Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte

Registro: 14/09/2015

Publicado el lunes a las 16:17
Leído: 53.010

Noticia de Marca:

La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.

Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema

Mostrando (466 - 480) de 613 respuestas

Respuesta #466
el martes a las 19:18
Cita de Predator00:
Cita de gorka2:
Cuando leo en un sitio que es cuestión de horas..o de días…en fin, me da hasta vergüenza ajena.
La cantidad de oportunistas que hay.

Cosas de contratos, acuerdos, etc debió ser ayer y ya mañana es miércoles. Ojalá todo fuera ABC, pero así no funciona esto

Lo que sea, pero la cantidad de oportunistas que hay con este fichaje es muy llamativo, sabiendo que la piscina tiene agua, tirarse a ella es más sencillo y con menos riesgo.
Mérito tenían los que afirmaban aquí que Nico se quedaba, remando contra tsunami y no con viento a favor como ahora

Respuesta #467
el martes a las 19:20
Cita de gorka2:
Cita:

Cosas de contratos, acuerdos, etc debió ser ayer y ya mañana es miércoles. Ojalá todo fuera ABC, pero así no funciona esto

Lo que sea, pero la cantidad de oportunistas que hay con este fichaje es muy llamativo, sabiendo que la piscina tiene agua, tirarse a ella es más sencillo y con menos riesgo.
Mérito tenían los que afirmaban aquí que Nico se quedaba, remando contra tsunami y no con viento a favor como ahora

Quienes comentaban que nico se quedaba?
Pregunto por que no recuerdo qué usuarios eran.
Respuesta #468
el martes a las 19:22
Cita de gorka2:
Cita:

Pero es que además no pasa nada. No se les cae la cara de vergüenza. No piden disculpas. Nadie les reprocha nada.

Es como si yo en un trabajo hago informes erróneos constantemente y nadie me dice nada. Y al final presentó una copia de un informe correcto que ha hecho otro y me ponen una medallita.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #469
el martes a las 19:22
Cita de gorka2:
Cita:

Los que afirmaban que Nico se quedaba tiene mucho mérito, la verdad que se unieron todos los Astros para ello. Ya en serio, yo no veo mal k la gente aporte, este tema es claro desde k Yeray pasó lo k pasó, no tiene ningún mérito acertar
Respuesta #470
el martes a las 19:25
Cita de _txutxo:
Cita:

Pero es que además no pasa nada. No se les cae la cara de vergüenza. No piden disculpas. Nadie les reprocha nada.

Es como si yo en un trabajo hago informes erróneos constantemente y nadie me dice nada. Y al final presentó una copia de un informe correcto que ha hecho otro y me ponen una medallita.

Me ha venido a la cabeza el nombre de un Periodista
Respuesta #471
el martes a las 19:28
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues yo mientras lo escribía pensaba en el mismo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #472
el martes a las 19:29
Cita de lu_88:
Cita:

Ahora ya no me acuerdo del forero, estaba solo contra los elementos

Respuesta #473
el martes a las 19:30
Cita de lu_88:
Cita:

Sí, sí los había, pero era más voluntarismo que creencia firme. Vamos, que soltaban lo que les gustaría que ocurriese, más que lo que sinceramente pensaban
Respuesta #474
el martes a las 19:31
Cita de _txutxo:
Cita:

Pues yo mientras lo escribía pensaba en el mismo.
Que periodista
Respuesta #475
el martes a las 19:42
Cita de ockham:
Cita:

Sí, sí los había, pero era más voluntarismo que creencia firme. Vamos, que soltaban lo que les gustaría que ocurriese, más que lo que sinceramente pensaban

Ahhh… entendido. Eskerrik asko.
Respuesta #476
el martes a las 20:00
Cita de Predator00:
Cita:

No hay por que compensar absolutamente nada. A mi nadie me compensa cuando me cambio de empresa aunque vaya a una donde cobre ligeramente menos.

Creo que hay que marcar una linea roja ahi. Firmo lo que quiso y ahora se quiere largar a un mercado que paga muy por debajo. Que deje de ganarlo y lo asuma.

Bueno, es un profesional y está en su derecho de intentar sacar tajada. Va a perder pasta por ir al Athletic. En Marsella le pagan más y hacían traspaso a los arabes, pero el chico solo quiere jugar en el Athletic

A ver que me aclare.

Según tu nosotros vamos a pagar:

12 millones de prima de traspaso a Laporte + 5 millones de sueldo al año durante 5 años.

O sea, 37 millones. Espero que te refieras a cifras en bruto, porque si son en neto ya me explota la cabeza.
Aunque das a entender que lo de la prima de 12 kilos es por compensar parte del sueldo que dejara de ganar este año en el equipo árabe. Así que esos 12 kilos deberían ser netos.

Pero voy a pensar por el bien de la integridad mental de todos qué hablas de 37 kilos brutos (si son netos, estaríamos hablando de unos 60 - SESENTA - kilos en bruto).

¿Y el Marsella dices que le paga más a Laporte y además le da pasta al equipo árabe?. Perdona, pero no te creo ni una palabra.
Respuesta #477
el martes a las 20:05
Cita de umore:
Cita:

Bueno, es un profesional y está en su derecho de intentar sacar tajada. Va a perder pasta por ir al Athletic. En Marsella le pagan más y hacían traspaso a los arabes, pero el chico solo quiere jugar en el Athletic

A ver que me aclare.

Según tu nosotros vamos a pagar:

12 millones de prima de traspaso a Laporte + 5 millones de sueldo al año durante 5 años.

O sea, 37 millones. Espero que te refieras a cifras en bruto, porque si son en neto ya me explota la cabeza.
Aunque das a entender que lo de la prima de 12 kilos es por compensar parte del sueldo que dejara de ganar este año en el equipo árabe. Así que esos 12 kilos deberían ser netos.

Pero voy a pensar por el bien de la integridad mental de todos qué hablas de 37 kilos brutos (si son netos, estaríamos hablando de unos 60 - SESENTA - kilos en bruto).

¿Y el Marsella dices que le paga más a Laporte y además le da pasta al equipo árabe?. Perdona, pero no te creo ni una palabra.

Por aquí se mete buenos palos a los periodistas que no dan una, pero no dicen nada de los foreros que parece que van a comisión con los jugadores. Todo lo que piden los jugadores les parece normal, alguno hasta dijo que el Athletic tenía que estar a la altura de Nicholas para que no se marchase. Deben pensar que el Athletic es el Banco de España y Cáritas todo en uno. Y ya para finalizar exigen fichajes cada minuto. Me lo explican.
Respuesta #478
el martes a las 20:06
Cita de Copernico:
Cita:

Ya, pero hay que compensar 25 millones de euros que cobra el angelito

No hay por que compensar absolutamente nada. A mi nadie me compensa cuando me cambio de empresa aunque vaya a una donde cobre ligeramente menos.

Creo que hay que marcar una linea roja ahi. Firmo lo que quiso y ahora se quiere largar a un mercado que paga muy por debajo. Que deje de ganarlo y lo asuma.

Habrá que saber si lo que está pidiendo es el ultimo año o que le paguen algun atraso.
Me cuesta creer que este pidiendo el ultimo año...queriendose ir...
O se quiere ir.?
Vaya lio....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #479
el martes a las 20:18
No es lo mismo que te quieran rescindir a que tú te quieras marchar, en éste caso creo que se cumplen las dos cosas por lo tanto lo lógico sería llegar a un acuerdo económico para la rescisión, me parece lógico lo que pide Laporte
Respuesta #480
el martes a las 20:20
Cita de Predator00:
Cita:
Supongo que sera tres años y alguno de prorroga segun lo que juegue

4 años más 1 opcional muy fácil de conseguir, similar al k tiene Yuri x ejemplo. Total 5 años a unos 5 kilos por temporada, prima de fichaje del primer año de 9 millones + 3. El fichaje está hecho desde el domingo.

Yo es el cálculo que me había hecho: 6 o 6,5 kilos por temporada x 5 temporadas

Si no hay que pagar nada más, pues supongo que el Athletic contento

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso