Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Noticia de Marca:
La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.
Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema
Mostrando (496 - 510) de 614 respuestas
Respuesta #496
el 12 de agosto a las 21:53
Cita de txitxarra:Cita:
A ver que me aclare.
Según tu nosotros vamos a pagar:
12 millones de prima de traspaso a Laporte + 5 millones de sueldo al año durante 5 años.
O sea, 37 millones. Espero que te refieras a cifras en bruto, porque si son en neto ya me explota la cabeza.
Aunque das a entender que lo de la prima de 12 kilos es por compensar parte del sueldo que dejara de ganar este año en el equipo árabe. Así que esos 12 kilos deberían ser netos.
Pero voy a pensar por el bien de la integridad mental de todos qué hablas de 37 kilos brutos (si son netos, estaríamos hablando de unos 60 - SESENTA - kilos en bruto).
¿Y el Marsella dices que le paga más a Laporte y además le da pasta al equipo árabe?. Perdona, pero no te creo ni una palabra.
No hagas mucho caso.
La prima de fichaje no se suele pagar en un pago y mucho menos en el primer año de contrato, por ejemplo.
Déjalo, no lo entiendes, y no tengo ganas de volver a hacerte un croquis hasta k lo entiendas.
Ya sabes k donde no hay mata, no hay patata.
Respuesta #497
Cita de nacho73:
yo creo que a Laporte lo presentan el domingo antes del partido
Antes incluso.
Seguro que para antes de Aste Nagusia ya está en Bilbao.

Laporte: El cuento de nunca acabar.
Respuesta #498
el 12 de agosto a las 21:57
el 12 de agosto a las 21:57
El otro día vi que Mikel González quería fichar a un jugador que juega en palestina se llama yased y jugaba en el burgos
Respuesta #499
el 12 de agosto a las 21:58
el 12 de agosto a las 21:58
Cita de vietcong:Cita:
El de Areso llego casi a 2000 mensajes… lo veo dificil
Casi no, los superó con creces.
Edito porque lo he mirado:
2.250 concretamente
Fue muy divertido, yo lo pase genial. Sobretodo el debate que habia entre varios usuarios recuerdo a uno de osasuna muy majo.
Respuesta #500
el 12 de agosto a las 22:01
el 12 de agosto a las 22:01
Hoy he visto en el desmarque que Osusana quiere fichar Azpilicueta por lo que pasó con Areso y el Athletic
Respuesta #501
el 12 de agosto a las 22:08
el 12 de agosto a las 22:08
Pues que lo fiche
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #502
el 12 de agosto a las 22:09
Cita de Predator00:Cita:
No hagas mucho caso.
La prima de fichaje no se suele pagar en un pago y mucho menos en el primer año de contrato, por ejemplo.
Déjalo, no lo entiendes, y no tengo ganas de volver a hacerte un croquis hasta k lo entiendas.
Ya sabes k donde no hay mata, no hay patata.
No, no hace falta.
Pero, por ahí arriba lo escribes.
Tú sabrás lo que escribes.
Ya no digo que lo entiendas, lo que escribes.
Respuesta #503
Cita de lu_88:Cita de AgureGordin:
Pido no abandonar este post. Puede acabar batiendo records.
El de Areso llego casi a 2000 mensajes… lo veo dificil
2000 y pico.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #504
el 12 de agosto a las 22:10
el 12 de agosto a las 22:10
Cita de nacho73:
Merino no viene ni loco
Cada vez te pareces más a Cuco74. Sois parientes?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #505
el 12 de agosto a las 22:15
el 12 de agosto a las 22:15
He dicho la verdad Merino no va a venir.Iguwl viene Guillamon o yased
Respuesta #506
el 12 de agosto a las 22:16
el 12 de agosto a las 22:16
Cita de kulu:Merino, pero viste con que ganas celebró el penalty que nos metió contra el Arsenal en una tanda que era de entrenamiento??? Tiene el odio propio de su paso por la monárquica s.a.d.
Mañana bombazo en el Athletic
Laporte y Mikel merino
Respuesta #507
el 12 de agosto a las 22:18
el 12 de agosto a las 22:18
Merino es antiathetic
Respuesta #508
el 12 de agosto a las 22:20
el 12 de agosto a las 22:20
Está previsto que Laporte NO VIAJE con Al Nassr a Hong Kong para disputar la Super Copa de Arabia.
[@AlhazzaMutab]
https://x.com/athleticxtra/status/1955363469148213253?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@AlhazzaMutab]
https://x.com/athleticxtra/status/1955363469148213253?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #509
el 12 de agosto a las 22:24
el 12 de agosto a las 22:24
Cita de kulu:
Mañana bombazo en el Athletic
Laporte y Mikel merino
KULU llevas aquí desde el 2010, te tengo por un forero serio. Por que os intentáis esas cosas???
Mikel Merino no va a venir ni con un ficha de dos billones de euros.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!

Respuesta #510
el 12 de agosto a las 22:27
el 12 de agosto a las 22:27
Sólo vendrá Laporte