alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 19:50
Leído: 10.505
padilla
lekue
monreal
laporte
adama
jauregizar
rego
unai gomez
navarro
iñaki
guru

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 194 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 20:26
Pues eso, de Bilbao. Con tres menos, alguien da más?
Respuesta #122
ayer a las 20:27

Alineación cuando menos sorpresiva. Ojalá Valverde acierte.
Respuesta #123
Cita de Pekaloka:
Lo de ongi etorri infernura que ha publicado el club es un mensaje para nosotros al ver la alineación?

Parece ser.
Respuesta #124
La clave del partido es estar acertados delante. Con la defensa y porteria de hoy, tan poco conjuntada, veo muy improbable que nos metan menos de dos goles. Yo firmo con sangre un 2 a 2.
Respuesta #125
Cita de iperez:

yo he contado once jugadores , es mas , creo que con 8 no podríamos jugar

Respuesta #126
Cita de Football:
Con Ernesto a muerte.
Todos tenemos nuestra alineación es natural.
Él les ve entrenar y pone el mejor once disponible para ganar el partido.
Insinuar que cualquier forerillo sabe más que Valverde es hacer el ridículo. Lo siento.
Aúpa Athletic!

+1000000

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #127
No me seais cenizos. Son dos partidos. Hoy hay que nadar y guardar la ropa para llegar a Anoeta (o como se llame ahora) con las opciones intactas, y luego allí de tú a tú (ojalá recuperemos gente, sobre todo a Sancet). Así que, para mí, buena alineación: descansa gente para Oviedo y en el segundo tiempo puede salir gente de peso. Solo falta que todo salga bien y lleguemos a Anoeta con todas las opciones intactas. Si es así y el domingo ganamos al Oviedo, plan perfecto.
Respuesta #128
Cita de luissssss:
Y Areso???

Llevo tiempo diciendo que acabará operándose el tabique o los conductos nasales, ese chico no respira bien
Respuesta #129
Cita de Goyenolea:
Estos son los elegidos. Veremos el comportamiento del equipo. En Valencia salir con los teóricos suplentes salió medio bien. Hoy el rival es de más entidad y está en un buen momento en la temporada. Nos la pegaremos?
Saldremos vivos para la vuelta?
Para Valverde una cosa está clara, la liga es prioridad absoluta y sabe que si nos vemos ahí abajo podemos sufrir psicológicamente mucho.

En Valencia salió bien en el segundo tiempo, cuando salieron los titulares. Reconozco que Valverde es un gran entrenador y una persona a la que respeto mucho pero cada día entiendo menos sus planteamientos. Voy a ver el partido acojonau
Respuesta #130
ayer a las 20:28
Otro partido clave sin Sancet ni Nico... Es desesperante su falta de disponibilidad.
Respuesta #131
ayer a las 20:28
No se en coño piensa Valverde. Es el inventor del futbol acaso?
Solo hay que ver la alineacion de la real para ver lo que importan hoy el cansancio y el desgaste.

Que no sean titulares hoy Simon, Galaxy, alguno de los nicos o Areso me parece un insulto a la aficion. Asi de claro.
Respuesta #132
ayer a las 20:29
Cita de Vamoaveee:
Cita de luissssss:
Y Areso???

Llevo tiempo diciendo que acabará operándose el tabique o los conductos nasales, ese chico no respira bien

la verdad que casi desde el minuto uno se le nota que respira por la boca como si estuviese agotado ,

Respuesta #133
ayer a las 20:29
Cita de templario7:
Cita de iperez:

yo he contado once jugadores , es mas , creo que con 8 no podríamos jugar

Si se puede. Hasta con 7.
Respuesta #134
ayer a las 20:30
Habrá que animar o qué?

" no me quieras por ganar, quiéreme para ganar"
Respuesta #135
ayer a las 20:30
Lo de este señor no tiene nombre....

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso