Alkorta: "Me parece inaudito lo que hace el Barça con Nico"
No soy yo muy de Alkorta pero me parece que en estas declaraciones está de 10:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/24/alkorta-me-parece-inaudito-barca-nico-williams-poco-tacto.html
Creo que expresa muy bien el sentir de la mayoría de los aficionados.
No es un tema de si Nico se va o se queda; el problema son las formas del Barça.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/24/alkorta-me-parece-inaudito-barca-nico-williams-poco-tacto.html
Creo que expresa muy bien el sentir de la mayoría de los aficionados.
No es un tema de si Nico se va o se queda; el problema son las formas del Barça.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 79 respuestas
Respuesta #16
hace 9 horas y 12 minutos
hace 9 horas y 12 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
No ha dicho eso. Es más, oyéndole da toda la impresión de que Monje no tiene ni pajolera idea, como la inmensa mayoría de prensa de aquí, que repiten como loros lo que les dicen de allí. Que ojo, yo no digo que no vaya a pasar, lo que digo es que Monje tiene la misma idea que nosotros, cero. Alberto Santacruz también se cascó un hilo echando a los leones a Nico y estoy seguro que tampoco tiene ni idea. Ojalá todos fueran como Endika Río al que no le duelen prendas en reconocer que no tiene ni idea de lo que va a pasar y que vino a admitir, en hincha bilbaíno, que Mundo Deportivo (su medio) tampoco lo sabe.
Pero Monje es amigo de Tainta luego lo qoe dice, siendo verdad o mentira, tiene el beneplácito de Tainta.
Monje ha hablado de pie y medio, que es lo que dices cuando te quieres guardar las espaldas. También dijo ayer que Tainta y Nico tendrían motivos para estar enfadados con el Barcelona. Aún así, asumir que lo que diga Monje es la voz de Tainta me parece excesivo. Tainta, utilizará a Monje cuando le interese pero de momento, no veo argumentos para pensar que es su portavoz. Por lo demás sigo en mis trece, ni Monje, ni nadie de la prensa bizkaina tienen absolutamente ni idea del desenlace final. Repito, no digo que no vaya a pasar, digo que Monje en este momento sabe lo mismo del desenlace que yo, cero patatero.
Respuesta #17
hace 9 horas y 11 minutos
Cita de e_unoto:
Ha transmitido el sentir general.
Monje insiste que lo de Nico con el FCB está más que hecho, a falta del Pago de la Cláusula y que el FCB tiene el dinero.
Que probablemente se haga a principios de Julio para que compute en la próxima Temporada.
Pues mira, si es así, cosa que dudo muchísimo que paguen y a otra cosa. Eso si en el contrato con el Barça que incluya unos tapones para cuando vuelva porque le va a hacer falta.
Respuesta #18
Cita de forever:Cita:
El pago de la Cláusula a al Temporada que viene.
¿Cómo afecta a esta temporada que paguen el día 28 o 29 de junio?
Un misterio.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #19
hace 9 horas y 10 minutos
hace 9 horas y 10 minutos
Cita de Fuel:Cita de e_unoto:
Ha transmitido el sentir general.
Monje insiste que lo de Nico con el FCB está más que hecho, a falta del Pago de la Cláusula y que el FCB tiene el dinero.
Que probablemente se haga a principios de Julio para que compute en la próxima Temporada.
Pues mira, si es así, cosa que dudo muchísimo que paguen y a otra cosa. Eso si en el contrato con el Barça que incluya unos tapones para cuando vuelva porque le van a hacer falta.
Respuesta #20
hace 9 horas y 9 minutos
hace 9 horas y 9 minutos
Por muy mal que caiga, por muy del Madrid que sea , como dicen muchos, Rafa es athletizale de corazón y sus palabras son la rabia y el sentir de muchos de nosotros
La última frase es un buen zasca a todo lo culé al csd y a Tebas
"Tiro por aquí, tiro por allá, una palanca por aquí, otra allí"
La última frase es un buen zasca a todo lo culé al csd y a Tebas
"Tiro por aquí, tiro por allá, una palanca por aquí, otra allí"

Respuesta #21
hace 9 horas y 9 minutos
hace 9 horas y 9 minutos
Cita de forever:Cita:
Para que compute... qué?
Totalmente de acuerdo. Cada día sacan una teoría que justifica que el Barça no pague la clausula. Ahora es que no pagan hasta julio por razones contables.
Me encantaría que el que da ese argumento explique cómo afecta a las cuentas de esta temporada abonar la clausula el día 29 de junio. Una tabla de amortización del fichaje sería muy pedagógica.
Además, acaban de pagar la cláusula del portero del Español.

Respuesta #22
hace 9 horas y 9 minutos
hace 9 horas y 9 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Para que compute... qué?
Sea pago de la cláusula, sea traspaso, lo que pague el Barça será una inversión a amortizar durante el período del contrato. Si el contrato empieza el 1 de julio, la amortización empezará el 1 de julio.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #23
hace 9 horas y 8 minutos
hace 9 horas y 8 minutos
No han pagado, por que no pueden,
Toda la matraca es para estar en el candelero, todo suma.
Toda la matraca es para estar en el candelero, todo suma.
Respuesta #24
hace 9 horas y 7 minutos
hace 9 horas y 7 minutos
Muy bien Rafa Alkorta, hablando alto y claro.
Si lo quieren que pongan el dinero y que vacilen cuando ya este en nómina de su club, hasta entonces es jugador del Athletic, alguien tiene que pararles los pies. Oso ondo Rafa.
Si lo quieren que pongan el dinero y que vacilen cuando ya este en nómina de su club, hasta entonces es jugador del Athletic, alguien tiene que pararles los pies. Oso ondo Rafa.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #25
hace 9 horas y 5 minutos
hace 9 horas y 5 minutos
Cita de Txuk:Cita de TIKO-TIKO:
Desde nuestro punto de vista es obvio.
Supongo que desde el de los valors será distinto.
Del espectador imparcial, también quiero pensar que lo verá similar a nosotros.
Pero el que me interesaría es conocer el punto de vista de Tainta y Nico. Yo lo dije el otro día: me parece una gran cagada que Deco diga eso sin contar con el beneplácito de Tainta. Porque se les debería volver en su contra. Pero bueno, ellos sabrán, tanto los unos como los otros.
Yo creo que a Tainta y Nico no les habrá gustado nada lo que ha dicho Deco.
Yo si mañana sale Mikel González diciendo que tenemos un acuerdo con Oroz, que está deseando venir y que si nos pagan la cláusula de Nico, nos lo llevaríamos de Osasuna, me parecería una cerdada, por mucho que sea nuestro DD. Los clubs normales no suelen hacer eso. Otra cosa son los periodistas.
El tema es hacerselo a un jugador como Nico, que tiene otros equipos llamando a la puerta, que seguro que le ofrecen más dinero y menos líos. Más el suyo actual que parece que también le tira.
Entiendo que mucho le interesará jugar en el barcelona; si no, los podría haber mandado a la mierda.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #26
hace 9 horas y 4 minutos
hace 9 horas y 4 minutos
Yo lo que he oído que el 1 de julio salen los datos de farplay financiero y que el Barcelona está esperando a ellos para acometer el fichaje.
Respuesta #27
hace 9 horas y 3 minutos
hace 9 horas y 3 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Sea pago de la cláusula, sea traspaso, lo que pague el Barça será una inversión a amortizar durante el período del contrato. Si el contrato empieza el 1 de julio, la amortización empezará el 1 de julio.
Pero es que los activos se amortizan por días. Aunque hagan el pago el día 29 de junio, a esta temporada solo le van a afectar dos días de amortización.
Si es verdad que el pago va a ser de unos 60 kilos y le van a hacer contrato hasta 30 de junio de 2031 (6 años) me sale una amortización de unos 27.000 euros diarios.
Si pagan la clausula el 29 de junio, a las cuentas de este año les repercuten 54.000 euros. Lo que se gasta Laporta en un desayuno.
Conclusión: OTRA MENTIRA PARA JUSTIFICAR QUE NO TIENEN LA PASTA
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #28
hace 9 horas y 2 minutos
hace 9 horas y 2 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Yo creo que a Tainta y Nico no les habrá gustado nada lo que ha dicho Deco.
Yo si mañana sale Mikel González diciendo que tenemos un acuerdo con Oroz, que está deseando venir y que si nos pagan la cláusula de Nico, nos lo llevaríamos de Osasuna, me parecería una cerdada, por mucho que sea nuestro DD. Los clubs normales no suelen hacer eso. Otra cosa son los periodistas.
El tema es hacerselo a un jugador como Nico, que tiene otros equipos llamando a la puerta, que seguro que le ofrecen más dinero y menos líos. Más el suyo actual que parece que también le tira.
Entiendo que mucho le interesará jugar en el barcelona; si no, los podría haber mandado a la mierda.
Es que quiere ir al Barça con sus amiguitos. Y el problema es que el Barça lo sabe así que puede poner a Nico en una situación comprometida sin preocuparse.
Respuesta #29
hace 9 horas y 1 minuto
hace 9 horas y 1 minuto
No tratéis de vestir en muñeco, Nico se quiere ir al Barça, debéis ser conscientes de que así es.
Las pruebas las tenéis en el campo, en situaciones privadas etc, con Lamine, con el que se le ofrezca etc., otra cosa es que no interese reconocerlo, por que hace polvo la filosofía y viene a añadirse a un amplio cuadro de jugadores de la plantilla que se han pirado, precisamente los que más destacaban, es un hecho que cabe intentar de darle la vuelta, pero no sé cómo
Las pruebas las tenéis en el campo, en situaciones privadas etc, con Lamine, con el que se le ofrezca etc., otra cosa es que no interese reconocerlo, por que hace polvo la filosofía y viene a añadirse a un amplio cuadro de jugadores de la plantilla que se han pirado, precisamente los que más destacaban, es un hecho que cabe intentar de darle la vuelta, pero no sé cómo

Respuesta #30
hace 8 horas y 57 minutos
hace 8 horas y 57 minutos
Cita de Txuk:Cita:
Es que quiere ir al Barça con sus amiguitos. Y el problema es que el Barça lo sabe así que puede poner a Nico en una situación comprometida sin preocuparse.
Que sí, que yo también lo veo así. Pero igual si estiras mucho la cuerda se acaba rompiendo... Tiene que cobrar menos, tiene que estar pendiente de si reunen el dinero, tienen que ver si consiguen el fair play salarial, están ninguneando al Athletic, están poniendo a Nico al pie de los caballos. ¿Tú crees que Tainta quiere que Nico vaya al Barcelona? Ya sé que el que decide es el jugador, pero bueno. Lo dicho, ellos sabrán.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos