alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 19:50
Leído: 10.501
padilla
lekue
monreal
laporte
adama
jauregizar
rego
unai gomez
navarro
iñaki
guru

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 194 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 20:39

Nuestro señor no quiera no ya que ganemos el partido, que Padilla haga un buen encuentro o wue Lekue y Adama sean perros de presa....que no lo quiera

Siempre quedará la coletilla de: Ojalá me tape la boca

Tanto este hilo, como el de Simón-Padilla si lo repasáis con mimo dan vergüenza la mayoría de las intervenciones

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #152
ayer a las 20:40
Joder, si no juegan determinados jugadores parece q somos de regional.
Ya saldrán, Valverde no es tonto...

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #153
Cita de JAIK:

Nuestro señor no quiera no ya que ganemos el partido, que Padilla haga un buen encuentro o wue Lekue y Adama sean perros de presa....que no lo quiera

Siempre quedará la coletilla de: Ojalá me tape la boca

Tanto este hilo, como el de Simón-Padilla si lo repasáis con mimo dan vergüenza la mayoría de las intervenciones

mucha vergüenza da , la verdad

Respuesta #154
Da mucha grima entrar al foro y leer comentarios contra jugadores y sobre todo contra el entrenador del Athletic, para flagelarme me voy al foro de la realeza. El día del valencia eché de menos el icono de potas.

Iñigo gogoan zaitugu

Aupa Gurpe Txapelduna

Respuesta #155
Cita de e_unoto:
Cita de Kukutxe:
Se hace dificil ser optimista con ese once. Salimos a aguantar y a ver si suena la flauta.
Aguantar con esa Defensa y Portero es una utopía.

Pero aguantar con que objetivo? Pero que aunque salgamos hoy con la eliminatoria abierta, a Anoeta es muy posible que vuelva a salir con suplentes.
Respuesta #156
ayer a las 20:41
Está alineación está al nivel de acordar jugar una final de copa en campo del equipo contrario. Puede salir bien pero lo normal es que no

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #157
ayer a las 20:41
Y así toda la temporada si no es Liga. Solo te pido Galaxy y Simón, aunq sea. Joder.....
Respuesta #158
ayer a las 20:42
Cita de aldatxa:
Lo siento pero con esos laterales no pienso ver el partido.Vaya coladeros de bandas.

De todas formas este año todos han sido voladeros.
Respuesta #159
ayer a las 20:43
Cita de Gaizkaath:
padilla
lekue
monreal
laporte
adama
jauregizar
rego
unai gomez
navarro
iñaki
guru

Brutal agua por todos los lados
Respuesta #160
Viendo que esta padilla encima, pfff cuanto antes acabe todo mejor y que les meta el palancas la paliza alas zebras
Respuesta #161
Cita de JULEN NAGUSI:
Da mucha grima entrar al foro y leer comentarios contra jugadores y sobre todo contra el entrenador del Athletic, para flagelarme me voy al foro de la realeza. El día del valencia eché de menos el icono de potas.

Creo que no se puede comparar el partido de hoy con el de valencia. Alli fuimos despues de una racha malisima, a 3 del descenso, jugando un partido vital al de 4 dias, era fuera de casa,unos cuartos. Pero es que hoy es una semifinal en casa,despues de la tranquilidad del triunfo del domingo. Lo siento, no lo entiendo.
Respuesta #162
ayer a las 20:44
Entonces vamos a por el empate o a perder por la mínima?
El plan es que expulsen a uno o dos o nos piten un penalti?
Respuesta #163
ayer a las 20:45
A ver si vamos a ganar,esperemos un par de horas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #164
Cita de txitxarra:
Cita:

Lo entendería en cierta carga de muchos partidos, pero Serrano tiene el cuentakilómetros ni en rodaje

Pero ya sabes que reserva tiene?

Ni idea, pero viendo como han jugado otros que no estaban ni para RFEF, pues ni idea.

Lo mejor de este once es que Matarazzo no sabrá ni quienes son, ni como les vamos a jugar

En liga el planteamiento era claro a nivel defensivo realista, Aramburu no pasaba de mediocampo, con ayudas, hoy veremos con este once.
Imagino que la idea es desgastar a sus laterales, y que los Nikos la líen...esperando no liarla nosotros antes

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #165
Cita de Wintermute:
Madre mía. Esto no es rock n roll, esto es metal!

Parece regatón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso