alineación
padilla
lekue
monreal
laporte
adama
jauregizar
rego
unai gomez
navarro
iñaki
guru
lekue
monreal
laporte
adama
jauregizar
rego
unai gomez
navarro
iñaki
guru
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 194) de 194 respuestas
Respuesta #181
ayer a las 20:53
Cita de Gaizkaath:
padilla
lekue
monreal
laporte
adama
jauregizar
rego
unai gomez
navarro
iñaki
guru
A por ellos!!!!.
Saludos amigo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #182
Cita de DunningKruge:Cita de JAIK:
Nuestro señor no quiera no ya que ganemos el partido, que Padilla haga un buen encuentro o wue Lekue y Adama sean perros de presa....que no lo quiera
Siempre quedará la coletilla de: Ojalá me tape la boca
Tanto este hilo, como el de Simón-Padilla si lo repasáis con mimo dan vergüenza la mayoría de las intervenciones
a algunos con lo poco que os gusta que otros tengan opiniones diferentes a las vuestras no terminó muy bien de ubicaros, vais de atletizales pero me pegais más como acólitos de un enano cabron que hizo sus pinitos como dictador en el estado.
¿que pasa si yo opino que unai gomez no tiene nivel para primera división? ¿no puedo dar mi opinión en un FORO CUYO ÚNICO FIN ES INTERCAMBIAR OPINIONES? a ver si la culpa de que no tenga el nivel va a ser mia![]()
que tiempos estos donde la libertad de expresión es un bien escaso.
Aupa dunning
Viniendo de ti solo puedo analizar lo que dices con toda consideración, eres de los pocos ( que lis hay) que expone sus ideas con todo respeto
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #183
ayer a las 20:55
Sobre el papel, que lo aguanta todo, parece cemento, igual nos sorprenden, pero apunta a desgaste, y última media hora empujando. Repito, veremos !
Respuesta #184
Y pa acabar y no jodais la marrana.....
A U P A A T H L E T I C
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #185
ayer a las 20:56
Editada ayer a las 20:57
Editada ayer a las 20:57
Cita de templario7:Cita:
a algunos con lo poco que os gusta que otros tengan opiniones diferentes a las vuestras no terminó muy bien de ubicaros, vais de atletizales pero me pegais más como acólitos de un enano cabron que hizo sus pinitos como dictador en el estado.
¿que pasa si yo opino que unai gomez no tiene nivel para primera división? ¿no puedo dar mi opinión en un FORO CUYO ÚNICO FIN ES INTERCAMBIAR OPINIONES? a ver si la culpa de que no tenga el nivel va a ser mia![]()
y si alguien opina que hablar en esos términos de un jugador de nuestra primera plantilla lo considera una falta de respeto no te lo puede decir ?
o es que la libertad de expresión es solo cuando te interesa
una falta de respeto seria si dijese alguna mentira o le ofendiera en modo alguno, sus virtudes son las que son, para mi INSUFICIENTES para jugar al futbol profesional, quizas lo de correr mucho le vaya mejor en atletismo, aqui el sentido tactico, la tecnica, el temple, medir los tempos, etc no son pluses son características necesarias en un jugador de primera.
que si, que me cae muy bien, de bermeo aiba la ostia y todo eso pero a un futbolista de primera hay que pedirle como punto uno que sepa jugar bien al futbol, ya no le voy a compara con un primer espada, pero miras a serrano jugar y le miras a el y no practican el mismo deporte.
--
Respuesta #186
Cita de DunningKruge:Cita de JAIK:
Nuestro señor no quiera no ya que ganemos el partido, que Padilla haga un buen encuentro o wue Lekue y Adama sean perros de presa....que no lo quiera
Tanto este hilo, como el de Simón-Padilla si lo repasáis con mimo dan vergüenza la mayoría de las intervenciones
Es lamentable. O se da palmas a todo o te saltan a la yugular y te dicen que te hagas de otro equipo.
Respuesta #187
ayer a las 20:57
ayer a las 20:57
Valverde ubique in the World.
Respuesta #188
ayer a las 21:05
El once es un insulto a la afición.
Respuesta #189
Cita de JAIK:
La de ilusión, pasión y la cantidad de trabajo de la afición que derrocha con este equipo para acabar diciendo que "nuestro señor no quiera..." Todo se resume a que suene la flauta y algunos malos aficionados se jodan...
Proyectazo de la leyenda de los banquillos.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #190
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Lo de otra vez Unai de media punta es que no tiene sentido
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #191
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Regalando la eliminatoria.
Respuesta #192
ayer a las 21:40
ayer a las 21:40
Unai alfombra Gómez, más tiempo en el suelo que jugando.
Respuesta #193
ayer a las 21:44
ayer a las 21:44
Nos pitan penalti y a temblar
Respuesta #194
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de pitarate:
Unai alfombra Gómez, más tiempo en el suelo que jugando.
Unai no es el culpable.
Valverde, VETE YA, POR FAVOR.