Alkorta: "Me parece inaudito lo que hace el Barça con Nico"

Registro: 20/07/2011

Publicado el 24 de junio a las 13:22
Leído: 10.310
No soy yo muy de Alkorta pero me parece que en estas declaraciones está de 10:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/24/alkorta-me-parece-inaudito-barca-nico-williams-poco-tacto.html

Creo que expresa muy bien el sentir de la mayoría de los aficionados.

No es un tema de si Nico se va o se queda; el problema son las formas del Barça.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas

Respuesta #46
el 24 de junio a las 16:21
Se ha borrado el hilo de Velasco jr.
Por qué?
Respuesta #47
el 24 de junio a las 16:28
Imagino que porque ya hay 754 hilos abiertos sobre Nico donde se pueden comentar los triples que se tiran cuatro chiringuiteros que tienen la misma información sobre el tema que tú y que yo.
Respuesta #48
el 24 de junio a las 16:31
Cita de thekid:
Imagino que porque ya hay 754 hilos abiertos sobre Nico donde se pueden comentar los triples que se tiran cuatro chiringuiteros que tienen la misma información sobre el tema que tú y que yo.

Es que para Rumores aquel magnífico álbum de Fleetwood Mac...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #49
el 24 de junio a las 16:32
Cita de thekid:

Pues pudede ser…
Respuesta #50
el 24 de junio a las 16:34
Editada el 24 de junio a las 16:40
Cita de forever:
Cita:

Sea pago de la cláusula, sea traspaso, lo que pague el Barça será una inversión a amortizar durante el período del contrato. Si el contrato empieza el 1 de julio, la amortización empezará el 1 de julio.

Pero es que los activos se amortizan por días. Aunque hagan el pago el día 29 de junio, a esta temporada solo le van a afectar dos días de amortización.

Si es verdad que el pago va a ser de unos 60 kilos y le van a hacer contrato hasta 30 de junio de 2031 (6 años) me sale una amortización de unos 27.000 euros diarios.

Si pagan la clausula el 29 de junio, a las cuentas de este año les repercuten 54.000 euros. Lo que se gasta Laporta en un desayuno.

Conclusión: OTRA MENTIRA PARA JUSTIFICAR QUE NO TIENEN LA PASTA
no lo tengo yo tan claro.

Recuerdo cuando Macua fichó a Herrera, para cerrar el fichaje tuvo que adelantar un pago al Zaragoza en enero y el jugador seguiría en Zaragoza hasta julio. Creo recordar que fueron 9 kilos.
Después entró Urrutia y no le contabilizó ese pago realizado como gasto del año anterior, a pesar que fué utilizado dinero de la temporada anterior.
Se lo computó como déficit

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #51
el 24 de junio a las 16:37
Cita de egin:
Por qué?

Porque su fama de bulero le precede.
Respuesta #52
el 24 de junio a las 16:51
Editada el 24 de junio a las 16:53
Cita de vietcong:
Cita:

Pero es que los activos se amortizan por días. Aunque hagan el pago el día 29 de junio, a esta temporada solo le van a afectar dos días de amortización.

Si es verdad que el pago va a ser de unos 60 kilos y le van a hacer contrato hasta 30 de junio de 2031 (6 años) me sale una amortización de unos 27.000 euros diarios.

Si pagan la clausula el 29 de junio, a las cuentas de este año les repercuten 54.000 euros. Lo que se gasta Laporta en un desayuno.

Conclusión: OTRA MENTIRA PARA JUSTIFICAR QUE NO TIENEN LA PASTA
no lo tengo yo tan claro.

Recuerdo cuando Macua fichó a Herrera, para cerrar el fichaje tuvo que adelantar un pago al Zaragoza en enero y el jugador seguiría en Zaragoza hasta julio. Creo recordar que fueron 9 kilos.
Después entró Urrutia y no le contabilizó ese pago realizado como gasto del año anterior, a pesar que fué utilizado dinero de la temporada anterior.
Se lo computó como déficit

Pero una cosa es imputar el gasto, el movimiento real de dinero, y otra cosa las amortizaciones.

Si tienes a mano la memoria 10-11, en la página 162, apartado 5.3, tienes una tabla en la que aparecen los costes asociados a "las adquisiciones de los derechos federativos de
los jugadores Urko Vera y Ander Herrera durante el ejercicio 2010/2011". Sin embargo, en la misma tabla, puedes ver que no hay amortizaciones para esos desembolsos, sino para los de temporadas anteriores.

Y empezó a amortizarse el 1 de julio de 2001, porque esa era la fecha efectiva del traspaso a pesar de haberse firmado en febrero. SI miramos en la memoria de la 23-24, tampoco encontraremos amortizaciones para el fichaje de Djaló, que se hizo en Marzo, pues no fue efectivo hasta el 1-7-24, y las veremos en la memoria en Octubre.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #53
el 24 de junio a las 16:56
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Pero Monje es amigo de Tainta luego lo qoe dice, siendo verdad o mentira, tiene el beneplácito de Tainta.

Monje ha hablado de pie y medio, que es lo que dices cuando te quieres guardar las espaldas. También dijo ayer que Tainta y Nico tendrían motivos para estar enfadados con el Barcelona. Aún así, asumir que lo que diga Monje es la voz de Tainta me parece excesivo. Tainta, utilizará a Monje cuando le interese pero de momento, no veo argumentos para pensar que es su portavoz. Por lo demás sigo en mis trece, ni Monje, ni nadie de la prensa bizkaina tienen absolutamente ni idea del desenlace final. Repito, no digo que no vaya a pasar, digo que Monje en este momento sabe lo mismo del desenlace que yo, cero patatero.

Si la prensa vizcaína no sabe nada quiere decir que las filtraciones y las declaraciones salen todas de Barcelona. Monje y demás periodistas vizcaínos estarán contactando con contactos en Barcelona (muchos serán periodistas con los que se pasarán información).

Lo que dice Alkorta tiene toda la razón. El "poco listo" Pedrerol parece que carga contra la afición del Athletic cuando el principal motivo de que Nico salga mal es de Nico por no mandar silenciar las filtraciones desde Barcelona, y ahora ya ni son filtraciones, hay hasta declaraciones de Deco.
Respuesta #54
el 24 de junio a las 16:57
Es que resulta ya asqueroso todo.Han conseguido poner en pie de guerra a una ciudad y el sentir de una aficion y un pueblo y su cultura.Asi funciona el poder.Te martilleo y te hago ver que si no vienes y coges el tren eres un estupido y un perdedor.De Marcos lo explico perfectamente el año pasado cuando parece que es una obligacion tener que ir a un club como el Barcelona o Real Madrid,es igual.Si no pasas por el aro estas mediaticamente muerto.
La mierda ya es insoportable y Nico y su agencia de representacion estando callados y permitiendo que el Barcelona(Deco un impresentable,y Laporta un indeseable) les haya tirado al pie de la gente.Nico y Tainta no han actuado bien (salvo que renueven y hayan apretado de una manera que se les ha ido la frenada...) y de cara con el club al defenderse primero ellos y luego a la familia Williams que seguro estan sufriendo tanto Iñaki,madre y padre al ver todo esto.
En la guerra no vale todo,hay honor a tu familia a tu gente( aficion) y a tu club que tanto te han dado...
Si marcha se arrepentira.Eso si el daño que nos hace justo ahora que juegas Champions es una puñalada de traicion historica.Muy cobarde todo.Hace falta valentia en la vida para ir de frente joder.Ser honesto y justo.Ya todo lo que se haga ( si ahora se lo comunican al Athletic,prepara una despedida o lo que sea llega tarde...).Y si se queda se perdonara,pero con mucho daño sufrido por la aficion y club.

Saludos.

Respuesta #55
el 24 de junio a las 17:02
Cita de Beni Areeta:
Cita de josuu:
Es absolutamente lamentable lo del Barcelona, y el Athletic lo tiene a huevo para no dejar titere con cabeza, dando voz a una opinion generalizada en todo el estado contra ese club de delincuentes, y ser portada por MOTIVOS JUSTOS.

Pero prefiere hacer un comunicado focalizando la atencion en lo del mural, dedicandole una indirecta al Barcelona, la cual obviamente ha pasado desapercibida.

Que facil es ser fuerte con el debil.

Es que el Athletic no tiene ninguna responsabilidad en lo que pueda hacer o decir el Barcelona, su prensa afín o sus aficionados. Pero a mí me parece que no está de más recalcar, que por mucho que nos pueda doler una decisión, nosotros tenemos que intentar estar por encima de esas cosas. Nico es parte de la historia del club, forma parte de la plantilla que devolvió la Copa al Athletic cuarenta años después (siendo muy decisivo en la consecución de la misma) su historia aquí con su hermano es muy bonita y aparte estamos haciendo daño a personas como el autor, el propio Iñaki o María Williams que no tienen ninguna culpa de las decisiones que tome Nico. A mí si se va al Barcelona, me va a joder, no lo oculto, pero lo de ir ahí y destrozar el mural por la cara no me parece ni bueno, ni sano, ni representativo de lo que debe hacer un aficionado del Athletic.

Pero que se le ha hecho a Nico? que anonimamente en RRSS le han insultado? el dia a dia de la basura de las RRSS, para bien o para mal, anonimos insultando.

Que un desconocido le ha borrado del mural? y que hacemos con esa persona? quien es? a quien representa? Le dais un valor inmenso a cosas irrisorias 0 representativas del Athletic.

Aqui lo que se critica son las formas, la falta de honestidad y entrar en el juego culerd*. Con Laporte no hubo ningun problema, con Nico... SIEMPRE.

Y el mismo dia que Deco hace unas de las declaraciones mas ofensivas e irrespetuosas contra el Athletic que yo recuerde, el club decide sacar otro comunicado focalizando en lo del gravisimo mural, que ni saben quien ha sido. Es que es de coña.

Tras esto vemos como de lo que se habla es continuamente del "secuestro" de Nico y no de Deco, y el Athletic ha contribuido enormemente a ello.
Respuesta #56
el 24 de junio a las 17:03
Cita de egin:
Por qué?

Se ve que ponia que era periodista y era falso. Borrado por embuste.
Respuesta #57
el 24 de junio a las 17:14
Declaraciones muy oportunas.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #58
el 24 de junio a las 17:16
Este siempre se apunta a todos los saraos si le conviene...
Respuesta #59
el 24 de junio a las 17:16
Alkorta como siempre dando la razón a aquellos que se quieren ir. Me parece un ejercicio de cinismo que alguien que aconsejó a Karanka a que se fuera al Madrid, cuando tenía contrato en vigor ahora se sorprenda de que el Barça, perramente, que es como juegan estos clubs, haga lo mismo con Nico. Alkorta es del Athletic y más madridista que el tal Roncero y como buen madridista nunca le veremos criticar ni a Florentino ni a ningún jugador de ese club, que nos "trata bien" porque desde hace años no competimos con ellos en nada, cosa que no ha pasado con el Barça. Espera que juguemos una final contra ellos o que les disputemos una liga y ya veremos la auténtica cara del club blanco.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #60
el 24 de junio a las 17:23
Cita de easybizi:
Alkorta como siempre dando la razón a aquellos que se quieren ir. Me parece un ejercicio de cinismo que alguien que aconsejó a Karanka a que se fuera al Madrid, cuando tenía contrato en vigor ahora se sorprenda de que el Barça, perramente, que es como juegan estos clubs, haga lo mismo con Nico. Alkorta es del Athletic y más madridista que el tal Roncero y como buen madridista nunca le veremos criticar ni a Florentino ni a ningún jugador de ese club, que nos "trata bien" porque desde hace años no competimos con ellos en nada, cosa que no ha pasado con el Barça. Espera que juguemos una final contra ellos o que les disputemos una liga y ya veremos la auténtica cara del club blanco.

Alkorta es mil veces más del Athletic que del Madrid.
Pero ni color.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso