alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 19:50
Leído: 10.523
padilla
lekue
monreal
laporte
adama
jauregizar
rego
unai gomez
navarro
iñaki
guru

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 194 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 20:21
"Todo mal", capítulo 327.

Bueno, yo sí voy a ver el partido con ilusión. Aupa Athletic!!!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #107
ayer a las 20:22
La verdad es que sobre el papel no emociona y yo creo que solidez este año no tendríamos ni aunque sacáramos 11 defensas. A ver que sale, si suerte será la nuestra.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #108
Pues con estos vamos. Al cien por cien con el equipo: en la primera parte desgastamos a la Real y en la segunda los rematamos (a base de goles, se entiende)
¡A por todaaaaaaaaas!
Respuesta #109
Cita de txitxarra:
Cita de Petrus:

Hoy por como está el campo pensaba qye jugaría Serrano porque es el que más golea desde fuera.

3 partidos en 7 dias, igual va por ahí la cosa

Lo entendería en cierta carga de muchos partidos, pero Serrano tiene el cuentakilómetros ni en rodaje

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #110
Estos son los elegidos. Veremos el comportamiento del equipo. En Valencia salir con los teóricos suplentes salió medio bien. Hoy el rival es de más entidad y está en un buen momento en la temporada. Nos la pegaremos?
Saldremos vivos para la vuelta?
Para Valverde una cosa está clara, la liga es prioridad absoluta y sabe que si nos vemos ahí abajo podemos sufrir psicológicamente mucho.
Respuesta #111
ayer a las 20:23
Valverde con estas alineaciones genera desilusion.
Respuesta #112
ayer a las 20:23
El único que lleva el paso bien es mi niño... Todos los demás van con el paso cambiado en el desfile.
Respuesta #113
ayer a las 20:24
Nos hemos gastado 12 millones en un tío, para que no juegue. Este no es por rotación
Respuesta #114
ayer a las 20:24
Creo que el equipo está muy mal, peor de lo que pensamos, y Valverde hace tiempo que tiene miedo de bajar. Se irá seguro al terminar la temporada y solo le preocupa el no bajar. Es la única explicación que encuentro en su descarada priorización de la liga sobre culaquier otro torneo. Que se termine pronto esta temporada y,por supuesto, salvo milagro olvidaros de la copa. La real es hoy por hoy bastante superior a pesar de tener peores jugadores. Y si nos clasificamos en la final con el barça O el Atlético deberíamos ganar a lo Madrid, con épica, árbitros y una suerte descomunal.
Respuesta #115
ayer a las 20:25
Cita de Blacky17:
Nos hemos gastado 12 millones en un tío, para que no juegue. Este no es por rotación

pues yo creo que ahi acierta Valverde, Areso lleva ganándose un puesto fijo en el banquillo desde principio de temporada y por fin lo ha conseguido.

--

Respuesta #116
Y así toda la temporada si no es Liga. Solo te pido Galaxy y Simón, aunq sea. Joder.....
Respuesta #117
Creo que todos firmamos el 0 a 0 para el minuto 60 y ver qué pasa.

Eso sí, como vayamos perdiendo al descanso y haga un par de cambios rectificando la cagada de alineación, le va a caer gorda a Valverde.

Y ahora que esto ya no tiene remedio, a tope con los que están. Vamos Athletic!!!
Respuesta #118
Cita de Anderson:
En principio, once poco atrevido con el que será complicado llevar la iniciativa. Espero equivocarme de pleno.

Edito, quizás pretende intentar aguantar hasta el 60 o, en el mejor de los casos, llevando ventaja, y luego sacar la pimienta del banquillo.

Con esta alineación es lo único q tiene sentido poner el autobús 70 minutos e intentar jugar a algo los 20 finales.
Respuesta #119
Con Ernesto a muerte.
Todos tenemos nuestra alineación es natural.
Él les ve entrenar y pone el mejor once disponible para ganar el partido.
Insinuar que cualquier forerillo sabe más que Valverde es hacer el ridículo. Lo siento.
Aúpa Athletic!
Respuesta #120
Lo de ongi etorri infernura que ha publicado el club es un mensaje para nosotros al ver la alineación?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso