alineación
padilla
lekue
monreal
laporte
adama
jauregizar
rego
unai gomez
navarro
iñaki
guru
lekue
monreal
laporte
adama
jauregizar
rego
unai gomez
navarro
iñaki
guru
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 194 respuestas
Respuesta #166
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Seamos positivos.
Es mejor equipo que el que sacó contra el Valencia y pasamos. Los cambios serán fuertes. Además está el factor San Mamés que iguala la cosa, si es que hay diferencia, que tengo mis dudas. La Real está enrachada, pero si alguien ha visto sus partidos en 4-5 de ellos se les ha aparecido 20 autobuses de vírgenes. Hoy palman fijo, no tengo ninguna duda
Es mejor equipo que el que sacó contra el Valencia y pasamos. Los cambios serán fuertes. Además está el factor San Mamés que iguala la cosa, si es que hay diferencia, que tengo mis dudas. La Real está enrachada, pero si alguien ha visto sus partidos en 4-5 de ellos se les ha aparecido 20 autobuses de vírgenes. Hoy palman fijo, no tengo ninguna duda
Respuesta #167
ayer a las 20:46
Cita de Misericordia:
Una pregunta inocente; es mejor Lekue que Areso?
No lo creo, pero este año Areso...buf!
Respuesta #168
Me falta Vesga. Goazen Athletic.
Respuesta #169
ayer a las 20:47
ayer a las 20:47
Cita de Eskorbutink:Cita de Gaizkaath:
padilla
lekue
monreal
laporte
adama
jauregizar
rego
unai gomez
navarro
iñaki
guru
Brutal agua por todos los lados
Sí llueve sí.
Respuesta #170
ayer a las 20:48
Cita de Arapahoe:Cita:
Brutal agua por todos los lados
Sí llueve sí.
En el partido deja de llover.
Respuesta #171
Habrá que tener fe
Respuesta #172
Editada ayer a las 20:49
Editada ayer a las 20:49
Cita de JAIK:
Nuestro señor no quiera no ya que ganemos el partido, que Padilla haga un buen encuentro o wue Lekue y Adama sean perros de presa....que no lo quiera
Siempre quedará la coletilla de: Ojalá me tape la boca
Tanto este hilo, como el de Simón-Padilla si lo repasáis con mimo dan vergüenza la mayoría de las intervenciones
a algunos con lo poco que os gusta que otros tengan opiniones diferentes a las vuestras no terminó muy bien de ubicaros, vais de atletizales pero me pegais más como acólitos de un enano cabron que hizo sus pinitos como dictador en el estado.
¿que pasa si yo opino que unai gomez no tiene nivel para primera división? ¿no puedo dar mi opinión en un FORO CUYO ÚNICO FIN ES INTERCAMBIAR OPINIONES? a ver si la culpa de que no tenga el nivel va a ser mia
que tiempos estos donde la libertad de expresión es un bien escaso.
--
Respuesta #173
ayer a las 20:49
Lo de otra vez Unai de media punta es que no tiene sentido
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #174
Cita de Martzingerze:
Entonces vamos a por el empate o a perder por la mínima?
El plan es que expulsen a uno o dos o nos piten un penalti?
Yo me imagino q la idea es aguantar y sacar a los jugones a última hora para levantar el partido.
El problema es que primero hay q aguantar.
Si hoy ganamos Monreal termina de internacional q difícil lo van a tener los centrales..
Respuesta #175
Cita de cuckoo:
Habrá que tener fe
Siempre.
Respuesta #176
ayer a las 20:50
Cita de ONDARA:Cita:
Sí llueve sí.
En el partido deja de llover.
Vaya, avísale al forero
Respuesta #177
Cita de quepasa:
Entiendo que el partido importante es el del Oviedo
vais a estar toda la vida con la misma gilipollez?
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #178
ayer a las 20:51
ayer a las 20:51
Me da la impresión que creéis a pies juntillas que Ernesto Valverde quiere que el Athletic pierda este partido
Incluso que es un profesional sin conocimientos de futbol ni de la plantilla del Athletic
Si hay que sumarse a la causa, me sumo:
Aupa Athletic
Aupa Valverde
Aupa todos los integrantes de la plantilla del Athletic
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #179
ayer a las 20:52
ayer a las 20:52
Cita de DunningKruge:Cita de JAIK:
Nuestro señor no quiera no ya que ganemos el partido, que Padilla haga un buen encuentro o wue Lekue y Adama sean perros de presa....que no lo quiera
Tanto este hilo, como el de Simón-Padilla si lo repasáis con mimo dan vergüenza la mayoría de las intervenciones
a algunos con lo poco que os gusta que otros tengan opiniones diferentes a las vuestras no terminó muy bien de ubicaros, vais de atletizales pero me pegais más como acólitos de un enano cabron que hizo sus pinitos como dictador en el estado.
¿que pasa si yo opino que unai gomez no tiene nivel para primera división? ¿no puedo dar mi opinión en un FORO CUYO ÚNICO FIN ES INTERCAMBIAR OPINIONES? a ver si la culpa de que no tenga el nivel va a ser mia![]()
y si alguien opina que hablar en esos términos de un jugador de nuestra primera plantilla lo considera una falta de respeto no te lo puede decir ?
o es que la libertad de expresión es solo cuando te interesa
Respuesta #180
ayer a las 20:53
ayer a las 20:53
Cita de DunningKruge:No es que no la tenga, es que tu piensas que no la tiene, que es muy distinto, la afirmacion sobra, y oye, que cada uno opine lo que quiera, lo malo es cuando se falta, que tu no lo has hecho, no es una cuestion de libertad de expresion.Cita de JAIK:
¿que pasa si yo opino que unai gomez no tiene nivel para primera división? ¿no puedo dar mi opinión en un FORO CUYO ÚNICO FIN ES INTERCAMBIAR OPINIONES? a ver si la culpa de que no tenga el nivel va a ser mia![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos