Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Noticia de Marca:
La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.
Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 304 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 17:39
Cita de ONDARA:Cita de Jontxu001:
Para mi el error fue el no atar a Nuñez sabiendo lo de Yerai y "jugarnosla a un posible acuerdo con Laporte.
yo al menos si ahora tuviéramos a Nuñez estaría mas tranquilo. No llega al nivel de Yerai esta claro pero es un defensa cumplidor.
Ahora si no sale lo de Laporte, nos queda como opciones Un Azpiliketa ;que al menos yo; no creo q este para mas de 1500 minutos. Y confiar q un chaval, tire la puerta, cuando el año pasado la defensa fue de lo menos destacado del filial.
Algo se nos escapa con lo ocurrido con Núñez. Quizás él no ha aceptado el rol que le proponía el ATHLETIC. Lo cierto es que su papel la temporada pasada fue más que aceptable. Un jugador nuestro, de cantera y con la suficiente experiencia. A mi entender era una apuesta segura. Cuando se completen las piezas del puzzle igual entendemos todo mejor.
En principio iba a tener por delante a Laporte, Paredes, Vivian y si la sanción a Yeray va para menos de una temporada, tendría a Yeray tb por delante. Si en otro lado te ofrecen jugar, pues a lo mejor prefieres ir allí, que Nuñez esta temporada cumple 29 años y quieras que no está en un momento en el que le apetecerá sumar bien de minutos y sentirse importante.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #77
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Esto me recuerda a un munipa mítico de Getxo que llegó a una discusión por un choque de tráfico y, para calmar las aguas, preguntó: vamos a ver, ¿quién ha chocado primero?
Pues eso, la cuestión de esos factores que enumeras es , ¿quién chocó primero?
No será el bigotes?![]()
![]()
Alias el Morsa.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #78
ayer a las 17:40
ayer a las 17:40
Cita de Jonillo:el morsa no era de sani o sarriko?Cita:
No será el bigotes?![]()
![]()
Alias el Morsa.
Respuesta #79
ayer a las 17:41
ayer a las 17:41
Cita de ONDARA:Cita:
Estaría bien que alguien explicara por fin cuáles son esos temas fiscales.
Según comentó algún compañero forero, tienen que pasar dos años de residencia en el país para que no tengan retenciones de sus emolumentos. Es decir, que el bruto fuera también el neto. Eso creí entender.
Creo que fue el mismo Forever el que lo comentó

Respuesta #80
ayer a las 17:42
Buenas tardes yo creo que esa noticia no es verdad solo han puesto en el marca en ningún sitio más.Ademas supongo que Mikel González estará mirando otras opciones
Respuesta #81
Cita de txitxarra:Cita de A.Herrera:
Veremos lo que comenta hoy Aymeric en la entrevista que tendrá hoy en TeleBilbao. Un saludo
Donde está anunciado esto que comentas?
Edu Velasco debió de decir el otro día "El lunes, Laporte" y no decía más, puede ser simplemente que hablen de Laporte.

Respuesta #82
ayer a las 17:44
ayer a las 17:44
Lo que diga hoy Edu Velasco se lo va inventar.El suele estar en el chiringuito y todas las noticias son falsas.
Respuesta #83
ayer a las 17:45
ayer a las 17:45
Cita de JIMIFLOID:El bigotes era de BilboCita:
Esto me recuerda a un munipa mítico de Getxo que llegó a una discusión por un choque de tráfico y, para calmar las aguas, preguntó: vamos a ver, ¿quién ha chocado primero?
No será el bigotes?![]()
![]()
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #84
ayer a las 17:47
ayer a las 17:47
Según comentó algún compañero forero, tienen que pasar dos años de residencia en el país para que no tengan retenciones de sus emolumentos. Es decir, que el bruto fuera también el neto. Eso creí entender.
Creo que fue el mismo Forever el que lo comentó![]()
No es cierto.
Respuesta #85
ayer a las 17:48
Cita de dark1971:Cita:
Este tema de Laporte 2.0 me recuerda un poco a ésto:
– Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
– No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
– Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
– Esta vez creo que suena mejor.
– Si quiere se lo leo otra vez.
– Tan solo la primera parte.
– ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
– No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
– Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
– Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
– Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
– Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

Respuesta #86
Cita de beti aritz:Cita:El bigotes era de Bilbo
No será el bigotes?![]()
![]()
Así es. Y el que digo yo tendrá treinta años más, si es que sigue vivo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #87
ayer a las 17:50
Donde está anunciado esto que comentas?
Edu Velasco debió de decir el otro día "El lunes, Laporte" y no decía más, puede ser simplemente que hablen de Laporte.
+1
No veo el programa, pero no sé si porque se abrió un post o me salió en Twitter lo he visto.
Y la gente entendió que iba a estar en el programa, que se le iba a entrevistar y no dice nada que invite a pensar en eso.
Puede ser que se hablará largo y tendido del tema Laporte.
Tal como lo dijo es un gancho para tener audiencia. Estamos en agosto.
Igual sorprende y da con la tecla de por qué no termina de venir.
Pero entrevista no. Yo no entiendo eso.
Respuesta #88
Cita de Aurresku:Cita:el morsa no era de sani o sarriko?
Alias el Morsa.
Yo lo solía ver bastante por Sarriko cuando aún vivía allí (me refiero a vivir allí yo, que él no lo sé),
Respuesta #89
ayer a las 17:52
Esto tiene pinta de que se va a resolver en cuestión de horas...la situación está al límite para el jugador. Creo que una de las estrategias de esta junta directiva es dejar pasar el tiempo para ver si se puede amarrar a un jugador sin pagar o gastando lo menos posible. Se intentó con Areso hasta que se cruzó el Atlético. Con este, están viendo a ver si los árabes aflojan, pero me da que nada.

Respuesta #90
Ayer vi que estaban mirando la opcion de David garcia