altas/ bajas temporada 20/21

Registro: 07/08/2016

Publicado el 2 de abril a las 16:40
Leído: 2.726
BAJAS:
ADURIZ
SANJOSE
BEÑAT
IAGO HERRERIN ha dado ya varias entrevistas diciendo que no está a gusto en el club y que verá las ofertas.
BALENCIAGA no creo que le renueven
UNAI NUÑEZ llevamos esperando no se cuanto tiempo su renovación y solo son escusas.

ALTAS:
UNAI VENCEDOR POR SANJOSE
UN PORTERO: AITOR O SERANTES OTRA OPCION EZKIETA.
LI: UN CACHORRO O GANEA
BERENGUER PUEDE SER OPCION
CENTRAL: VIVIAN O BUSTINZA.
POR BEÑAT PUEDE SER NOLASKOAIN.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 2 de abril a las 17:02
Con la crisis que se avecina alguien va a pagar 30K por Nuñez?
Respuesta #2
el 2 de abril a las 17:07
Cita de e_unoto:
Con la crisis que se avecina alguien va a pagar 30K por Nuñez?
Incluso me atrevería a decir que esto puede acelerar su renovación. Los jugadores van a querer asegurar su futuro

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #3
el 2 de abril a las 17:08
Cita de Gaizkaath:
BAJAS:
ADURIZ
SANJOSE
BEÑAT
IAGO HERRERIN ha dado ya varias entrevistas diciendo que no está a gusto en el club y que verá las ofertas.
UNAI NUÑEZ llevamos esperando no se cuanto tiempo su renovación y solo son escusas.

ALTAS:
UNAI VENCEDOR POR SANJOSE
UN PORTERO: AITOR O SERANTES OTRA OPCION EZKIETA.
LI: UN CACHORRO O GANEA
BERENGUER PUEDE SER OPCION
CENTRAL: VIVIAN O BUSTINZA.
POR BEÑAT PUEDE SER NOLASKOAIN.

Lo logico seria posicion por jugador.
Aduriz por llorente
Sanjose por Javi martinez o nolaskoain
Beñat por Herrera/Merino/Pardo (uno de los tres). Vencedor es muy pronto para subirle.
Iago si se va haríamos un trueque por Aitor del levante.
Balenciaga si va vendria ganea pero aun le queda 1 año de contrato
Berenguer seria el fichaje.
El athletic es el equipo con más pasta de todos.
La cesion de Odriozola me lo pensaria si se va a europa.

Sergi

Respuesta #4
el 2 de abril a las 17:12
Mis bajas serían: Iago Herrerin, Balenziaga, De Marcos, San José, Beñat, Kenan Kodro, Aduriz, Ganea y buscaría una cesión para Lekue, Larrazabal (uno de estos dos se podría quedar si jugamos cuatro competiciones) y Guruzeta.

Entre las altas valorar tres posibles fichajes: Aitor Fernández, Bustinza y Berenguer según el precio. Lo demás tirar de Lezama: Nolaskoain, Vencedor, Sancet y pretemporada para los laterales Areso y García de Albéniz. En caso que no se fiche un portero puede ser interesante la pelea por el puesto de portero suplente entre Ezkieta y Oleaga, que volverá mucho más maduro de su cesión en Melilla.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #5
el 2 de abril a las 17:12
Editada el 2 de abril a las 17:19
Cita de Gaizkaath:
BAJAS:

Las ofertas esas la tendra que ver la directiva.

O Herrerin puede depositar la clausula y liberarse de su contrato.

Bajo mi punto de vista la opcion A es que cumpla el año que le queda. Es un buen portero suplente. Y el año que viene veremos.

Si viene con 25 millones porque lo quiere el Bayern pues le dejamos salir.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #6
el 2 de abril a las 17:14
Cita de Josebita2605:
Cita de Gaizkaath:
BAJAS:

Las ofertas esas la tendra que ver la directiva.

O Herrerin puede depositar la clausula y liberarse de su contrato.

He puesto vera pero es valorar
Respuesta #7
el 2 de abril a las 17:16
Cita de Gaizkaath:
BAJAS:

3 años mas de un contrato no alto.

Buen jugador.

Si quiere liberarse de el que traiga la clausula. Otherwise me pongo a dormir la siesta con Unai Nuñez, si quiere renovar que lo haga, y si no tiene 3 temporadas firmadas.

No es Franco Baresi precisamente.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #8
el 2 de abril a las 17:22
Cita de Gaizkaath:

.

Ni falta que hace porque tiene firmado hasta 2021 por la "Junta Gestora". Notese el entrecomillado.

Un artista de la copla

Respuesta #9
el 2 de abril a las 17:24
BAJAS:               ALTAS

ADURIZ       ( Llorente?, lo veo imposible. Kodro y Villalibre tendrán que sustituirle
SANJOSE                            JAVI MARTINEZ
BEÑAT                                 VENCEDOR
IAGO HERRERIN                     EZKIETA
BALENCIAGA                            ?????? GANEA?    IMANOL?
UNAI NUÑEZ                           PERU, BUSTINZA?
LEKUE/LARRA cedidos       BERENGUER
recambio para CAPA             ARESO,    BUÑUEL?, BUSTINZA?

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #10
el 2 de abril a las 17:25
Lo ideal es quedarse con una plantilla de 22 o 23 fichas como máximo, no podemos tener 28 o 29 fichas como ahora porque habrán jugadores que serán suplentes hasta en los entrenos y eso no puede ser.
Respuesta #11
el 2 de abril a las 17:37
Herrerín, Lekue, Balenziaga, San José, Beñat, Vesga, Córdoba, Larrazabal, Ibai, Aduriz y Kodro fuera. Ya sean finalizaciones de contrato, rescisiones, ventas o cesiones.

Ezkieta, Vivian, Imanol, Nolaskoain, Vencedor, Sancet, Vicente y Morcillo con ficha del primer equipo. Me importa un huevo si son jóvenes. Si tan buenos son hay que apostar por ellos y punto.

Sólo ficharía si se presenta una oportunidad única de conseguir a Azpilicueta, Merino u Oyarzabal. El robaperas, el saltavallas y el pico de oro que no vayan a Lezama ni de visita.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #12
el 2 de abril a las 17:53
- Portería: Herrerín me parece un buen portero suplente,pero bocachanclas.Si sigue otro año bien,sino Ezkieta.

- Defensa: Bustinza,fichaje low cost,que traería profesionalidad y sensatez (que falta nos hace) al vestuario.Y ojo,con que no se haga con un puesto de titular al estilo Dani García.

- Laterales: Doy por hecho que De Marcos y Balenziaga cumplirán sus contratos.

- Mediocampo: Siguen Vesga,Dani García,Unai López,lo demás incógnitas....

- Extremos: Fichar a Berenguer y ceder a Larra.

- Delantera: En principio seguiríamos igual.No sé si seguirá interesando Sergio Moreno como opción de futuro.
Respuesta #13
el 2 de abril a las 17:58
Bustinza y la pesca,........bufff que pereza.
Respuesta #14
el 2 de abril a las 18:15
Editada el 2 de abril a las 18:29
                Simon
                Ezkieta

Capa       Yerai    Íñigo       Yuri
Lekue       Núñez    Vivian      Ganea*

Dani García   Unai López
       Nolaskoain    Vencedor
                Vesga

Williams
De Marcos       Muniain          Córdoba
                Sancet

Raúl García
                Villalibre
                Guruzeta   

Fichaje: Berenguer   

* Yo a De Marcos me le quedó porque es injusto que se vaya con la temporada que ha tenido (Mejor dicho, que no ha tenido)

* Esto lo pongo porque si no se va a subir a Imanol al primer equipo y darle opciones, me quedo con Ganea antes que con Balen y Andoni.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #15
el 2 de abril a las 18:23
Estamos comentando si se va Iago, que pienso, no va a seguir. Pero me pregunto, y Simón ya esta renovado para medio/largo plazo???????.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #16
el 2 de abril a las 18:47
Fichaje,Berengue. Luego Nolaskoain y vivían. En la delantera no hay más. Portería lo q hay. MC se quedará Vesga,Unai y Dani. Luego subir a algúno del BA
Respuesta #17
el 2 de abril a las 22:00
Cita de Guti Lehoi:
                Simon
                Ezkieta

Dani García   Unai López
       Nolaskoain    Vencedor
                Vesga

Williams
                Sancet

Raúl García
                Villalibre
                Guruzeta   

* Yo a De Marcos me le quedó porque es injusto que se vaya con la temporada que ha tenido (Mejor dicho, que no ha tenido)

* Esto lo pongo porque si no se va a subir a Imanol al primer equipo y darle opciones, me quedo con Ganea antes que con Balen y Andoni.

De Marcos es esencial en este vestuario, y más con la salidas de Sanjo, Beñat, y Aduriz.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
el 2 de abril a las 22:59
Con la que está cayendo y lo que queda de temporal tengo la sensación de que los movimientos en las plantillas van a ser mínimos.

Se va a ser por parte de los Clubes prudentes, conservadores y virgencita virgencita....

Van a salir los descartados fijos y se promocionará a lo válido de la cantera.

Olvidaros de salidas de tono de talonarios sin fondos o con peligro de bancarrota.

Pues yo, tan contento
Respuesta #19
el 3 de abril a las 00:18
Todo esto pienso que es hablar para pasar el rato, porque después de esto que estamos viviendo y lo que puede condicionar muchos sectores,y como este mundo del fútbol, no se pude hacer cábalas de casi nada.
Respuesta #20
el 3 de abril a las 02:03
Cita de fnburst:
Herrerín, Lekue, Balenziaga, San José, Beñat, Vesga, Córdoba, Larrazabal, Ibai, Aduriz y Kodro fuera. Ya sean finalizaciones de contrato, rescisiones, ventas o cesiones.

Ezkieta, Vivian, Imanol, Nolaskoain, Vencedor, Sancet, Vicente y Morcillo con ficha del primer equipo. Me importa un huevo si son jóvenes. Si tan buenos son hay que apostar por ellos y punto.

Sólo ficharía si se presenta una oportunidad única de conseguir a Azpilicueta, Merino u Oyarzabal. El robaperas, el saltavallas y el pico de oro que no vayan a Lezama ni de visita.

Las mismas bajas salvo Córdoba...Berenguer, Javi M., Galarreta y otro, altas

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #21
el 3 de abril a las 09:32
Supongo que bajo las órdenes de Garitano....a ver que queda......

Simon.
                                                                  Ezkieta.

Yeray.                            Nuñez.                         Iñigo.
                              Bustinza.                        

Capa.                                                                                                                     Yuri.
                                                                                                                               I.Vicente.
                                                                   Dani.
                                                               Nolaskoain.            Vesga.
                                                                                             Unai López.
                                                      Iker.

Iñaki.                      Cordoba.
                                                                   Raúl.                         Villalibre.

He elegido 18 jugadores lo que podría ser una convocatoria liguera....con la polivalencia de.....Bustinza, Yuri, Nolaskoain, Vesga, Iker e Iñaki, Vicente, creo que se cubre cualquier contingencia.
Esta supondría que vuelvan....Bustinza y los cedidos Nolaskoain y Vicente.

El resto de la plantilla???????, pues de entre los jóvenes hay que tomar decisiones...Vivian, A.Lopez, Vencedor, Sancet, Larrazabal.....

En cuanto a los que ya están......lo mismo con De Marcos, Lekue, Balenziaga, Ibai Gómez o Kodro....Herrerin.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #22
el 3 de abril a las 10:30
A algunos solo os falta pedir la vuelta de Eraso y Bóveda........
Respuesta #23
el 3 de abril a las 12:47
Editada el 3 de abril a las 12:48
Cita de Petrus:
Cita de Guti Lehoi:
                Simon
                Ezkieta

Dani García   Unai López
       Nolaskoain    Vencedor
                Vesga

Williams
                Sancet

Raúl García
                Villalibre
                Guruzeta   

De Marcos es esencial en este vestuario, y más con la salidas de Sanjo, Beñat, y Aduriz.

Tanto como esencial, no sé. Importante, seguro. En mi plantilla, Iker, él e Iñaki serían los que más tiempo llevarían de contínuo en el equipo. No sé si el orden de capitanía sería ese.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #24
el 3 de abril a las 13:52
Lo de Bustinza será una broma, no?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #25
el 3 de abril a las 14:17
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Tanto como esencial, no sé. Importante, seguro. En mi plantilla, Iker, él e Iñaki serían los que más tiempo llevarían de contínuo en el equipo. No sé si el orden de capitanía sería ese.

Yo no hablo capitanías.
Ahora son Muni, De Marcos, Raúl.

Hablo de liderazgo en el vestuario, y sentido común cuando igual alguno se vuelve idiota.
Es vital en un vestuario cono el nuestro gente como Aduriz, o Sanjo.
De Marcos debe coger el relevo de ellos, en mi opinión

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso