Ambiente en San Mamés
Egun on:
Con carácter precio, decir que no he podido leer prácticamente nada y quizá en algún hilo se haya tratado. Si es así, pido disculpas.
Simplemente quería destacar el ambiente de ayer en SM, auténtica caldera en ebullición con un público que entendió en todo momento lo que el equipo necesitaba. La CATEDRAL. Sin más.
Fantástica tb la ICHH. Animando a tope, con un gran sentido de la responsabilidad en el devenir del partido. Cuando marcó Guru, SM se encargó de decirle al RM que ya no tenían opción.
Como ya se comentó ante el frío ambiente del anterior partido contra la Real, no hay color, este es nuestro partido. Y cómo lo disfrutamos.
Qué contento estoy!!!!
Con carácter precio, decir que no he podido leer prácticamente nada y quizá en algún hilo se haya tratado. Si es así, pido disculpas.
Simplemente quería destacar el ambiente de ayer en SM, auténtica caldera en ebullición con un público que entendió en todo momento lo que el equipo necesitaba. La CATEDRAL. Sin más.
Fantástica tb la ICHH. Animando a tope, con un gran sentido de la responsabilidad en el devenir del partido. Cuando marcó Guru, SM se encargó de decirle al RM que ya no tenían opción.
Como ya se comentó ante el frío ambiente del anterior partido contra la Real, no hay color, este es nuestro partido. Y cómo lo disfrutamos.
Qué contento estoy!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 128 respuestas
Respuesta #16
el 5 de diciembre a las 11:39
el 5 de diciembre a las 11:39
Cuervoingenu, un sinsentido lo dela megafonía, porque efectivamente es preventivo, pero parece más bien una reprimenda (como mucho una advertencia). Fuera de lugar y el club tendría que modificar la manera de difundir el mensaje
Respuesta #17
el 5 de diciembre a las 11:40
el 5 de diciembre a las 11:40
Cita de Untzuetapico:Cita de Cuervoingenu:
Lo peor fue aguantar cada 5 minutos los mensajes desde la megafonía cuando solo se estaba animando al equipo. Terrible.
¿Se referían a algún grito en concreto? Desde mi localidad y con el griterío no entendíamos lo que se decía, pero no se apreciaban motivos para que la megafonía se pasara todo el partido dando la brasa. ¿Tenía alguna justificación lo de la megafonía?
En cuanto al ambiente, me pareció el normal contra el Madrid, nada especial.
Nada especial porque estás acostumbrado. Luego gente como Rudiger, que se ha paseado por los mejores campos de Europa lo elige como el mejor.
Respuesta #18
el 5 de diciembre a las 11:47
el 5 de diciembre a las 11:47
Cita de ath67:Cita:Ya ha pasado uno de ellos,
A nadie del Athletic le jode el ambiente de ayer.
Pues si le jode el ambiente de ayer, dos problemas tiene.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #19
el 5 de diciembre a las 11:52
el 5 de diciembre a las 11:52
Cita de Untzuetapico:Cita de Cuervoingenu:
Lo peor fue aguantar cada 5 minutos los mensajes desde la megafonía cuando solo se estaba animando al equipo. Terrible.
¿Se referían a algún grito en concreto? Desde mi localidad y con el griterío no entendíamos lo que se decía, pero no se apreciaban motivos para que la megafonía se pasara todo el partido dando la brasa. ¿Tenía alguna justificación lo de la megafonía?
LA de "Puta Real Madrid" la cantaron desde antes del pitido inicial.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #20
el 5 de diciembre a las 11:53
el 5 de diciembre a las 11:53
Cita de kelosarrollo:Cita:
Nada especial porque estás acostumbrado. Luego gente como Rudiger, que se ha paseado por los mejores campos de Europa lo elige como el mejor.
Si está acostumbrado es porque es habitual y no especial. Es especial para Ruddiger o Mbappe, porque no están acostumbrados. Pero el forero opina desde su punto de vista, lógicamente
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #21
el 5 de diciembre a las 12:00
el 5 de diciembre a las 12:00
Me recordaba a aquel ambiente de cuando fueron las semifinales de copa en los 2000, esa eliminatoria recupero el ambiente rojiblanco de la ciudad como hacia tiempo que no se veía.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #22
el 5 de diciembre a las 12:03
Editada el 5 de diciembre a las 12:06
el 5 de diciembre a las 12:03
Editada el 5 de diciembre a las 12:06
Cita de kelosarrollo:Cita:
Eso es evidente, con lo de nada especial me refiero a que fue el ambiente habitual de San Mamés en un partido contra el Real Madrid.
El transcurso del partido, goles en la segunda parte, que te empaten y vuelvas a meter, que al final ganes, ... ayuda a salir de San Mamés con una sensación especial
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #23
el 5 de diciembre a las 12:08
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eso es evidente, con lo de nada especial me refiero a que fue el ambiente habitual de San Mamés en un partido contra el Real Madrid
Tu que peinas canas entiendes tan bien como yo que no es casualidad que la normalización política influya de manera decisiva en cuanto a la forma de encarar los choques ante los merengues.
Ahora creo que solo predomina mas fuertemente la rivalidad regional y que tal vez contra la Real exista un mayor componente de odio.
Por ultimo tal vez el Barça sea a dia de hoy el club que peor cae en Sanmames, mucho mas que el Madrid.
PD-Al Atlético también lo seguimos viendo con ojos sociopolíticos dada su gran afinidad a nivel institucional con grupos fascistas algo que Florentino corto en su dia.
Respuesta #24
Cita de mrpentland:
A ver de cuánto es la multa esta vez.![]()
![]()
Si solo te quedas con éso se te ve el plumero...
Respuesta #25
el 5 de diciembre a las 12:11
el 5 de diciembre a las 12:11
Si hablaramos de clubes odiados hoy en dia en el campo diría que:
1-Fc Barcelona
2-Atletico de Madrid
3-Real Sociedad
4-Osasuna
5-Real Madrid
Hasta los 2000 era el Madrid el mas odiado con mucha diferencia aunque en mi caso particular ya lo era la Real desde el caso Etxebe.
1-Fc Barcelona
2-Atletico de Madrid
3-Real Sociedad
4-Osasuna
5-Real Madrid
Hasta los 2000 era el Madrid el mas odiado con mucha diferencia aunque en mi caso particular ya lo era la Real desde el caso Etxebe.
Respuesta #26
el 5 de diciembre a las 12:12
el 5 de diciembre a las 12:12
Cita de e_unoto:Cita de mrpentland:
A ver de cuánto es la multa esta vez.![]()
![]()
Si solo te quedas con éso se te ve el plumero...
Haz como yo ignórale
A ver si se aburre y deja de escribir chorradas que es lo único que hace
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
SAN MAMES SINCE 1913
Respuesta #27
el 5 de diciembre a las 12:13
el 5 de diciembre a las 12:13
Cita de Nexus:
1-Fc Barcelona
2-Atletico de Madrid
3-Real Sociedad
4-Osasuna
5-Real Madrid
Es tu lista, no?
Respuesta #28
el 5 de diciembre a las 12:25
Cita de txitxarra:Cita de Nexus:
1-Fc Barcelona
2-Atletico de Madrid
3-Real Sociedad
4-Osasuna
5-Real Madrid
Es tu lista, no?
Basada en mi percepción personal, por supuesto pero esto puede variar aunque insisto en que ese odio al Madrid ya no es tan palpable y eso es una realidad.
Respuesta #29
Cita de Cuervoingenu:
¿En qué molestan esos mensajes?
Ayer, cuando centró Iñaki en el primer gol, había gente preocupada en estar pitando el mensaje del videomarcador. Igual si estuvieran más pendientes del partido, les molestaría menos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #30
el 5 de diciembre a las 12:31
el 5 de diciembre a las 12:31
Pues me comentan que ayer a la salida se llevaron a un chaval joven de ICHH y varios identificados. No lo entiendo