Alkorta: "Me parece inaudito lo que hace el Barça con Nico"

Registro: 20/07/2011

Publicado ayer a las 13:22
Leído: 8.611
No soy yo muy de Alkorta pero me parece que en estas declaraciones está de 10:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/24/alkorta-me-parece-inaudito-barca-nico-williams-poco-tacto.html

Creo que expresa muy bien el sentir de la mayoría de los aficionados.

No es un tema de si Nico se va o se queda; el problema son las formas del Barça.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 19:34
Editada ayer a las 19:35
Cita de Peio_70:
Cita de e_unoto:
Ha transmitido el sentir general.
Monje insiste que lo de Nico con el FCB está más que hecho, a falta del Pago de la Cláusula y que el FCB tiene el dinero.
Que probablemente se haga a principios de Julio para que compute en la próxima Temporada.

Para que compute... qué?

Ahí, ahí.
Eso oí yo, y no sé a qué se refería. Solo si el ejercicio económico fuera de 1 de julio a 3o de junio del siguiente año, y que el pago se considere una inversión amortizable, podría tener alguna incidencia a efectos de amortizar por 1a. vez más tarde. Pero eso hay que saberlo (si es que es así) para decirlo.
Creo más bien que la ventana de fichajes empieza el 1 de julio, aunque al Barça parece que no le afecte para llegar a acuerdos con personal contratado en otros Clubs a la espalda de estos.
Respuesta #77
ayer a las 20:15
haberle puesto 100 millones de claúsula cuando eras DT...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #78
ayer a las 20:16
Declaraciones desde el famoso emplazamiento de Zahara de los Atunes, Caños de Meca o una de esas era la mítica, que algún forero veterano me refresque la memoria

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #79
ayer a las 21:32

A mí modo de entender el "palancas-trampa",desde el presidente Núñez (problemas judiciales) hasta hoy a distado mucho de ser un club señor.No hay más que fijarse en su forma de proceder,tanto de forma interna, como de la relación con otros clubes.Es terrible lo que se le consiente a este club.Solo por el caso Negreira,no debería estar jugando en primera división.
Respuesta #80
ayer a las 23:13
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Yo creo que a Tainta y Nico no les habrá gustado nada lo que ha dicho Deco.

Yo si mañana sale Mikel González diciendo que tenemos un acuerdo con Oroz, que está deseando venir y que si nos pagan la cláusula de Nico, nos lo llevaríamos de Osasuna, me parecería una cerdada, por mucho que sea nuestro DD. Los clubs normales no suelen hacer eso. Otra cosa son los periodistas.

El tema es hacerselo a un jugador como Nico, que tiene otros equipos llamando a la puerta, que seguro que le ofrecen más dinero y menos líos. Más el suyo actual que parece que también le tira.

Entiendo que mucho le interesará jugar en el barcelona; si no, los podría haber mandado a la mierda.

mira, esto no es que voy a un hotel de vacaciones y me han timado porque no cumple lo que pagas, o compras un coche y no es lo que es.

Nico, si bebe los vientos por jugar en el Barca, tiene que saber, ÉL mismo, y si no a través de su hermano, y si no, que es lo más importante, a través de Tainta, con quien juega.

Y este equipo es de lo más cochino, sibilino y sucio que hay hoy dia negociando todo, solo voy a reflejar lo que viene saliendo del Negreira, de las palancas, de todas las trampas que hacen, y de las declaraciones de su director deportivo, que son lamentables, poniendo al jugador al pie de los leones.

Si Nico se ha decantado, que sepa dónde, y que partido juega, y lo que supone todo lo que le rodea, y si no lo sabe, dos problemas tiene.

Toda esta basura, huele a mierda que tira para atrás, y creo y ojalá me equivocase, que contribuye el parabien del hermano de Iñaki en todo ello.

Espero que no le salga el tiro por la culata, porque si se tiene que quedar aquí, este chaval, no sé por qué, pero ñaaaaa.

creo que la gente no le va a mirar igual, entre otras cosas, porque NO SOMOS GILIPOLLAS.

Tienes mil maneras de marcharte, y creo que no está eligiendo la mejor.

Y sobre todo, porque dar la callada por respuesta, das el parabien a muchas cosas.

sin mas.....
Respuesta #81
ayer a las 23:16
Cita de puntoemboca:
Declaraciones desde el famoso emplazamiento de Zahara de los Atunes, Caños de Meca o una de esas era la mítica, que algún forero veterano me refresque la memoria

Zahara. Será un jeta pero de tonto no tiene un pelo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #82
hace 29 minutos
Cita de lego3103:
Cita:

El tema es hacerselo a un jugador como Nico, que tiene otros equipos llamando a la puerta, que seguro que le ofrecen más dinero y menos líos. Más el suyo actual que parece que también le tira.

Entiendo que mucho le interesará jugar en el barcelona; si no, los podría haber mandado a la mierda.

mira, esto no es que voy a un hotel de vacaciones y me han timado porque no cumple lo que pagas, o compras un coche y no es lo que es.

Nico, si bebe los vientos por jugar en el Barca, tiene que saber, ÉL mismo, y si no a través de su hermano, y si no, que es lo más importante, a través de Tainta, con quien juega.

Y este equipo es de lo más cochino, sibilino y sucio que hay hoy dia negociando todo, solo voy a reflejar lo que viene saliendo del Negreira, de las palancas, de todas las trampas que hacen, y de las declaraciones de su director deportivo, que son lamentables, poniendo al jugador al pie de los leones.

Si Nico se ha decantado, que sepa dónde, y que partido juega, y lo que supone todo lo que le rodea, y si no lo sabe, dos problemas tiene.

Toda esta basura, huele a mierda que tira para atrás, y creo y ojalá me equivocase, que contribuye el parabien del hermano de Iñaki en todo ello.

Espero que no le salga el tiro por la culata, porque si se tiene que quedar aquí, este chaval, no sé por qué, pero ñaaaaa.

creo que la gente no le va a mirar igual, entre otras cosas, porque NO SOMOS GILIPOLLAS.

Tienes mil maneras de marcharte, y creo que no está eligiendo la mejor.

Y sobre todo, porque dar la callada por respuesta, das el parabien a muchas cosas.

sin mas.....

Lo está haciendo de una manera desastrosa. Está permitiendo que se humille s su Club de toda la vida.
Es imperdonable.
Espero que se vaya cuanto antes y que no vuelva. Ya le vaciará la taquilla su hermano.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso