Ambiente en San Mamés
Egun on:
Con carácter precio, decir que no he podido leer prácticamente nada y quizá en algún hilo se haya tratado. Si es así, pido disculpas.
Simplemente quería destacar el ambiente de ayer en SM, auténtica caldera en ebullición con un público que entendió en todo momento lo que el equipo necesitaba. La CATEDRAL. Sin más.
Fantástica tb la ICHH. Animando a tope, con un gran sentido de la responsabilidad en el devenir del partido. Cuando marcó Guru, SM se encargó de decirle al RM que ya no tenían opción.
Como ya se comentó ante el frío ambiente del anterior partido contra la Real, no hay color, este es nuestro partido. Y cómo lo disfrutamos.
Qué contento estoy!!!!
Con carácter precio, decir que no he podido leer prácticamente nada y quizá en algún hilo se haya tratado. Si es así, pido disculpas.
Simplemente quería destacar el ambiente de ayer en SM, auténtica caldera en ebullición con un público que entendió en todo momento lo que el equipo necesitaba. La CATEDRAL. Sin más.
Fantástica tb la ICHH. Animando a tope, con un gran sentido de la responsabilidad en el devenir del partido. Cuando marcó Guru, SM se encargó de decirle al RM que ya no tenían opción.
Como ya se comentó ante el frío ambiente del anterior partido contra la Real, no hay color, este es nuestro partido. Y cómo lo disfrutamos.
Qué contento estoy!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 128 respuestas
Respuesta #31
el 5 de diciembre a las 12:32
el 5 de diciembre a las 12:32
Cita de Nexus:
Si hablaramos de clubes odiados hoy en dia en el campo diría que:
1-Fc Barcelona
2-Atletico de Madrid
3-Real Sociedad
4-Osasuna
5-Real Madrid
Hasta los 2000 era el Madrid el mas odiado con mucha diferencia aunque en mi caso particular ya lo era la Real desde el caso Etxebe.
La palabra odiar me sobra en la vida y también en el fútbol.
Tal como entiendo yo o el significado que le doy a odiar es algo que hace daño a uno mismo y no al "odiado".
No estoy por la labor de odiar a nadie. No gano nada. En qué afecta mi "odio" a otro?
Si es una manera de hablar y quieres decir caer mal, peor... pero odiar? A nadie ni ningún equipo.
Respuesta #32
el 5 de diciembre a las 12:33
Cita de Nexus:Cita:
Es tu lista, no?
Basada en mi percepción personal, por supuesto pero esto puede variar aunque insisto en que ese odio al Madrid ya no es tan palpable y eso es una realidad.
Me imaginaba que era tu lista.
Debes de pasar menos tiempo en el foro realista, te han convencido que somos del Madrid o que?
Al Madrid se le tiene unas ganas que pa qué.
Respuesta #33
Cita de marinabilbo:Cita de Nexus:
1-Fc Barcelona
2-Atletico de Madrid
3-Real Sociedad
4-Osasuna
5-Real Madrid
Hasta los 2000 era el Madrid el mas odiado con mucha diferencia aunque en mi caso particular ya lo era la Real desde el caso Etxebe.
La palabra odiar me sobra en la vida y también en el fútbol.
Tal como entiendo yo o el significado que le doy a odiar es algo que hace daño a uno mismo y no al "odiado".
No estoy por la labor de odiar a nadie. No gano nada. En qué afecta mi "odio" a otro?
Si es una manera de hablar y quieres decir caer mal, peor... pero odiar? A nadie ni ningún equipo.
Entonces te hablaría de los que mas tensión negativa generan entre los aficionados, no es lo mismo jugar contra el Atlético que hacerlo contra el Almeria por ponerte un ejemplo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #34
el 5 de diciembre a las 12:37
el 5 de diciembre a las 12:37
Cita de forever:Cita de Cuervoingenu:
Lo peor fue aguantar cada 5 minutos los mensajes desde la megafonía cuando solo se estaba animando al equipo. Terrible.
¿En qué molestan esos mensajes?
Ayer, cuando centró Iñaki en el primer gol, había gente preocupada en estar pitando el mensaje del videomarcador. Igual si estuvieran más pendientes del partido, les molestaría menos.
A ti se te ve más preocupado por lo que pitan los demás que por el partido.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #35
el 5 de diciembre a las 12:42
el 5 de diciembre a las 12:42
Cita de txitxarra:Cita:
Basada en mi percepción personal, por supuesto pero esto puede variar aunque insisto en que ese odio al Madrid ya no es tan palpable y eso es una realidad.
Debes de pasar menos tiempo en el foro realista, te han convencido que somos del Madrid o que?
Vale pero yo ahora le tengo muchas mas ganas al Barça por el tema Nico y sus putas corruptelas y creo que hoy en dia se le tiene mas ganas al Barça que al Madrid porque también son muchos años ya de eliminatorias, supercopas y choques ligueros polémicos.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #36
el 5 de diciembre a las 12:43
el 5 de diciembre a las 12:43
Cita de ORMAK:
Cuervoingenu, un sinsentido lo dela megafonía, porque efectivamente es preventivo, pero parece más bien una reprimenda (como mucho una advertencia). Fuera de lugar y el club tendría que modificar la manera de difundir el mensaje
Me recuerda a la voz impertinente de demolition man sonando sin parar.
Multa de un crédito por violación del estatuto de moralidad verbal, su repetida violación del estatuto de moralidad verbal me obliga a notificar a la policía. Por favor quédese donde está para recibir su reprimenda. Y así cada 5 minutos. Es ridículo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #37
el 5 de diciembre a las 12:44
el 5 de diciembre a las 12:44
Cita de forever:Cita de Cuervoingenu:
Lo peor fue aguantar cada 5 minutos los mensajes desde la megafonía cuando solo se estaba animando al equipo. Terrible.
Ayer, cuando centró Iñaki en el primer gol, había gente preocupada en estar pitando el mensaje del videomarcador. Igual si estuvieran más pendientes del partido, les molestaría menos.
Ayer fue una sobrada lo de los mensajes.
e inoportunos la mayoría , el Athletic apretando en la presión, y mensajito.
El Athletic presionando y sale el puto mensajito, robamos, San Mamés se enciende y gol.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #38
el 5 de diciembre a las 12:47
el 5 de diciembre a las 12:47
Vale pero yo ahora le tengo muchas mas ganas al Barça por el tema Nico y sus putas corruptelas y creo que hoy en dia se le tiene mas ganas al Barça que al Madrid porque también son muchos años ya de eliminatorias, supercopas y choques ligueros polémicos.
Coincido al 100% con tu lista y el orden.
Podrías decir animadversión en lugar de odio, aunque yo lo he entendido perfectamente.
Más lezama y menos medianías
Respuesta #39
el 5 de diciembre a las 12:55
el 5 de diciembre a las 12:55
Si, en mi caso a la par.
Nunca el Barça ha sido para mí algo cercano.
Que igual es cosa de la edad, no sé
Uno de los sobrinos, margen izquierda, en la UPV Leioa, y 2 de su cuadrilla universitaria del Madrid y de Bilbao, no se para los que realizan estudios sociológicos igual les viene bien el dato.
Respuesta #40
el 5 de diciembre a las 12:57
el 5 de diciembre a las 12:57
Cita de Petrus:Cita:
El Athletic presionando y sale el puto mensajito, robamos, San Mamés se enciende y gol.
Y precisamente cuando el gol...
Lo he comentado antes, desde megafonía se gritó "golegilea..." con el primer gol?
Al principio se pitaba desde la grada de Animación, pero ya se ha empezado q pitar desde otras gradas. Desde mi grada se estuvo pitando ayer.
El motivo de que se pudieran el día de la Real fue "Y Remiro qué? Pues que nos pongan un bozal a uno por uno según
entramos por la puerta.
Respuesta #41
el 5 de diciembre a las 13:01
el 5 de diciembre a las 13:01
Cita de Nexus:
1-Fc Barcelona
2-Atletico de Madrid
3-Real Sociedad
4-Osasuna
5-Real Madrid
Contra el Madrid hay mucho más, es ganar al poder, al imperio, al equipo más laureado del mundo,...es la victoria de David contra Goliat. Al Atlético, Real y Osasuna, habrá gente que les tenga toda la manía que quieras pero nada tiene que ver con ganar al Madrid, hoy, por ejemplo, estamos saliendo en noticias donde no vamos a salir aunque goleemos a Real, Osasuna y Atlético juntos en el mismo mes.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #42
el 5 de diciembre a las 13:33
el 5 de diciembre a las 13:33
Cita de txurfer:
Pues me comentan que ayer a la salida se llevaron a un chaval joven de ICHH y varios identificados. No lo entiendo
Ha subido un vídeo la herri harmaila. La ertzaintza a la salida identificando a menores y dando con la porra por el artículo 33. O para esto ya el Athletic o algo grave va a pasar. Ya está bien con la ertzaintza
Respuesta #43
el 5 de diciembre a las 13:44
el 5 de diciembre a las 13:44
Cita de marinabilbo:Cita:
Lo he comentado antes, desde megafonía se gritó "golegilea..." con el primer gol?
Al principio se pitaba desde la grada de Animación, pero ya se ha empezado q pitar desde otras gradas. Desde mi grada se estuvo pitando ayer.
El motivo de que se pudieran el día de la Real fue "Y Remiro qué? Pues que nos pongan un bozal a uno por uno según
entramos por la puerta.
A mí alrededor también, cada vez más pitos cuando salen esos mensajes y muchas quejas. Estamos llegando a un puritanismo que no es normal.
Las únicas sanciones (y gordas) deberían ser las de agredir a aficionados que van tranquilamente a ver a su equipo y en San Mames eso no pasa.
La realidad es que ayer había muchos aficionados del Real Madrid en la grada, todos con su camiseta y 0 problemas. Ya me gustaría a mí poder hacer lo mismo en muchos estadios.
Respuesta #44
el 5 de diciembre a las 13:46
el 5 de diciembre a las 13:46
Cita de Ira15:Cita de txurfer:
Pues me comentan que ayer a la salida se llevaron a un chaval joven de ICHH y varios identificados. No lo entiendo
Ha subido un vídeo la herri harmaila. La ertzaintza a la salida identificando a menores y dando con la porra por el artículo 33. O para esto ya el Athletic o algo grave va a pasar. Ya está bien con la ertzaintza
Da igual. Hay una gran parte de aficionados que aunque les enseñes los videos van a seguir pitando cualquier tipo de protesta en la que se pida que paren con esa represión.

Respuesta #45
el 5 de diciembre a las 13:54
Editada el 5 de diciembre a las 13:55
el 5 de diciembre a las 13:54
Editada el 5 de diciembre a las 13:55
Cita de txurfer:Cita:
entramos por la puerta.
A mí alrededor también, cada vez más pitos cuando salen esos mensajes y muchas quejas. Estamos llegando a un puritanismo que no es normal.
Las únicas sanciones (y gordas) deberían ser las de agredir a aficionados que van tranquilamente a ver a su equipo y en San Mames eso no pasa.
La realidad es que ayer había muchos aficionados del Real Madrid en la grada, todos con su camiseta y 0 problemas. Ya me gustaría a mí poder hacer lo mismo en muchos estadios.
Ayer me pareció que había menos merengues entre nosotros, pero igual es que al ser localidad cara compraron en otras zonas o donde pudieron. O iban camuflados. Me han pasado un video de uno que lleva dis camisetas, una del Athletic y otra debajo, del Real Madrid, y se quita en el gol o eso parece.
Por la tarde fui a la frutería y yo tenía intención de volver a casa con la compra y marchar a tomar algo e ir pronto. Bueno, pues escucho la conversación y se dirigen a mi porque llevana la sudadera encima de la camiseta y la frutera señalándose al que estaba también con camiseta del Athletic y era madridista.
Si tengo que ir a un campo me puedo poner un plumas o abrigo que me tape e ir más tranquilas, pero no entiendo ponerte una camiseta de otro equipo.
Le miré con una cara al de la frutería que no quise ni gastar un segundo en èl y tal estupidez.
Al entrar hacia mi localidad había una pareja joven justo en la escalera delante de mi fila y les vi al pasar y cero problemas.