alineación
padilla
lekue
monreal
laporte
adama
jauregizar
rego
unai gomez
navarro
iñaki
guru
lekue
monreal
laporte
adama
jauregizar
rego
unai gomez
navarro
iñaki
guru
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 194 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 20:26
ayer a las 20:26
Pues eso, de Bilbao. Con tres menos, alguien da más?
Respuesta #122
ayer a las 20:27
Alineación cuando menos sorpresiva. Ojalá Valverde acierte.
Respuesta #123
Cita de Pekaloka:
Lo de ongi etorri infernura que ha publicado el club es un mensaje para nosotros al ver la alineación?
Parece ser.
Respuesta #124
La clave del partido es estar acertados delante. Con la defensa y porteria de hoy, tan poco conjuntada, veo muy improbable que nos metan menos de dos goles. Yo firmo con sangre un 2 a 2.
Respuesta #125
Cita de iperez:
yo he contado once jugadores , es mas , creo que con 8 no podríamos jugar
Respuesta #126
Cita de Football:
Con Ernesto a muerte.
Todos tenemos nuestra alineación es natural.
Él les ve entrenar y pone el mejor once disponible para ganar el partido.
Insinuar que cualquier forerillo sabe más que Valverde es hacer el ridículo. Lo siento.
Aúpa Athletic!
+1000000
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #127
No me seais cenizos. Son dos partidos. Hoy hay que nadar y guardar la ropa para llegar a Anoeta (o como se llame ahora) con las opciones intactas, y luego allí de tú a tú (ojalá recuperemos gente, sobre todo a Sancet). Así que, para mí, buena alineación: descansa gente para Oviedo y en el segundo tiempo puede salir gente de peso. Solo falta que todo salga bien y lleguemos a Anoeta con todas las opciones intactas. Si es así y el domingo ganamos al Oviedo, plan perfecto.
Respuesta #128
Cita de luissssss:
Y Areso???
Llevo tiempo diciendo que acabará operándose el tabique o los conductos nasales, ese chico no respira bien
Respuesta #129
Cita de Goyenolea:
Estos son los elegidos. Veremos el comportamiento del equipo. En Valencia salir con los teóricos suplentes salió medio bien. Hoy el rival es de más entidad y está en un buen momento en la temporada. Nos la pegaremos?
Saldremos vivos para la vuelta?
Para Valverde una cosa está clara, la liga es prioridad absoluta y sabe que si nos vemos ahí abajo podemos sufrir psicológicamente mucho.
En Valencia salió bien en el segundo tiempo, cuando salieron los titulares. Reconozco que Valverde es un gran entrenador y una persona a la que respeto mucho pero cada día entiendo menos sus planteamientos. Voy a ver el partido acojonau
Respuesta #130
ayer a las 20:28
Otro partido clave sin Sancet ni Nico... Es desesperante su falta de disponibilidad.
Respuesta #131
No se en coño piensa Valverde. Es el inventor del futbol acaso?
Solo hay que ver la alineacion de la real para ver lo que importan hoy el cansancio y el desgaste.
Que no sean titulares hoy Simon, Galaxy, alguno de los nicos o Areso me parece un insulto a la aficion. Asi de claro.
Solo hay que ver la alineacion de la real para ver lo que importan hoy el cansancio y el desgaste.
Que no sean titulares hoy Simon, Galaxy, alguno de los nicos o Areso me parece un insulto a la aficion. Asi de claro.
Respuesta #132
ayer a las 20:29
Cita de Vamoaveee:Cita de luissssss:
Y Areso???
Llevo tiempo diciendo que acabará operándose el tabique o los conductos nasales, ese chico no respira bien![]()
![]()
la verdad que casi desde el minuto uno se le nota que respira por la boca como si estuviese agotado ,
Respuesta #133
Cita de templario7:Cita de iperez:
yo he contado once jugadores , es mas , creo que con 8 no podríamos jugar
Si se puede. Hasta con 7.
Respuesta #134
ayer a las 20:30
Habrá que animar o qué?
" no me quieras por ganar, quiéreme para ganar"
" no me quieras por ganar, quiéreme para ganar"
Respuesta #135
Lo de este señor no tiene nombre....