Alkorta: "Me parece inaudito lo que hace el Barça con Nico"

Registro: 20/07/2011

Publicado ayer a las 13:22
Leído: 8.790
No soy yo muy de Alkorta pero me parece que en estas declaraciones está de 10:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/24/alkorta-me-parece-inaudito-barca-nico-williams-poco-tacto.html

Creo que expresa muy bien el sentir de la mayoría de los aficionados.

No es un tema de si Nico se va o se queda; el problema son las formas del Barça.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 83 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 14:21
Cita de Hola:
No tratéis de vestir en muñeco, Nico se quiere ir al Barça, debéis ser conscientes de que así es.
Las pruebas las tenéis en el campo, en situaciones privadas etc, con Lamine, con el que se le ofrezca etc., otra cosa es que no interese reconocerlo, por que hace polvo la filosofía y viene a añadirse a un amplio cuadro de jugadores de la plantilla que se han pirado, precisamente los que más destacaban, es un hecho que cabe intentar de darle la vuelta, pero no sé cómo

A mi no me parece que haga polvo nada, se le ve venir de lejos.
Otra cosa es si se fuese un Simón, Jaure o Genebarrena.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #32
ayer a las 14:34
Oso ondo Alkorta. Impecable en estas declaraciones.
Respuesta #33
ayer a las 14:41
Cita de Hola:
No tratéis de vestir en muñeco, Nico se quiere ir al Barça, debéis ser conscientes de que así es.
Las pruebas las tenéis en el campo, en situaciones privadas etc, con Lamine, con el que se le ofrezca etc., otra cosa es que no interese reconocerlo, por que hace polvo la filosofía y viene a añadirse a un amplio cuadro de jugadores de la plantilla que se han pirado, precisamente los que más destacaban, es un hecho que cabe intentar de darle la vuelta, pero no sé cómo

Así mismo es.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #34
ayer a las 14:52
Cuantos cojamos el dinero, mejor ..!!

ATHLETIC

Respuesta #35
ayer a las 14:53
Cita de tauro:
Cuanto antes cojamos el dinero, mejor ..!!

ATHLETIC

Respuesta #36
ayer a las 14:55
Editada ayer a las 14:56
Cita de Pitarque:
Le escuché ayer en la SER. El resto de contertulios estaban de acuerdo.

Si fuese el Madrid iban a estar de acuerdo por los cojones. La vida va así.

A la SER le ha parecido ridícula la posición del PSG mientras se meaban en ellos en una situación parecida.

Lo que dice Alkorta tiene todo el sentido del mundo. El Barcelona está presionando vía prensa a Nico y al Athletic para que tome una decisión. Lamentablemente no tiene pinta de que Nico no se vaya con ellos. Pero la falta de respeto es asquerosa y evidente (como la del Madrid con Mbappe).

La hipótesis de que firme un precontrato y acabe saliendo en 2027 gratis si el Athletic no vende la veo muy real.
Respuesta #37
ayer a las 15:21
Editada ayer a las 15:29
Cita de txitxarra:
Cita:

Totalmente de acuerdo. Cada día sacan una teoría que justifica que el Barça no pague la clausula. Ahora es que no pagan hasta julio por razones contables.

Me encantaría que el que da ese argumento explique cómo afecta a las cuentas de esta temporada abonar la clausula el día 29 de junio. Una tabla de amortización del fichaje sería muy pedagógica.

Además, acaban de pagar la cláusula del portero del Español.

Para que compute esta temporada.
Respuesta #38
ayer a las 15:22
Cita de e_unoto:
Cita:

No ha dicho eso. Es más, oyéndole da toda la impresión de que Monje no tiene ni pajolera idea, como la inmensa mayoría de prensa de aquí, que repiten como loros lo que les dicen de allí. Que ojo, yo no digo que no vaya a pasar, lo que digo es que Monje tiene la misma idea que nosotros, cero. Alberto Santacruz también se cascó un hilo echando a los leones a Nico y estoy seguro que tampoco tiene ni idea. Ojalá todos fueran como Endika Río al que no le duelen prendas en reconocer que no tiene ni idea de lo que va a pasar y que vino a admitir, en hincha bilbaíno, que Mundo Deportivo (su medio) tampoco lo sabe.

Pero Monje es amigo de Tainta luego lo que dice, siendo verdad o mentira, tiene el beneplácito de Tainta.

Es tan colega de Tainta que nos lanzó entre otras la primicia de la renovación de Sancet. No tiene ni idea como todos, y lo único que hace es el eco de lo que sale por Barcelona porque por aquí no las huele.
Respuesta #39
ayer a las 15:28
Cita de forever:
Cita:

Sea pago de la cláusula, sea traspaso, lo que pague el Barça será una inversión a amortizar durante el período del contrato. Si el contrato empieza el 1 de julio, la amortización empezará el 1 de julio.

Pero es que los activos se amortizan por días. Aunque hagan el pago el día 29 de junio, a esta temporada solo le van a afectar dos días de amortización.

Si es verdad que el pago va a ser de unos 60 kilos y le van a hacer contrato hasta 30 de junio de 2031 (6 años) me sale una amortización de unos 27.000 euros diarios.

Si pagan la clausula el 29 de junio, a las cuentas de este año les repercuten 54.000 euros. Lo que se gasta Laporta en un desayuno.

Conclusión: OTRA MENTIRA PARA JUSTIFICAR QUE NO TIENEN LA PASTA

El periodo máximo de amortización es de 5 años
Respuesta #40
ayer a las 15:31
Lo que haga el Barça, me trae sin cuidado.
Lo importante es lo que ha hecho Nico (acordar con otro club9
Respuesta #41
ayer a las 15:41
El Palancas siempre a sido asi,lo que no entiendo es que jugadores de aquí,marchen al equipo que más daño nos a hecho en la historia,y hace no mucho se marcó Martínez,ahora se va Nico y el siguiente....

No lo entiendo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #42
ayer a las 15:45
Es absolutamente lamentable lo del Barcelona, y el Athletic lo tiene a huevo para no dejar titere con cabeza, dando voz a una opinion generalizada en todo el estado contra ese club de delincuentes, y ser portada por MOTIVOS JUSTOS.

Pero prefiere hacer un comunicado focalizando la atencion en lo del mural, dedicandole una indirecta al Barcelona, la cual obviamente ha pasado desapercibida.

Que facil es ser fuerte con el debil.
Respuesta #43
ayer a las 15:52
Cita de josuu:
Es absolutamente lamentable lo del Barcelona, y el Athletic lo tiene a huevo para no dejar titere con cabeza, dando voz a una opinion generalizada en todo el estado contra ese club de delincuentes, y ser portada por MOTIVOS JUSTOS.

Pero prefiere hacer un comunicado focalizando la atencion en lo del mural, dedicandole una indirecta al Barcelona, la cual obviamente ha pasado desapercibida.

Que facil es ser fuerte con el debil.

Es que el Athletic no tiene ninguna responsabilidad en lo que pueda hacer o decir el Barcelona, su prensa afín o sus aficionados. Pero a mí me parece que no está de más recalcar, que por mucho que nos pueda doler una decisión, nosotros tenemos que intentar estar por encima de esas cosas. Nico es parte de la historia del club, forma parte de la plantilla que devolvió la Copa al Athletic cuarenta años después (siendo muy decisivo en la consecución de la misma) su historia aquí con su hermano es muy bonita y aparte estamos haciendo daño a personas como el autor, el propio Iñaki o María Williams que no tienen ninguna culpa de las decisiones que tome Nico. A mí si se va al Barcelona, me va a joder, no lo oculto, pero lo de ir ahí y destrozar el mural por la cara no me parece ni bueno, ni sano, ni representativo de lo que debe hacer un aficionado del Athletic.
Respuesta #44
ayer a las 15:57
Cita de AgureGordin:
Lo que haga el Barça, me trae sin cuidado.
Lo importante es lo que ha hecho Nico (acordar con otro club9

El problema no es acordar con otro sino con quien has acordado.
Respuesta #45
ayer a las 16:04
Que poco gustan las verdades en la prensa estatal y que ganas tienen todos de que se vaya Nico al Barça el otro al madridi y el otro al a madrid que solo importan estos tres equipos y los demás son relleno .
A los periodistas y estamentos del fútbol incluido csd

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso