Ambiente en San Mamés
Egun on:
Con carácter precio, decir que no he podido leer prácticamente nada y quizá en algún hilo se haya tratado. Si es así, pido disculpas.
Simplemente quería destacar el ambiente de ayer en SM, auténtica caldera en ebullición con un público que entendió en todo momento lo que el equipo necesitaba. La CATEDRAL. Sin más.
Fantástica tb la ICHH. Animando a tope, con un gran sentido de la responsabilidad en el devenir del partido. Cuando marcó Guru, SM se encargó de decirle al RM que ya no tenían opción.
Como ya se comentó ante el frío ambiente del anterior partido contra la Real, no hay color, este es nuestro partido. Y cómo lo disfrutamos.
Qué contento estoy!!!!
Con carácter precio, decir que no he podido leer prácticamente nada y quizá en algún hilo se haya tratado. Si es así, pido disculpas.
Simplemente quería destacar el ambiente de ayer en SM, auténtica caldera en ebullición con un público que entendió en todo momento lo que el equipo necesitaba. La CATEDRAL. Sin más.
Fantástica tb la ICHH. Animando a tope, con un gran sentido de la responsabilidad en el devenir del partido. Cuando marcó Guru, SM se encargó de decirle al RM que ya no tenían opción.
Como ya se comentó ante el frío ambiente del anterior partido contra la Real, no hay color, este es nuestro partido. Y cómo lo disfrutamos.
Qué contento estoy!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 128 respuestas
Respuesta #46
el 5 de diciembre a las 14:01
Editada el 5 de diciembre a las 14:09
el 5 de diciembre a las 14:01
Editada el 5 de diciembre a las 14:09
Cita de txurfer:Cita:
Ha subido un vídeo la herri harmaila. La ertzaintza a la salida identificando a menores y dando con la porra por el artículo 33. O para esto ya el Athletic o algo grave va a pasar. Ya está bien con la ertzaintza
Da igual. Hay una gran parte de aficionados que aunque les enseñes los videos van a seguir pitando cualquier tipo de protesta en la que se pida que paren con esa represión.
A mí me preocupa lo que está ocurriendo en esa grada con la Ertzaintza. Alguien debería explicar esa presencia que hay de un tiempo a esta parte. Y las consecuencias que pudiera acarrear esa presencia desde hace un tiempo de la Ertzaintza.
A mí también me han dado la misma información, se llevaron a gente...
No entiendo por qué al terminar el partido están pegando a la gente con barras extensibles o lo que sean.
Respuesta #47
el 5 de diciembre a las 14:04
el 5 de diciembre a las 14:04
Ha subido un vídeo la herri harmaila. La ertzaintza a la salida identificando a menores y dando con la porra por el artículo 33. O para esto ya el Athletic o algo grave va a pasar. Ya está bien con la ertzaintza
Da igual. Hay una gran parte de aficionados que aunque les enseñes los videos van a seguir pitando cualquier tipo de protesta en la que se pida que paren con esa represión.
Yo te pito y si pudiese te echaba de San Mames por admitir que los partidos son un marco para reivindicaciones politicas y por lo tanto vas a instrumentalizar el Athletic para tus intereses.
Y no dudo que Uriarte y los presidentes que vengan a no ser que sea un Elizegi de la vida van a trabajar para erradicaros porque sois unos sinvergüenzas que causais problemas al Club cada partido.
Cada dia que pasa os queda menos y si quereis animar al equipo, cosa que no haceis los que teneis otros objetivos, vais por el camino equivocado.
No solo teneis hasta los huevos a gran parte de los socios, tambien a la directiva y sois tan inmaduros que os creeis que os van a aguantar por ser quienes sois.
Luego vendran los lloros.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
Respuesta #48
el 5 de diciembre a las 14:08
el 5 de diciembre a las 14:08
Cita de Cuervoingenu:
Lo peor fue aguantar cada 5 minutos los mensajes desde la megafonía cuando solo se estaba animando al equipo. Terrible.
No lo puedo entender, la gente ya se cabreaba con el mensaje de los coj..... como se puede ser tan lamentable? Quién es responsable de esto?
Escapa mi comprensión.
Respuesta #49
el 5 de diciembre a las 14:11
el 5 de diciembre a las 14:11
El que tenia que estar en la puta calle es el intelectual que está al mando del operativo en los partidos.
Es tonto?, no sabe que un buen policía es aquel que no genera problemas donde no los hay?, o el puesto salió a quien lamiera mas los pasillos?.
Los propios ertzaintzas tendrían que pedir su cabeza y que se fuera a dirigir el tráfico al Gorbea
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #50
el 5 de diciembre a las 14:12
el 5 de diciembre a las 14:12
Cita de Ira15:Cita de txurfer:
Pues me comentan que ayer a la salida se llevaron a un chaval joven de ICHH y varios identificados. No lo entiendo
Al final es el modelo de sociedad pasiva y tolerante ante la injusticia que tenemos. La tropa de Uriarte lo hacen, porque el resto miran para otro lado, hasta niveles insospechados. Y llegamos a situaciones tan ridículas como la de los mensajes por megafonía sin motivo alguno.
Es espantoso.
Respuesta #51
el 5 de diciembre a las 14:18
el 5 de diciembre a las 14:18
Cita de Santi Ath.:Cita:
Yo te pito y si pudiese te echaba de San Mames por admitir que los partidos son un marco para reivindicaciones politicas y por lo tanto vas a instrumentalizar el Athletic para tus intereses.
Y no dudo que Uriarte y los presidentes que vengan a no ser que sea un Elizegi de la vida van a trabajar para erradicaros porque sois unos sinvergüenzas que causais problemas al Club cada partido.
Cada dia que pasa os queda menos y si quereis animar al equipo, cosa que no haceis los que teneis otros objetivos, vais por el camino equivocado.
No solo teneis hasta los huevos a gran parte de los socios, tambien a la directiva y sois tan inmaduros que os creeis que os van a aguantar por ser quienes sois.
Luego vendran los lloros.
Jajajajajajajajajajjajajaja

Respuesta #52
el 5 de diciembre a las 14:24
el 5 de diciembre a las 14:24
Cita de marinabilbo:Cita:
A mí alrededor también, cada vez más pitos cuando salen esos mensajes y muchas quejas. Estamos llegando a un puritanismo que no es normal.
Las únicas sanciones (y gordas) deberían ser las de agredir a aficionados que van tranquilamente a ver a su equipo y en San Mames eso no pasa.
La realidad es que ayer había muchos aficionados del Real Madrid en la grada, todos con su camiseta y 0 problemas. Ya me gustaría a mí poder hacer lo mismo en muchos estadios.
Ayer me pareció que había menos merengues entre nosotros, pero igual es que al ser localidad cara compraron en otras zonas o donde pudieron. O iban camuflados. Me han pasado un video de uno que lleva dis camisetas, una del Athletic y otra debajo, del Real Madrid, y se quita en el gol o eso parece.
Por la tarde fui a la frutería y yo tenía intención de volver a casa con la compra y marchar a tomar algo e ir pronto. Bueno, pues escucho la conversación y se dirigen a mi porque llevana la sudadera encima de la camiseta y la frutera señalándose al que estaba también con camiseta del Athletic y era madridista.
Si tengo que ir a un campo me puedo poner un plumas o abrigo que me tape e ir más tranquilas, pero no entiendo ponerte una camiseta de otro equipo.
Le miré con una cara al de la frutería que no quise ni gastar un segundo en èl y tal estupidez.
Al entrar hacia mi localidad había una pareja joven justo en la escalera delante de mi fila y les vi al pasar y cero problemas.
Mi localidad está al lado de donde calientan los jugadores del Real Madrid suplentes y había mucho merengue. 0 problemas. Y en la calle vi a unos cuantos también en los bares y tal y ningún problema. Vaciles y tal pero de buen rollo. Que alguna vez te puedas encontrar con un tonto? Obviamente los hay en todos lados y en nuestra afición también, pero lo normal es que no pase nada.
Respuesta #53
el 5 de diciembre a las 14:28
Ayer el partido fue exquisito, en la grada tb. En todo el campo
Respuesta #54
a mi me ha encantado el atronador "Ni Barça ni Madrid, Athletic!" y el "si te ha pillao el Athletic de Bilbao"
Respuesta #55
el 5 de diciembre a las 14:29
Cita de josuu:Cita:
Al final es el modelo de sociedad pasiva y tolerante ante la injusticia que tenemos. La tropa de Uriarte lo hacen, porque el resto miran para otro lado, hasta niveles insospechados. Y llegamos a situaciones tan ridículas como la de los mensajes por megafonía sin motivo alguno.
Es espantoso.
Pues yo oí Puta Real Madrid, puta Real Madrid.
Así que el mensaje era oportuno.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #56
Pues el CM ha decidido borrar mi contestación sin faltar a el ultra que tiene un problema personal conmigo desde hace tiempo. Pero su mensaje ahí sigue y en otros temas donde esa persona me falta al respeto varias veces porque no acepta opiniones contrarias, siguen sus mensajes. Alguna explicación CM?
Respuesta #57
el 5 de diciembre a las 14:30
el 5 de diciembre a las 14:30
Ayer me pareció que había menos merengues entre nosotros, pero igual es que al ser localidad cara compraron en otras zonas o donde pudieron. O iban camuflados. Me han pasado un video de uno que lleva dis camisetas, una del Athletic y otra debajo, del Real Madrid, y se quita en el gol o eso parece.
Por la tarde fui a la frutería y yo tenía intención de volver a casa con la compra y marchar a tomar algo e ir pronto. Bueno, pues escucho la conversación y se dirigen a mi porque llevana la sudadera encima de la camiseta y la frutera señalándose al que estaba también con camiseta del Athletic y era madridista.
Si tengo que ir a un campo me puedo poner un plumas o abrigo que me tape e ir más tranquilas, pero no entiendo ponerte una camiseta de otro equipo.
Le miré con una cara al de la frutería que no quise ni gastar un segundo en èl y tal estupidez.
Al entrar hacia mi localidad había una pareja joven justo en la escalera delante de mi fila y les vi al pasar y cero problemas.
Mi localidad está al lado de donde calientan los jugadores del Real Madrid suplentes y había mucho merengue. 0 problemas. Y en la calle vi a unos cuantos también en los bares y tal y ningún problema. Vaciles y tal pero de buen rollo. Que alguna vez te puedas encontrar con un tonto? Obviamente los hay en todos lados y en nuestra afición también, pero lo normal es que no pase nada.
los había pero en comparación con los antiguos días del club...
metieron gol y apenas se oyó a nadie celebrarlo.
Respuesta #58
el 5 de diciembre a las 14:32
Editada el 5 de diciembre a las 14:34
el 5 de diciembre a las 14:32
Editada el 5 de diciembre a las 14:34
.
Respuesta #59
el 5 de diciembre a las 14:33
el 5 de diciembre a las 14:33
.

Respuesta #60
el 5 de diciembre a las 14:34
el 5 de diciembre a las 14:34
Cita de marinabilbo:Cita:
Ayer fue una sobrada lo de los mensajes.
e inoportunos la mayoría , el Athletic apretando en la presión, y mensajito.
El Athletic presionando y sale el puto mensajito, robamos, San Mamés se enciende y gol.
Y precisamente cuando el gol...
Lo he comentado antes, desde megafonía se gritó "golegilea..." con el primer gol?
Al principio se pitaba desde la grada de Animación, pero ya se ha empezado q pitar desde otras gradas. Desde mi grada se estuvo pitando ayer.
El motivo de que se pudieran el día de la Real fue "Y Remiro qué? Pues que nos pongan un bozal a uno por uno según
entramos por la puerta.
Sí cantó el de la megafonía, dos veces, el golegilea, pero la gente estaba cantando y celebrando y no se oyó apenas
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.