Ambiente en San Mamés
Con carácter precio, decir que no he podido leer prácticamente nada y quizá en algún hilo se haya tratado. Si es así, pido disculpas.
Simplemente quería destacar el ambiente de ayer en SM, auténtica caldera en ebullición con un público que entendió en todo momento lo que el equipo necesitaba. La CATEDRAL. Sin más.
Fantástica tb la ICHH. Animando a tope, con un gran sentido de la responsabilidad en el devenir del partido. Cuando marcó Guru, SM se encargó de decirle al RM que ya no tenían opción.
Como ya se comentó ante el frío ambiente del anterior partido contra la Real, no hay color, este es nuestro partido. Y cómo lo disfrutamos.
Qué contento estoy!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 128 respuestas
el 5 de diciembre a las 21:01
Cita de kastrou:
Una pregunta:
Por el "madridista el que no bote" no nos sancionan, no?
Pero por el "español el que no bote" si nos sancionan, no?.
Es que si esto es así no veo la lógica!
Pues yo seré raro pero al "madridista el que no bote" no le veo nada malo en un partido Athletic-R. Madrid y en cambio sí se lo veo al "español el que no bote", no sé sí sancionable o no. Lo mismo que para mí es muy diferente que el Bernabéu cante "athleticzale el que no bote" a que cante "vasco el que no bote",
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 5 de diciembre a las 21:12
Editada el 5 de diciembre a las 21:18
Cita de Peio_70:Cita:
Tu cuando tuviste 16/18/20 años que cantabas??
“Voló voló , Carr…. voló”, “Franco,……con Ariel”, “Michel, Michel, maric….”, “Schustr kbron,…..paredón”, “Simeoné tal….”,…. fíjate en San Mamés nunca recuerdo oír “Guti marikn,”….”Español el que no bote”, “El Barça no es club, es un puticlub”……….
O cantábamos “Amo a Laura”???
El mando de la Ertzaintza es un incompetente, un negado, y desde luego el más inteligente de clase, de Arkaute, o de su portal no es.
Demuestra que está ahí no por su valía, sino por su nula capacidad, un agitador de cualquier tertulia granhermanista de Tele5
Si no te gustan mis respuestas, mejor no me hagas preguntas.
Yo no he dicho que no me gusten tus respuestas, ni que me gusten, o me tengan que gustar.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 5 de diciembre a las 21:17
Cita de forever:Cita:
Generalmente los que vamos a San Mamés somos mayores de edad.
Ya han avisado, lo puedo entender en el “Puta Real Madrid”, canto que a mi no me gusta……
Pero, las demás veces?, por?.
PD. Habría que hacer una encuesta de los bien pensantes, que van dando lecciones que cantaban ellos con 16/18 años .
Yo he cantado lo más grande abrazado a mi aita y mi aitite. Pero es que eran otros tiempos. No había sanciones.
Ahora sabemos que sancionan al club por cantar puta Real Madrid. Pues cantas madridista el que no bote y te quedas igual. No veo la necesidad de cantarlo y repetirlo.
Desde luego, mis cánticos eran mucho peores, pero soy capaz de aprender.
Si eso estoy diciendo.
Ya nos avisan, ya está, pero ayer se pidió por megofonía incluso sin haber ese tipo de cánticos,
De hecho se pone la megáfonía y video marcadores tras cantar el hiriente, y dañino “Así, así gana el Madrid”.
Vamos no me jodas, se está pasando de la corrección al gilipolllismo extremo, y eso trae el efecto contrario al que se busca,……-aunque alguno de precisamente es lo que busca
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 5 de diciembre a las 21:22
Pregunta a los defensores de la lo ultracorrección;
Con el famoso “Del Nido cómeme el rabo”, sería correcto?, para multar?, para cerrar San Mamés- recordémos que igual se cantó hasta en el palco-, o para mandar el txaraina con galones entrar con todo a la ertzaintza???…….
I Daniel Blake
el 5 de diciembre a las 21:29
Cita de Ira15:Cita:
Yo te pito y si pudiese te echaba de San Mames por admitir que los partidos son un marco para reivindicaciones politicas y por lo tanto vas a instrumentalizar el Athletic para tus intereses.
Y no dudo que Uriarte y los presidentes que vengan a no ser que sea un Elizegi de la vida van a trabajar para erradicaros porque sois unos sinvergüenzas que causais problemas al Club cada partido.
Cada dia que pasa os queda menos y si quereis animar al equipo, cosa que no haceis los que teneis otros objetivos, vais por el camino equivocado.
No solo teneis hasta los huevos a gran parte de los socios, tambien a la directiva y sois tan inmaduros que os creeis que os van a aguantar por ser quienes sois.
Luego vendran los lloros.
Jajajajajajajajajajjajajaja
+1
Es mejor reír que llorar.
el 5 de diciembre a las 21:45
Editada el 5 de diciembre a las 21:54
Cita de Untzuetapico:Cita de kastrou:
Una pregunta:
Pues yo seré raro pero al "madridista el que no bote" no le veo nada malo en un partido Athletic-R. Madrid y en cambio sí se lo veo al "español el que no bote", no sé sí sancionable o no. Lo mismo que para mí es muy diferente que el Bernabéu cante "athleticzale el que no bote" a que cante "vasco el que no bote",
No han cantado jamás "Vasco el que no bote". Jamás.
En todos mis años de residencia en Madrid, los cánticos era otros.
"No sois españoles , sois hijos de puta."
"Vascos no, vascos no, vascos no. Hijos de puta, vascos no"
"No nos engañan, vascongadas es España"
"Putos vascos, putos vascos, eh, eh"
"Asesinos, asesinos"
"Es un etarra, fulanito es un etarra, es un etaaarra, fulanito es un etarra" (cámbiese fulanito por el jugador de turno)
"Que viva España, larala lalalalaaaa...." El único que parecía lógico, por otra parte.
Y así podría estar contando sus "piropos" hasta que nos den las 12 de la noche del 31 de diciembre.
Pero eso ya lo sabes.
Y nosotros, por nuestra parte, sin camisetas, sin bufandas y sin nada.
La primera vez ya nos llevamos unas hostias y aprendimos que era mejor no llevar nada.
Y ellos, los peores pero no los únicos, iban de una grada a la otra (estaban en una en cada tiempo) para incordiar al portero.
Y cuando quedaban pocos minutitos para el final, se ponían debajo de los anfiteatros donde estábamos los que teníamos entradas de "foráneos" y nos cantaban.
"A la salida os vamos a matar"
Y, mira por donde, solían estar esperando y pasando revista, como si fueran los jefes de la tropa.
Pero lo de "el que no bote", nunca.
¡Qué cosas!

el 5 de diciembre a las 22:33
Cita de Pitarque:Cantaban vasco el que no bote pero con puto delante (puto vasco el que no bote es, es!!!), detallito que omite Untzuetapico aka SociopapagarCita:
No han cantado jamás "Vasco el que no bote". Jamás.
En todos mis años de residencia en Madrid, los cánticos era otros.
"No sois españoles , sois hijos de puta."
"Vascos no, vascos no, vascos no. Hijos de puta, vascos no"
"No nos engañan, vascongadas es España"
"Putos vascos, putos vascos, eh, eh"
"Asesinos, asesinos"
"Es un etarra, fulanito es un etarra, es un etaaarra, fulanito es un etarra" (cámbiese fulanito por el jugador de turno)
"Que viva España, larala lalalalaaaa...." El único que parecía lógico, por otra parte.
Y así podría estar contando sus "piropos" hasta que nos den las 12 de la noche del 31 de diciembre.
Pero eso ya lo sabes.
Y nosotros, por nuestra parte, sin camisetas, sin bufandas y sin nada.
La primera vez ya nos llevamos unas hostias y aprendimos que era mejor no llevar nada.
Y ellos, los peores pero no los únicos, iban de una grada a la otra (estaban en una en cada tiempo) para incordiar al portero.
Y cuando quedaban pocos minutitos para el final, se ponían debajo de los anfiteatros donde estábamos los que teníamos entradas de "foráneos" y nos cantaban.
"A la salida os vamos a matar"
Y, mira por donde, solían estar esperando y pasando revista, como si fueran los jefes de la tropa.
Pero lo de "el que no bote", nunca.
¡Qué cosas!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 5 de diciembre a las 22:36
Cita de Petrus:
Con el famoso “Del Nido cómeme el rabo”, sería correcto?, para multar?, para cerrar San Mamés- recordémos que igual se cantó hasta en el palco-, o para mandar el txaraina con galones entrar con todo a la ertzaintza???…….
Yo lo veo más como chirigota.
El contexto era otro.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 5 de diciembre a las 22:40
Cita de Untzuetapico:Cita:
+1
A mí me gustó también "madridista el que no bote"
Me pasó lo mismo, muy de agradecer esa matización, mejora mucho a anteriores versiones.
Alirote.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 5 de diciembre a las 22:59
Cita de Aurrera-beti:Cita de Petrus:
El contexto era otro.
El propio Del Nido dijo que lo tenía merecido y se reía y todo.
el 5 de diciembre a las 23:38
Cita de Untzuetapico:Cita de kastrou:
Una pregunta:
Creo que por español el que no bote no se sanciona. Si no es así que alguien me corrija. Se sanciona por españoles hijos dd put… y a mi ese cántico no me gusta tampoco.
Pero no, en otros campos no se camta vasco el que no bote, se camta “puto vasco el que no bote” . Creo que la diferwncia es abismal
el 5 de diciembre a las 23:59
Editada el 6 de diciembre a las 00:00
Cita de Pitarque:Cita:
El contexto era otro.
Así es, de eso mismo hablo.
Antes de aquello se cantaba “Míchel , Míchel, Míchel mrkon”, Míchel tras lo de Valderrama se lo tomó a coña, y normalizó su vacile, hoy te llega el tonto de turno, y te cuenta una película de terror…….cuando el vacile no iba contra los homosexuales.
A la misma altura que se canta en el Dia del Orgullo “en los balcones también hay maricones”.
Recuerdo a Romario tras ser estafado en un negocio de coches de lujo, en Pucela le cantaron “Romario préstame el coche, préstame el coche, Romario pestame el coche”, aguantó el brasileño, se rió,……pero te aparece el tonto de turno y te cuenta que es un proceso judicial abierto, y hay gente afectada, etc.
El 90% de los cánticos del fútbol son txirigotas, pero te llega el erudito de la corrección social, el mismo inquisidor de la moralidad cristiana de la época y justifican el quemar en la hoguera.
Estos en ese tanto por ciento 90% tienen que justificar los billetes que se llevan, las buenas comilonas, visitas a locales de dudosa moral, o viajes en bussiness.
Luego están los que les compran su discurso, un discurso de falsa moral, que no tiene ninguna intención mayor que adoctrinar por las buenas o por las malas, de lo que “debemos pensar”, sobre todo esto último, el pensar.
I Daniel Blake
el 6 de diciembre a las 03:12
Cita de kastrou:
Una pregunta:
Cómo me gusta cuando vota San Mames!!!!
el 6 de diciembre a las 05:57
Cita de Petrus:Cita:
Así es, de eso mismo hablo.
Antes de aquello se cantaba “Míchel , Míchel, Míchel mrkon”, Míchel tras lo de Valderrama se lo tomó a coña, y normalizó su vacile, hoy te llega el tonto de turno, y te cuenta una película de terror…….cuando el vacile no iba contra los homosexuales.
A la misma altura que se canta en el Dia del Orgullo “en los balcones también hay maricones”.
Recuerdo a Romario tras ser estafado en un negocio de coches de lujo, en Pucela le cantaron “Romario préstame el coche, préstame el coche, Romario pestame el coche”, aguantó el brasileño, se rió,……pero te aparece el tonto de turno y te cuenta que es un proceso judicial abierto, y hay gente afectada, etc.
El 90% de los cánticos del fútbol son txirigotas, pero te llega el erudito de la corrección social, el mismo inquisidor de la moralidad cristiana de la época y justifican el quemar en la hoguera.
Estos en ese tanto por ciento 90% tienen que justificar los billetes que se llevan, las buenas comilonas, visitas a locales de dudosa moral, o viajes en bussiness.
Luego están los que les compran su discurso, un discurso de falsa moral, que no tiene ninguna intención mayor que adoctrinar por las buenas o por las malas, de lo que “debemos pensar”, sobre todo esto último, el pensar.
Jajajajja.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN

el 6 de diciembre a las 08:04
Un Plus importanfe para avanzar en la Europa League. ...a lo bajini.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!