Alkorta: "Me parece inaudito lo que hace el Barça con Nico"

Registro: 20/07/2011

Publicado ayer a las 13:22
Leído: 8.609
No soy yo muy de Alkorta pero me parece que en estas declaraciones está de 10:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/24/alkorta-me-parece-inaudito-barca-nico-williams-poco-tacto.html

Creo que expresa muy bien el sentir de la mayoría de los aficionados.

No es un tema de si Nico se va o se queda; el problema son las formas del Barça.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 17:25
Editada ayer a las 17:28
Siguen sin entender lo que están haciendo mal. Como el sicópata que mata sin cargo de conciencia.

Te dicen que el Athletic también ficha jugadores de otros equipos.

No entienden que todo esto es lo que no es normal:

2024

-portadas y artículos a diario de la prensa afín
-ruedas de prensa durante la Eurocopa a Lamine preguntando por lo guay que sería jugar con Nico
-ruedas de prensa durante la Eurocopa a Nico preguntando por lo guay que sería jugar con Lamine
-los jugadores del Barça de la selección preguntando durante el entrenamiento a Nico a ver qué dorsal va a llevar
-declaraciones de Laporta diciendo que les interesa el jugador y que van a por él (jugador con contrato en vigor)
-fotos a diario en redes sociales de prensa y fans afines con Nico vistiendo la camiseta del Barça y anunciando que ya está hecho y que se va
-ninguneos y faltas de respeto constantes al Athletic y su afición

2025

-más de lo mismo pero sin Eurocopa de por medio
-Deco diciendo que el jugador quiere ir

QUE PAGUEN DE UNA PUÑETERA VEZ Y SE ACABE YA ESTE CIRCO Y ESTA FALTA DE RESPETO

Respuesta #62
ayer a las 17:32
El que alimenta el circo no solo es el Barça es el propio jugador. Si no fuese cierto lo que dicen ya se hubiera pronunciado. Y siendo cierto, como es, él mismo por cariño al Athletic le tendría que haber dejado claro al Barça que en cuanto hubiera filtraciones no firmaba, más que nada por respeto al Athletic. Son Nico y su reprensentante los que deberían haber manejado los tiempos y las formas en la negociación y ponerle condiciones al Barça por respeto al Athletic. Y no al revés como ha hecho Nico con el Athletic y con su renovación. Si este chico tuviera un mínimo de agradecimiento y respeto al Athletic no permite este circo que se ha montado. Que además es poco inteligente porque está dejando su imagen personal a la altura de la m….
Respuesta #63
ayer a las 17:41
Cita de ETXEBEDIOS:
Siguen sin entender lo que están haciendo mal. Como el sicópata que mata sin cargo de conciencia.

2024

-ruedas de prensa durante la Eurocopa a Lamine preguntando por lo guay que sería jugar con Nico
-ruedas de prensa durante la Eurocopa a Nico preguntando por lo guay que sería jugar con Lamine
-los jugadores del Barça de la selección preguntando durante el entrenamiento a Nico a ver qué dorsal va a llevar
-declaraciones de Laporta diciendo que les interesa el jugador y que van a por él (jugador con contrato en vigor)
-fotos a diario en redes sociales de prensa y fans afines con Nico vistiendo la camiseta del Barça y anunciando que ya está hecho y que se va

2025

Pero vamos a ver, estamos hablando de un club que ha pagado a los árbitros durante décadas, que deben 2.000 millones y aún así siguen fichando libremente, y que han engañado por 3 años consecutivos a La Liga para poder inscribir jugadores, incluso involucrando al Gobierno directamente para conseguirlo. Y a sus aficionados si les preguntas te dicen "que el Madrid también". ¿De verdad crees que esta gente tiene algún sentimiento de culpabilidad o de estar haciendo algo mal?
Respuesta #64
ayer a las 17:50
Cita de josbarru89:
El que alimenta el circo no solo es el Barça es el propio jugador. Si no fuese cierto lo que dicen ya se hubiera pronunciado. Y siendo cierto, como es, él mismo por cariño al Athletic le tendría que haber dejado claro al Barça que en cuanto hubiera filtraciones no firmaba, más que nada por respeto al Athletic. Son Nico y su reprensentante los que deberían haber manejado los tiempos y las formas en la negociación y ponerle condiciones al Barça por respeto al Athletic. Y no al revés como ha hecho Nico con el Athletic y con su renovación. Si este chico tuviera un mínimo de agradecimiento y respeto al Athletic no permite este circo que se ha montado. Que además es poco inteligente porque está dejando su imagen personal a la altura de la m….

+1
Y a mí me parece inaudito lo que está haciendo Nico con el Athletic
Respuesta #65
ayer a las 17:51
Cita de thekid:
Cita de ETXEBEDIOS:

2024

2025

Pero vamos a ver, estamos hablando de un club que ha pagado a los árbitros durante décadas, que deben 2.000 millones y aún así siguen fichando libremente, y que han engañado por 3 años consecutivos a La Liga para poder inscribir jugadores, incluso involucrando al Gobierno directamente para conseguirlo. Y a sus aficionados si les preguntas te dicen "que el Madrid también". ¿De verdad crees que esta gente tiene algún sentimiento de culpabilidad o de estar haciendo algo mal?

Que sí, además de todo eso... Son asquerosos.
Respuesta #66
ayer a las 17:53
Cita de ETXEBEDIOS:

2024

Estas vacaciones, Lamine está entretenido con sus amigas onlyfaneras y no se ha pringado con el tema.

1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...

Respuesta #67
ayer a las 17:56
Cita de Oveja:
Cita de josbarru89:

+1
Y a mí me parece inaudito lo que está haciendo Nico con el Athletic

+10000
Lo dije el año pasado y lo repito este.
A nosotros quien verdaderamente nos hace daño no es el Barcelona, sino Nico con su actuacion
Respuesta #68
ayer a las 18:30
Cita de bolun:
Cita de ETXEBEDIOS:

2024

Estas vacaciones, Lamine está entretenido con sus amigas onlyfaneras y no se ha pringado con el tema.

Si tengo que apostar, Lamine y/o su entorno, se van a cargar la carrera del chaval.

En cuanto a Nico y en caso de querer salir, si el Bayern está interesado, me parece que no hay color entre clubs a dia de hoy.
Respuesta #69
ayer a las 18:38
Yo estoy esperando a GARA, para reírme o llorar…!!

ATHLETIC

Respuesta #70
ayer a las 18:48
Yo ya estoy harto de esto.

Cuando vengan a pagar la clàusula que me toquen al timbre.

A chuparla por ahí!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #71
ayer a las 19:00
Pues nada a ver cuándo llegan los euros, ya parece que se han dirigido al athletic para decir que quiere jugar en el robalona, que paz vamos a tener, a pagar a pagar, y a otra cosa
Respuesta #72
ayer a las 19:07
Editada ayer a las 19:08
No desvíeis las iras hacia ese club que tanto odio. El que toma la decisión de irse es el . Estoy hundido y muy caliente. Y ahora que va a ser de un equipo tan bonito que íbamos a formar?. Lo ha roto el señor Nicholas Williams

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #73
ayer a las 19:15
Cita de aliena:
Cita:

Si tengo que apostar, Lamine y/o su entorno, se van a cargar la carrera del chaval.

En cuanto a Nico y en caso de querer salir, si el Bayern está interesado, me parece que no hay color entre clubs a dia de hoy.

Veo al entorno de Lamine más cercano al de Maradona que al de Messi. Especialmente, al padre de Lamine.

1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...

Respuesta #74
ayer a las 19:24
Cita de A.Herrera:
No desvíeis las iras hacia ese club que tanto odio. El que toma la decisión de irse es el . Estoy hundido y muy caliente. Y ahora que va a ser de un equipo tan bonito que íbamos a formar?. Lo ha roto el señor Nicholas Williams

No te preocupes que se va hacer un buen equipo, y después de Nico hay vida, a tope con los que están y con los que vengan, si nos ceñimoS a esta temporada tampoco ha sido la repera el chico, y calidad está claro q está ahí y es un gran jugador, pero el Athletic al final va a salir reforzado
Respuesta #75
ayer a las 19:30
Cita de josbarru89:

Totalmente de acuerdo.
Pero es pedir peras al olmo (árbol, no jugador)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso