Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 16:17
Leído: 24.234

Noticia de Marca:

La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.

Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 299 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 16:33
La verdad no sé sabe en este tema hay Dos versiones

1-El club le da la libertad a cambio de no cobrar los 25 millones
2-El club pide traspaso por su marcha

Quién dice la verdad o hay una tercera versión.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #17
ayer a las 16:33
Cita de Txuk:
Cita de Relojero:
Yo creo que el Athletic debería abrir otros frentes, porque si a falta de 48 horas para el cierre de agosto no ha venido Laporte, deberiamos tener una segunda carta que jugar.

Para mi una opción sería un canje por una temporada de Vencedor por Córdoba. Aunque haya que aportar algo de dinero y alguna cesión más como De Luis.

Seguro que ya hay abiertos otros frentes.

Otros frentes no se, pero otros posts sobre Laporte, seguro.
Respuesta #18
ayer a las 16:34
Yo del régimen saudí no me creo nada. Deberíamos tener yá un 3 central y luego si viene Laporte mejor.
Respuesta #19
ayer a las 16:34
Cita de Bilbo74:
Yo del régimen saudí no me creo nada. Deberíamos tener yá un 3 central y luego si viene Laporte mejor.

ya lo tenemos: Jon de Luis.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #20
ayer a las 16:35
Una cosa es que el Athletic no tuviera más que la ocasión de Galarreta, muy clara por cierto, y otra es que no pudiesen meter una goleada.
Los goles vinieron tras fallos bastante evidentes, de Yuri en el primer gol y una perdida absurda en medio campo, con el equipo saliendo en el segundo.
Respuesta #21
ayer a las 16:37
https://x.com/AnonymusAth/status/1954913661589626896?t=gOtatGDHsmZ2zjDyxSGLvw&s=19

acaba de publicar esto la cuenta Anonymus Athletic, antes les consideraba fiables, ahora ando un poco perdido, alguien sabría decir su fiabilidad?
Respuesta #22
ayer a las 16:39
Cita de Relojero:
Cita:

Es que el otro día el Arsenal nos pudo meter más de media docena de goles, el repaso fue espectacular, y fallaron ocasiones que no están escritas en los libros. Atrás estamos concediendo mucho y estoy preocupado.

Necesitamos centrales específicos con cierta experiencia.

Necesitamos centrales, en plural.

Hoy he sentido cierto alivio al ver que parece que Paredes llega para el domingo.

Como llega será otro tema.
Respuesta #23
ayer a las 16:40
Esto sí que se puede llamar "Jaula de Oro" y no la nuestra que rebuznan las Zebras...
Una pregunta, no será artículo de Juanma Velasco.
Porque se ser así, carece se fundamento.
Respuesta #24
ayer a las 16:42
Cita de Txuk:
O sea que, según esto, al final el problema del acuerdo es entre Laporte y los árabes.
Pues claro.
Respuesta #25
ayer a las 16:42
Cada vez que leo que hay acuerdo entre Athletic y Laporte no sé dónde está la noticia o la nueva información.

En realidad es lo que sabemos.

El resto es un culebrón.

Respuesta #26
ayer a las 16:43
Cita de Bartolino:
Le queda un año de contrato,por lo tanto clausula o nada.
La tienes bien dentro, Culé
Respuesta #27
ayer a las 16:44
Cita de e_unoto:
Cita de Txuk:
O sea que, según esto, al final el problema del acuerdo es entre Laporte y los árabes.
Pues claro.

Algo sabido.
Respuesta #28
ayer a las 16:45
En un sentido u en otro, falta poco ya

Respuesta #29
ayer a las 16:45
Cita de Relojero:
Cita:

Es que el otro día el Arsenal nos pudo meter más de media docena de goles, el repaso fue espectacular, y fallaron ocasiones que no están escritas en los libros. Atrás estamos concediendo mucho y estoy preocupado.

Necesitamos centrales específicos con cierta experiencia.
El repaso que nos dió no fue precisamente por los Centrales.
Con Laporte o Iñigo Martínez nos lo hubiese metido igual...
Respuesta #30
ayer a las 16:50
Inminente..!!

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso