Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 16:17
Leído: 25.749

Noticia de Marca:

La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.

Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 304 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 17:52
Cita de beti aritz:
Cita:

No será el bigotes?
El bigotes era de Bilbo

Razón tienes pero los bigotes cubrían ambas margenes

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #92
ayer a las 17:53
La gente no aprende. Todas las noticias vienen de Arabia. Van a dar credibilidad a esa gente? de verdad?
Respuesta #93
ayer a las 17:53
Cita de forever:
Cita:
El bigotes era de Bilbo

Así es. Y el que digo yo tendrá treinta años más, si es que sigue vivo.

Mamma mía pues ahí ya se me escapa, que eso ya es pleistoceno

Respuesta #94
ayer a las 17:55
Cita de dark1971:
La verdad no sé sabe en este tema hay Dos versiones

1-El club le da la libertad a cambio de no cobrar los 25 millones
2-El club pide traspaso por su marcha

Quién dice la verdad o hay una tercera versión.

Ellos no van a pagar un clavel. El Athletic va a pagar los 25 kilos que pide Laporte. En otro momento, se llegó a decir que ellos querían recuperar también parte de la inversión que hicieron. No sé como habrá quedado esto, pero tengo claro que el que va a reventar la caja es el Athletic bien para satisfacer al jugador bien para que este equipo aligere el tema.
Respuesta #95
Y algunos siguen creyendo que iba a venir medio gratis por venir aquí.
Cuando hay mucho dinero en juego nadie perdona nada.
Respuesta #96
Cita de txitxarra:
Osea, segun el artículo, Laporte les quiere hacer la 13/14 a los árabes.

Y los árabes, que verdes las han seguau.

Estoy con los árabes.

Pobrecitos árabes....gente fiable donde las haya. Trituran periodistas en habitaciones de embajadas, pero aquí los foreros siendo comprensivos con ellos, frente al avaricioso chico de Aggen. Si es que donde no hay, no se puede encontrar aunque rasques.
Respuesta #97
Los arabes estan presionando al Athetic a que mueva ficha.Todo el mundo decia que este fin de semana en Portugal se iba arreglar todo.A laporte no se ve afecyado ayer estaba firmando en camisetas tan contento
Respuesta #98
ayer a las 17:56
Cita de Bala_Roja:
Cita de txitxarra:
Osea, segun el artículo, Laporte les quiere hacer la 13/14 a los árabes.

Y los árabes, que verdes las han seguau.

Estoy con los árabes.

Pobrecitos árabes....gente fiable donde las haya. Trituran periodistas en habitaciones de embajadas, pero aquí los foreros siendo comprensivos con ellos, frente al avaricioso chico de Aggen. Si es que donde no hay, no se puede encontrar aunque rasques.

Yo también estoy con ellos. El de Aggen se piensa que está en un bazar.
Respuesta #99
ayer a las 17:56
Cita de athleman:
No se si hay alguien que se pueda creer que un jugador que quiere irse de cualquier manera esté pidiendo el sueldo del año siguiente.

Me creería más si estuviera reclamando atrasos no cobrados.

Que lo dicen los árabes!!! como puedes dudar de la casa de Saud?
Respuesta #100
ayer a las 17:57
Cita de dark1971:
Cita de aton:
Normal, si pide dinero por quedar libre... diran, para eso te pago pero te quedas y no juegas el mundial.
O Laporte se va gratis o no se va.

Si tiene un año de contrato a 25 kilos y el jugador prefiere el dinero a competir no hay debate.

Pero aquí ya no vuelve.

Tampoco me cuadra mucho el tema de traspasos,por Areso pagamos 12 kilos y por este nada,me da que la clave no es un traspaso sino la ficha del jugador, impresionante lo que cobra limpio al año,una morterada abismal.

Coño intentamos fichar a Laporte
Poque has pasado de 4 centrales a 2 sino no van a por el
Y por lo menos está directiva no tira el dinero
Laporte quiero que venga pero dentro de unos parámetros razonables
Oye que igual la sacin de Yeray es de 6 meses y en enero ya tenemos 3 más el del filial
Respuesta #101
Cita de marinabilbo:
Cita:

Edu Velasco debió de decir el otro día "El lunes, Laporte" y no decía más, puede ser simplemente que hablen de Laporte.

+1
No veo el programa, pero no sé si porque se abrió un post o me salió en Twitter lo he visto.

Y la gente entendió que iba a estar en el programa, que se le iba a entrevistar y no dice nada que invite a pensar en eso.

Puede ser que se hablará largo y tendido del tema Laporte.

Tal como lo dijo es un gancho para tener audiencia. Estamos en agosto.

Igual sorprende y da con la tecla de por qué no termina de venir.

Pero entrevista no. Yo no entiendo eso.

Eso creo yo pero oye, nunca se sabe, a lo mejor tiene en directo un cara a cara entre Laporte y el Jeque

Respuesta #102
Cita de thekid:
Pues yo sinceramente pienso que está todo cerrado desde hace tiempo y que no se anuncia por temas fiscales. Todo lo demás, humo.

+1
Respuesta #103
ayer a las 17:58
Cita de Bilbo74:
Yo del régimen saudí no me creo nada. Deberíamos tener yá un 3 central y luego si viene Laporte mejor.

Pues aquí hay unos cuantos que entrarían en la sala de espera de la embajada de Turquía pensando que les van a regalar un Bugatti. Dios los crea y ellos se juntan en un foro del Athletic.
Respuesta #104
ayer a las 17:58
Si para el día del partido del Sevilla no hay un ok de Laporte hay que ir a por la opción B
Mi opción Guillamón jugador que juega de central y si es necesario puede ayudar al centro del campo
Yo creo que el Athletic puede tener paciencia pero todo tiene un límite
Y más sabiendo que el problema es entre el jugador y su club
Respuesta #105
ayer a las 17:59
Cita de TWIR:
Cita:

No debemos afrontar una temporada champions con solo dos centrales con nivel demostrado de primera.

lo que no debemos es empezar la temporada con una planificación deportiva que puede darse o no (como estamos viendo), hay que trabajar pensando en los que estan y no en los que puede que vengan o no, en ese sentido que de Luis no haya jugado mas tiempo en pretemporada es un error.

De luis por jugar más partidos en pretemporada va ser mejor
Además que mensaje le das
Que juega porque si
Está ante la oportunidad de su vida ( que var difícil lo sabemos pero coño en qué equipo del mundo te dan está oportunidad)
Muere en el intento

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso