocupada en estar pitando el mensaje del videomarcador. Igual si estuvieran más pendientes del partido, les molestaría menos.

Ayer fue una sobrada lo de los mensajes.

e inoportunos la mayoría , el Athletic apretando en la presión, y mensajito.
El Athletic presionando y sale el puto mensajito, robamos, San Mamés se enciende y gol.

No entiendo lo de inoportunos, al parecer ni siquiera condicionaron al equipo, incluso se podría decir que le vino bien...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #62
el 5 de diciembre a las 14:39
Cita de marinabilbo:

Ayer me pareció que había menos merengues entre nosotros, pero igual es que al ser localidad cara compraron en otras zonas o donde pudieron. O iban camuflados. Me han pasado un video de uno que lleva dis camisetas, una del Athletic y otra debajo, del Real Madrid, y se quita en el gol o eso parece.

A mi es que me parece esa menor afluencia de merengues a San Mamés es algo que ya viene de lejos. O quizás sea que los que vienen, ahora se concentran más en la grada destinada a visitantes y se desperdigan menos por el campo.

Y no hablo solo de ayer, un miércoles día de labor a las 21:00, sino en general en los últimos tiempos.

Yo recuerdo que antes, en el viejo San Mamés, solíamos decir que los merengues salían de debajo de las piedras en cuanto el Madrid metía un gol.

Parecía que no había casi. Pero si teníamos la mala baba de encajar un gol, saltaban como un resorte todos los que habían permanecido de tapadillo a lo largo y ancho de las tribunas.

Si te descuidabas, incluso saltaba gritando un gol contenido ese vecino nuevo al que no habías visto antes y con el que habías estado comentando el partido hasta ese momento como con un athleticzale más. Y esto es verídico, no me lo podía creer, porque hasta entonces habñia dismulado de la ostia.

Lo dicho. Antes era una cosa que me llamaba mucho la atención. Como he dicho antes, puede que ahora se concentren más o que ya no vayan camuflados de butaca para pasar desapercibidos. Pero yo diría que vienen menos.
Respuesta #63
el 5 de diciembre a las 14:40
Cita de Peio_70:
Cita de Cuervoingenu:
Lo peor fue aguantar cada 5 minutos los mensajes desde la megafonía cuando solo se estaba animando al equipo. Terrible.

Sí, se animaba al equipo continuamente con el "Puta Real Madrid, puta Real Madrid"

Doy fe que fue así. Quien lo niegue es que está sordo... Imagino que nos caerá otra multita.

Unique in the world.

Respuesta #64
el 5 de diciembre a las 14:43
Cita de munarri:
a mi me ha encantado el atronador "Ni Barça ni Madrid, Athletic!" y el "si te ha pillao el Athletic de Bilbao"

+1
A mí me gustó también "madridista el que no bote"
Respuesta #65
el 5 de diciembre a las 14:49
Cita de k65:
Cita de marinabilbo:

Ayer me pareció que había menos merengues entre nosotros, pero igual es que al ser localidad cara compraron en otras zonas o donde pudieron. O iban camuflados. Me han pasado un video de uno que lleva dis camisetas, una del Athletic y otra debajo, del Real Madrid, y se quita en el gol o eso parece.

A mi es que me parece esa menor afluencia de merengues a San Mamés es algo que ya viene de lejos. O quizás sea que los que vienen, ahora se concentran más en la grada destinada a visitantes y se desperdigan menos por el campo.

Y no hablo solo de ayer, un miércoles día de labor a las 21:00, sino en general en los últimos tiempos.

Yo recuerdo que antes, en el viejo San Mamés, solíamos decir que los merengues salían de debajo de las piedras en cuanto el Madrid metía un gol.

Parecía que no había casi. Pero si teníamos la mala baba de encajar un gol, saltaban como un resorte todos los que habían permanecido de tapadillo a lo largo y ancho de las tribunas.

Si te descuidabas, incluso saltaba gritando un gol contenido ese vecino nuevo al que no habías visto antes y con el que habías estado comentando el partido hasta ese momento como con un athleticzale más. Y esto es verídico, no me lo podía creer, porque hasta entonces habñia dismulado de la ostia.

Lo dicho. Antes era una cosa que me llamaba mucho la atención. Como he dicho antes, puede que ahora se concentren más o que ya no vayan camuflados de butaca para pasar desapercibidos. Pero yo diría que vienen menos.

se han eliminado los días del club y eso ayuda
Respuesta #66
el 5 de diciembre a las 14:50
Cita de munarri:
Cita:

Mi localidad está al lado de donde calientan los jugadores del Real Madrid suplentes y había mucho merengue. 0 problemas. Y en la calle vi a unos cuantos también en los bares y tal y ningún problema. Vaciles y tal pero de buen rollo. Que alguna vez te puedas encontrar con un tonto? Obviamente los hay en todos lados y en nuestra afición también, pero lo normal es que no pase nada.

los había pero en comparación con los antiguos días del club...

metieron gol y apenas se oyó a nadie celebrarlo.

Desde que los medios días del Club se metieron en la cuota, hay muchas menos entradas a la venta y por ello menos merengues. Entiendo que esa es la explicación.
Respuesta #67
Cita de k65:
Cita de marinabilbo:

Seguramente menos cesiones de socios y que hay pocas localidades a la venta.

Yo vi menos, pero como dices, no solo ayer, estos últimos años.

Igual un motivo puede ser que antes cuando los medios días del Club no estaban incluidos en la cuota había más aficionados de equipos como Real Madrid, Barça y Real Sociedad, había socios que no compraba los medios días de Club.

Pienso que eso ha influido en que veamos menos en las tribunas.
Respuesta #68
Cita de marinabilbo:
Cita de munarri:
a mi me ha encantado el atronador "Ni Barça ni Madrid, Athletic!" y el "si te ha pillao el Athletic de Bilbao"

+1
A mí me gustó también "madridista el que no bote"

también, pero es que los otros canticos me traen recuerdos de épocas gloriosas en el que les luchábamos de tú a tú.
Respuesta #69
el 5 de diciembre a las 14:52
Cita de marinabilbo:
Cita:

Igual un motivo puede ser que antes cuando los medios días del Club no estaban incluidos en la cuota había más aficionados de equipos como Real Madrid, Barça y Real Sociedad, había socios que no compraba los medios días de Club.

antes veías cientos de (sobretodo) sudamericanos con camiseta del Real Madrid, hoy al no haber entradas eso es imposible que pase.
Respuesta #70
el 5 de diciembre a las 15:00
Cita de Petrus:

El que tenia que estar en la puta calle es el intelectual que está al mando del operativo en los partidos.

Es tonto?, no sabe que un buen policía es aquel que no genera problemas donde no los hay?, o el puesto salió a quien lamiera mas los pasillos?.

Los propios ertzaintzas tendrían que pedir su cabeza y que se fuera a dirigir el tráfico al Gorbea

Terminar un partido sin ningún problema y tener a la Ertzaintza dentro con la porra es una provocación. La gente les decía "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu!" Y se encienden más. Y deben llevar muy mal que todo lo que llevan los socios a los juzgados lo ganen.

Como bien dices, no hay nadie al mando con dos dedos de frente para saber las consecuencias?

Luego nos llevaremos las manos a la cabeza si hay un herido, alguien pierde un ojo, hay un caso como Iñigo Cabacas o Amaia, la aficionada de la Real herida el día del partido contra el PSG y con secuelas.

No sé ha aprendido nada.
Respuesta #71
el 5 de diciembre a las 15:01
Cita de ORMAK:
Egun on:

Con carácter precio, decir que no he podido leer prácticamente nada y quizá en algún hilo se haya tratado. Si es así, pido disculpas.

Simplemente quería destacar el ambiente de ayer en SM, auténtica caldera en ebullición con un público que entendió en todo momento lo que el equipo necesitaba. La CATEDRAL. Sin más.

Fantástica tb la ICHH. Animando a tope, con un gran sentido de la responsabilidad en el devenir del partido. Cuando marcó Guru, SM se encargó de decirle al RM que ya no tenían opción.

Como ya se comentó ante el frío ambiente del anterior partido contra la Real, no hay color, este es nuestro partido. Y cómo lo disfrutamos.

Qué contento estoy!!!!
...

Egia da eta gaiñera ia ia micro barik...atzokua..brutalaaa..erderaz ezaten dan moduan..sin dirigir...danok batera....80 urteetan moduan....atzokua..aspaldikoa izan zen..
Respuesta #72
el 5 de diciembre a las 15:02
Cita de munarri:
Cita:

antes veías cientos de (sobretodo) sudamericanos con camiseta del Real Madrid, hoy al no haber entradas eso es imposible que pase.

Tal cual.
Respuesta #73
el 5 de diciembre a las 15:06
Cita de munarri:

Y tanto!! Ha sido impresionante escucharlo en todo el campo

También la de "madridista el que no bote" con todo San Mamés botando.

Ha sido una pasada de ambiente

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #74
el 5 de diciembre a las 15:07
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

¿En qué molestan esos mensajes?

Ayer, cuando centró Iñaki en el primer gol, había gente preocupada en estar pitando el mensaje del videomarcador. Igual si estuvieran más pendientes del partido, les molestaría menos.

A ti se te ve más preocupado por lo que pitan los demás que por el partido.

Preocupado no. Oigo pitidos en mitad de una ocasión de peligro para el Athletic y miro a ver qué pasa. Cuando me doy cuenta de que puede ser porque están dando el famoso mensaje, flipo.

Y el mensaje hay que darlo, porque hay gente que no es capaz de no insultar. ¿De verdad hay que cantar "puta Real Madrid" para animar al Athletic de manera imprescindible?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #75
el 5 de diciembre a las 15:09
Cita de Peio_70:
Cita:

Ayer fue una sobrada lo de los mensajes.

e inoportunos la mayoría , el Athletic apretando en la presión, y mensajito.
El Athletic presionando y sale el puto mensajito, robamos, San Mamés se enciende y gol.

No entiendo lo de inoportunos, al parecer ni siquiera condicionaron al equipo, incluso se podría decir que le vino bien...

Generalmente los que vamos a San Mamés somos mayores de edad.
Ya han avisado, lo puedo entender en el “Puta Real Madrid”, canto que a mi no me gusta……

Pero, las demás veces?, por?.

PD. Habría que hacer una encuesta de los bien pensantes, que van dando lecciones que cantaban ellos con 16/18 años .

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso