Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 16:17
Leído: 24.247

Noticia de Marca:

La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.

Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 299 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 17:04
Cita de TWIR:
igual va siendo hora de retirar nuestra oferta al Al Nassr y confiar en lo de casa, a Jon de Luis se le ficho de osasuna con vocación de primer equipo y Duñabeitia puede compaginar el BA con el primer equipo si es necesario.

Igual entonces lo de tener al jugador todo un año cobrando 25 kilos sin jugar no les parece tan buena idea y reculan y sino lo hacen pues a tirar con lo de casa que somos un club de cantera.

Pero si Laporte les exige los 25...pues le
Lo tienen ellos y ya esta....por si hay lesiones etccc.
O Laporte renuncia a ese último año o no se hace la operación...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #47
ayer a las 17:05
Cita de mayocrak:
Cita de TWIR:
igual va siendo hora de retirar nuestra oferta al Al Nassr y confiar en lo de casa, a Jon de Luis se le ficho de osasuna con vocación de primer equipo y Duñabeitia puede compaginar el BA con el primer equipo si es necesario.

Igual entonces lo de tener al jugador todo un año cobrando 25 kilos sin jugar no les parece tan buena idea y reculan y sino lo hacen pues a tirar con lo de casa que somos un club de cantera.

No debemos afrontar una temporada champions con solo dos centrales con nivel demostrado de primera.

lo que no debemos es empezar la temporada con una planificación deportiva que puede darse o no (como estamos viendo), hay que trabajar pensando en los que estan y no en los que puede que vengan o no, en ese sentido que de Luis no haya jugado mas tiempo en pretemporada es un error.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #48
ayer a las 17:06
Cita de Relojero:
Yo creo que el Athletic debería abrir otros frentes, porque si a falta de 48 horas para el cierre de agosto no ha venido Laporte, deberiamos tener una segunda carta que jugar.

Para mi una opción sería un canje por una temporada de Vencedor por Córdoba. Aunque haya que aportar algo de dinero y alguna cesión más como De Luis.

De qué Córdoba hablas??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #49
ayer a las 17:07
Cita de Gugara1989:
Es que tienen toda la razón, se quiere ir del club con el cual ha firmado un contrato y encima quiere que le dejen libre para ir donde le da la gana y cobrando el año que le queda (que pague el Athletic la mitad y su actual equipo la otra mitad) y percibir el sueldo del Athletic!!! Pues anda con Laporte de tonto no tiene un pelo pero los demás tampoco

Tengo entendido que los 12 los cobra Laporte en tres años de ficha...
Que me quieres decir que tenemos que darle 12 kilos de prima de fichaje aparte.?????

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #50
ayer a las 17:07
Cita de Relojero:
Yo creo que el Athletic debería abrir otros frentes, porque si a falta de 48 horas para el cierre de agosto no ha venido Laporte, deberiamos tener una segunda carta que jugar.

Para mi una opción sería un canje por una temporada de Vencedor por Córdoba. Aunque haya que aportar algo de dinero y alguna cesión más como De Luis.

De qué Córdoba hablas??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #51
ayer a las 17:09
Esta claro que necesitamos a un central y Laporte sería uno con garantías sobradas. Pero si lo que dicen los medios es cierto (que ojito, que sabemos lo que hay), sobre su intención de cobrar parte de lo que le queda de contrato, me parece una pena por él.

Aunque me parece raro, por que si tu quieres irte y pides facilidades (lo normal sería que el Athletic pague a su club), luego no vas exigiendo cosas como esta por otro lado.
Respuesta #52
ayer a las 17:09
Cita de marinabilbo:
Cita:
Pues claro.

Algo sabido.

Hasta ahora lo que se ha venido diciendo es que el problema era el acuerdo entre el Athletic y los árabes.
Respuesta #53
ayer a las 17:10
Cita de Petrus:
Cita de Relojero:

De qué Córdoba hablas??

creo que se refiere a Aitor Córdoba del Burgos, no me desagrada pero para eso casi que tiro con lo que hay en el BA.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #54
ayer a las 17:13
Acabo de ver en marca que la noticia que abre este post es de Juanma Velasco. Creo que cualquier cosa que escriba este periodista debería ignorarse o bien indicar que es un artículo suyo en el primer mensaje de post, así sabemos que es pura inventiva.

▲
▲ ▲

Respuesta #55
ayer a las 17:16
Cita de TWIR:

Ha sido todo complicado.

Tras la noticia de lo de Yeray y aunque creo que no hubo voluntad por ninguna parte yo dije Núñez y Laporte.

Me temía culebrón Laporte y después de lo de Herrera, como he dicho varias veces, yo soy prudente con su rendimiento o por lo menos inmediato, lesiones etc

Se apostó por Egiluz y con la mala suerte de que se perderá prácticamente toda la temporada o toda.

Tenemos una temporada muy ilusionante pero también muy exigente.

Y a la desesperada recurrir a un cachorro no sé, si no ha destacado, si no es su momento no sé, que igual se sube al tren y no le baja nadie, pero...

Al rescate de Simón hubo que
acudir, incluso de Paredes.

O cree que lo del Yeray no será muy largo o no sé qué pensar.

Respuesta #56
ayer a las 17:16
Creo que aparte de que Laporte se quiera ir ha salido el entrenador del al nasrr dos veces diciendo que no quiere a Laporte y que va a salir. Son ellos los primeros que dicen que no le quieren es más yo a Laporte no le he oído decirlo en ningún momento.
Raro sería que los árabes tuvieran a un tío cobrando 25 kilos y jugando una sola competición. Tendrán un montón de pasta pero tampoco creo que para regalarla
Respuesta #57
ayer a las 17:18
Cita de athleman:
Acabo de ver en marca que la noticia que abre este post es de Juanma Velasco. Creo que cualquier cosa que escriba este periodista debería ignorarse o bien indicar que es un artículo suyo en el primer mensaje de post, así sabemos que es pura inventiva.
Tal cual. Ni leer.
Respuesta #58
ayer a las 17:19
Desesperante negociar con los árabes.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #59
ayer a las 17:22
Para mi el error fue el no atar a Nuñez sabiendo lo de Yerai y "jugarnosla a un posible acuerdo con Laporte.

yo al menos si ahora tuviéramos a Nuñez estaría mas tranquilo. No llega al nivel de Yerai esta claro pero es un defensa cumplidor.

Ahora si no sale lo de Laporte, nos queda como opciones Un Azpiliketa ;que al menos yo; no creo q este para mas de 1500 minutos. Y confiar q un chaval, tire la puerta, cuando el año pasado la defensa fue de lo menos destacado del filial.
Respuesta #60
ayer a las 17:22
Cita de Petrus:
Cita de Relojero:

De qué Córdoba hablas??

Me imagino que de Aitor, aunque tb está Oier Luengo por ahí que ha tenido bastante buena temporada.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso