Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Noticia de Marca:
La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.
Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema
Mostrando (481 - 495) de 610 respuestas
Respuesta #481
el martes a las 20:21
el martes a las 20:21
Pues sinceramente, si el problema es que Laporte pide pasta por irse, siendo yo el Al Nassr le diría que no y un año a comer pipas.
Respuesta #482
el martes a las 20:25
el martes a las 20:25
Cita de umore:Cita:
Bueno, es un profesional y está en su derecho de intentar sacar tajada. Va a perder pasta por ir al Athletic. En Marsella le pagan más y hacían traspaso a los arabes, pero el chico solo quiere jugar en el Athletic
A ver que me aclare.
Según tu nosotros vamos a pagar:
12 millones de prima de traspaso a Laporte + 5 millones de sueldo al año durante 5 años.
O sea, 37 millones. Espero que te refieras a cifras en bruto, porque si son en neto ya me explota la cabeza.
Aunque das a entender que lo de la prima de 12 kilos es por compensar parte del sueldo que dejara de ganar este año en el equipo árabe. Así que esos 12 kilos deberían ser netos.
Pero voy a pensar por el bien de la integridad mental de todos qué hablas de 37 kilos brutos (si son netos, estaríamos hablando de unos 60 - SESENTA - kilos en bruto).
¿Y el Marsella dices que le paga más a Laporte y además le da pasta al equipo árabe?. Perdona, pero no te creo ni una palabra.
Amigo en tu derecho estás de no creer ni una palabra y no voy a ser yo el k trate de convencerte. El Marsella no le pagaría prima de fichaje al jugador pero si estaría dispuesto a pagar a los arabes un traspaso. Eh ahí la diferencia. Por eso Al Nassar prefiere k vaya a Marsella pero aquí manda el deseo del jugador. Saludos.
Respuesta #483
el martes a las 20:26
el martes a las 20:26
Y por supuesto todo son cifras en bruto, eso se sobreentiende
Respuesta #484
el martes a las 20:30
Editada el martes a las 20:30
el martes a las 20:30
Editada el martes a las 20:30
Cita de umore:Cita:
Bueno, es un profesional y está en su derecho de intentar sacar tajada. Va a perder pasta por ir al Athletic. En Marsella le pagan más y hacían traspaso a los arabes, pero el chico solo quiere jugar en el Athletic
A ver que me aclare.
12 millones de prima de traspaso a Laporte + 5 millones de sueldo al año durante 5 años.
O sea, 37 millones. Espero que te refieras a cifras en bruto, porque si son en neto ya me explota la cabeza.
Aunque das a entender que lo de la prima de 12 kilos es por compensar parte del sueldo que dejara de ganar este año en el equipo árabe. Así que esos 12 kilos deberían ser netos.
Pero voy a pensar por el bien de la integridad mental de todos qué hablas de 37 kilos brutos (si son netos, estaríamos hablando de unos 60 - SESENTA - kilos en bruto).
¿Y el Marsella dices que le paga más a Laporte y además le da pasta al equipo árabe?. Perdona, pero no te creo ni una palabra.
No hagas mucho caso.
La prima de fichaje no se suele pagar en un pago y mucho menos en el primer año de contrato, por ejemplo.
Respuesta #485
el martes a las 20:52
el martes a las 20:52
Cita de Predator00:Cita:
A ver que me aclare.
Amigo en tu derecho estás de no creer ni una palabra y no voy a ser yo el k trate de convencerte. El Marsella no le pagaría prima de fichaje al jugador pero si estaría dispuesto a pagar a los arabes un traspaso. Eh ahí la diferencia. Por eso Al Nassar prefiere k vaya a Marsella pero aquí manda el deseo del jugador. Saludos.
El Marsella tendrá un presupuesto esta temporada de 300 kilos. Lógicamente Laporte en el Marsella cobraría bastante más que en el Athletic. No te digo nada si hubiese ido a un equipo inglés
Como referencia sabemos que Iñigo Martinez, con 32 años, en plan saldo fue al Barça como suplente y cobraba 7 kilos netos por temporada (o sea 14 brutos por temporada por, en principio, un suplente)
Respuesta #486
el martes a las 20:57
el martes a las 20:57
yo creo que a Laporte lo presentan el domingo antes del partido

Respuesta #487
el martes a las 21:07
el martes a las 21:07
Cita de nacho73:
yo creo que a Laporte lo presentan el domingo antes del partido
Es chulo soltar ideas así sin más, a lo loco y ver qué pasa. Yo digo que el viernes a la mañana se hace oficial. Si lo decimos mucho y muchas veces todos, seguramente conseguiremos que sea noticia en Marca, con un "según fuentes cercanas, Laporte será presentado el viernes por la mañana"
Que cosas....
Respuesta #488
el martes a las 21:15
el martes a las 21:15
Pido no abandonar este post. Puede acabar batiendo records.
Respuesta #489
el martes a las 21:17
el martes a las 21:17
te recuerdo que fue marca el que empezo todo con Nico Willimas que si lo queria el Madrid y en todas las terturias de la tele fue el tema.Luego el madrid desmitio que lo queria.
Respuesta #490
el martes a las 21:30
el martes a las 21:30
Cita de gorka2:Cita:
Quienes comentaban que nico se quedaba?
Pregunto por que no recuerdo qué usuarios eran.
Ahora ya no me acuerdo del forero, estaba solo contra los elementos
A mí me suena Eidin.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #491
el martes a las 21:39
el martes a las 21:39
Cita de AgureGordin:
El de Areso llego casi a 2000 mensajes… lo veo dificil
Respuesta #492
el martes a las 21:45
el martes a las 21:45
Mañana bombazo en el Athletic
Laporte y Mikel merino
Laporte y Mikel merino
Respuesta #493
el martes a las 21:47
Merino no viene ni loco
Respuesta #494
Editada el martes a las 21:50
Editada el martes a las 21:50
Cita de lu_88:Cita de AgureGordin:
El de Areso llego casi a 2000 mensajes… lo veo dificil
Casi no, los superó con creces.
Edito porque lo he mirado:
2.250 concretamente
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #495
el martes a las 21:49
el martes a las 21:49
Cita de AgureGordin:
Cuál es el que más comentarios ha tenido?
Y lecturas?
Yo también quiero que se siga en este mismo para batir el récord.