alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 19:50
Leído: 10.503
padilla
lekue
monreal
laporte
adama
jauregizar
rego
unai gomez
navarro
iñaki
guru

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 194 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 20:31
Cita de Danny_Mellow:
La verdad es que sobre el papel no emociona y yo creo que solidez este año no tendríamos ni aunque sacáramos 11 defensas. A ver que sale, si suerte será la nuestra.

Lo que algunos pedíamos, tratar de meter en la rueda a jugadores que no jugaban ni contra el Orihuela.
Partidos como la Supercopa, o en Ourense que jugasen Monreal/DeLuis/Duñabeitia para ir QUITANDO MINUTOS a los tocados, o directamente lesionados, mientras la Unidad A iría cogiendo ritmo competitivo.

Hoy ya lo puse ayer sin saber el once firmaba el empate, ojalá Valverde la reviente y ganemos.

PD. Valverde traslo de Mestalla, demostró que si se puede ganar con otros y con otro estilo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #137
Cita de LARRAURI:
No me seais cenizos. Son dos partidos. Hoy hay que nadar y guardar la ropa para llegar a Anoeta (o como se llame ahora) con las opciones intactas, y luego allí de tú a tú (ojalá recuperemos gente, sobre todo a Sancet). Así que, para mí, buena alineación: descansa gente para Oviedo y en el segundo tiempo puede salir gente de peso. Solo falta que todo salga bien y lleguemos a Anoeta con todas las opciones intactas. Si es así y el domingo ganamos al Oviedo, plan perfecto.

Y en anoeta otra vez con suplentes...
Respuesta #138
Cita de Football:
Con Ernesto a muerte.
Todos tenemos nuestra alineación es natural.
Él les ve entrenar y pone el mejor once disponible para ganar el partido.
Insinuar que cualquier forerillo sabe más que Valverde es hacer el ridículo. Lo siento.
Aúpa Athletic!

No digas chorradas.

Éste 11 no es el mejor disponible. Empezando por Simón.

Sed palmeros si queréis pero al menos no mintáis.
Respuesta #139
Cita de Petrus:
Cita:

3 partidos en 7 dias, igual va por ahí la cosa

Lo entendería en cierta carga de muchos partidos, pero Serrano tiene el cuentakilómetros ni en rodaje

Pero ya sabes que reserva tiene?
Respuesta #140
Cita de aldatxa:
Lo siento pero con esos laterales no pienso ver el partido.Vaya coladeros de bandas.

A mi me dan ganas de irme a casa, vergonzoso
Respuesta #141
ayer a las 20:32
Cita de Football:
Con Ernesto a muerte.
Todos tenemos nuestra alineación es natural.
Él les ve entrenar y pone el mejor once disponible para ganar el partido.
Insinuar que cualquier forerillo sabe más que Valverde es hacer el ridículo. Lo siento.
Aúpa Athletic!

el problema , o lo triste no es que algunos delante del PC o móvil se crean mejores entrenadores , sino que su único argumento sea faltar el respeto a jugadores de la plantilla

eso si , no les digas nada que te salen con lo de repartidores de carnet , palmeros y demás sandeces

Respuesta #142
ayer a las 20:33
salimos con los dos laterales mas flojos que hay en primera division y un portero que solo genera dudas porque no tiene ni tendra nivel,todo lo demas me parece bien,espero que me hagan callar los tres
Respuesta #143
Se hace dificil ser optimista con ese once. Salimos a aguantar y a ver si suena la flauta.
Respuesta #144
Cita de Mantico:
Otro partido clave sin Sancet ni Nico... Es desesperante su falta de disponibilidad.

Si solo fuesen esos...

Al final de temporada debe haber responsables de 1 año de alineaciones así cada partido importante

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #145
Cita de Piru84:
No se en coño piensa Valverde. Es el inventor del futbol acaso?
Solo hay que ver la alineacion de la real para ver lo que importan hoy el cansancio y el desgaste.

Que no sean titulares hoy Simon, Galaxy, alguno de los nicos o Areso me parece un insulto a la aficion. Asi de claro.

Saldrá en la segunda parte? Me imagino que sí.
Respuesta #146
Cita de DunningKruge:
Cita de Blacky17:
Nos hemos gastado 12 millones en un tío, para que no juegue. Este no es por rotación

pues yo creo que ahi acierta Valverde, Areso lleva ganándose un puesto fijo en el banquillo desde principio de temporada y por fin lo ha conseguido.

No sé si acertera, o no, pero fue Valvelde el que pidió la inversión y se desprendió de Hugo Rincón
Respuesta #147
ayer a las 20:34
Cita de Jontxu001:
Cita de Pekaloka:
Lo de ongi etorri infernura que ha publicado el club es un mensaje para nosotros al ver la alineación?

Parece ser.

Respuesta #148
ayer a las 20:36
Cita de Kukutxe:
Se hace dificil ser optimista con ese once. Salimos a aguantar y a ver si suena la flauta.
Aguantar con esa Defensa y Portero es una utopía.
Respuesta #149
ayer a las 20:38
Valverdadas.

Se le debería haber cesado hace tiempo ya.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #150
ayer a las 20:39
Cita de Jonillo:
Valverdadas.

Se le debería haber cesado hace tiempo ya.

si ganamos te alegrarás y pedirás disculpas ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso