alineación
padilla
lekue
monreal
laporte
adama
jauregizar
rego
unai gomez
navarro
iñaki
guru
lekue
monreal
laporte
adama
jauregizar
rego
unai gomez
navarro
iñaki
guru
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 194 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 20:15
Confío en Valverde, no queda otra.
El equipo, así visto y sin saber a lo que Valverde quiere que se juegue, es incomprensible.
El equipo, así visto y sin saber a lo que Valverde quiere que se juegue, es incomprensible.
Respuesta #92
Cita de niza:y quien te ha dicho que va a jugar de mediapunta?
El empeño de poner a Unai de media punta....
Respuesta #93
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
Salimos con los terroristas, pero ahora en vez de dos son tres.
Respuesta #94
ayer a las 20:17
Cita de Masterpep:Cita de niza:y quien te ha dicho que va a jugar de mediapunta?
El empeño de poner a Unai de media punta....
ah pero es que rinde en algún puesto? cordoba 2.0, esto es futbol profesional con correr mucho y ponerle muchas ganas NO basta, para eso tienes el atletismo.
--
Respuesta #95
Cita de Misericordia:
Una pregunta inocente; es mejor Lekue que Areso?
Eso mismo me pregunto yo y pienso que el Athletic le preguntaria en su momento a Valverde si le parecia bien el fichaje de Areso.
Respuesta #96
ayer a las 20:18
Valverde, estás alejado de la realidad ya es que parece una cuestión de orgullo, has perdido el norte, no me jodas, ¿cuántos jugadores de primera hay en esta alineación? ¿ves algo que no vemos los demás? porque si no es así deberías de explicar este desaguisado, hay que ser desaogado y sobrado para entregar así, la eliminatoria. Igual te crees que vas a jugar con el filial de la Leonesa.
Respuesta #97
Objetivo empatar hasta min 60 que salga Galarreta y los Nicos. Digo yo que será el plan de Valverde
Respuesta #98
Sobre el papel, cemento armado, desgaste, choque, búsqueda directa de la segunda jugada...Y en el minuto 60 los cambios para ganar, remontar o vaya usted a saber.
No sé cómo saldrá, pero optimista no puedo ser, no
No sé cómo saldrá, pero optimista no puedo ser, no
Respuesta #99
ayer a las 20:19
Cita de DunningKruge:no pero viendo los dos últimos partidos creo que jugara con iñaki y guruzeta en punta.Cita:
y quien te ha dicho que va a jugar de mediapunta?
ah pero es que rinde en algún puesto? cordoba 2.0, esto es futbol profesional con correr mucho y ponerle muchas ganas NO basta, para eso tienes el atletismo.
Respuesta #100
Cita de tarko:
Para mí Lekue cuando ha jugado no lo ha hecho bien, no entiendo esa insistencia.
La banda derecha con Iñaki y Lekue para sacar centros contra Caletacar y Jon Martín ke son dos pinos, no tiene sentido
Pues a mi lekue en el LD este año no me parwce inferior a areso y goro.
Respuesta #101
Cita de AgureGordin:Cita de Feroche:
Sale Unai Gómez.Volvemos a jugar con uno menos.¿Qué se empeña Valverde en ver ?
Perdón, dos menos.
Tienes toda la razón.
Respuesta #102
ayer a las 20:20
menudo 11
Respuesta #103
Cita de Bilbo74:
Objetivo empatar hasta min 60 que salga Galarreta y los Nicos. Digo yo que será el plan de Valverde
Da igual, en anoeta otra vez todo suplentes.
Respuesta #104
Cita de mayocrak:Lekue a la izquierda, Areso a la derecha y Adama para el final de partidoCita de tarko:
Para mí Lekue cuando ha jugado no lo ha hecho bien, no entiendo esa insistencia.
La banda derecha con Iñaki y Lekue para sacar centros contra Caletacar y Jon Martín ke son dos pinos, no tiene sentido
Pues a mi lekue en el LD este año no me parwce inferior a areso y goro.
Respuesta #105
ayer a las 20:21
ayer a las 20:21
Y Areso???