Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte

Registro: 14/09/2015

Publicado el lunes a las 16:17
Leído: 53.011

Noticia de Marca:

La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.

Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema

Mostrando (451 - 465) de 613 respuestas

Respuesta #451
el martes a las 18:55
Cita de vietcong:
Cita de nacho73:

En un giro reciente de los acontecimientos, se ha confirmado que Al Nassr no ha amenazado al jugador Aymeric Laporte. Según fuentes cercanas al club, la situación se está manejando con total profesionalidad y dentro del marco legal correspondiente.

Se anticipa que este asunto se resolverá en cuestión de horas o, como máximo, en unos pocos días. La expectativa es alta entre los aficionados y seguidores del fútbol, quienes están atentos a cualquier novedad sobre el futuro del defensor.

Joé, pues a mí me han dicho que para cerrar el trato le han invitado a una jamada a Mikel González pero para que los árabes se sientan agradecidos, tiene que echar un eructo y no es capaz.

Anda tomando agüitas con gas pero no hay forma, por eso se està demorando
JAJAJAJAJA, que alguien le dé una infusión de jengibre con pajita ya!
Respuesta #452
el martes a las 18:55
Cita de Predator00:
Cita:
De ser así una de las mayores cagadas de esta JD.
Dar 5 años a un jugador de 31 es negligente.
Espero que no sea verdad porque nos lo podemos comer con patatas...

Ya, pero hay que compensar 25 millones de euros que cobra el angelito

No hay por que compensar absolutamente nada. A mi nadie me compensa cuando me cambio de empresa aunque vaya a una donde cobre ligeramente menos.

Creo que hay que marcar una linea roja ahi. Firmo lo que quiso y ahora se quiere largar a un mercado que paga muy por debajo. Que deje de ganarlo y lo asuma.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #453
el martes a las 18:56
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues por mí que se quede en Arabia...

Es un pedazo fichaje. Un Laporte Vivían es una defensa de muchos kilates
Respuesta #454
el martes a las 18:57
Cita de Predator00:
Cita:

Y San Mames de regalo.

Casi, es lo k tiene la filosofía y el no tener otras opciones
Ésos esfuerzos los puedes hacer con gente con futuro, no con gente de 31 Años.
Me da que como no vayan las cosas bien en breve tendremos que vender lo que no queremos vender.
Respuesta #455
el martes a las 18:58
Espérate si no se.mete por medio el Madrid.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #456
el martes a las 18:59
Cita de Predator00:
Cita:
Pues por mí que se quede en Arabia...

Es un pedazo fichaje. Un Laporte Vivían es una defensa de muchos kilates
Y dentro de Cuatro años?
Respuesta #457
el martes a las 18:59
Cita de Copernico:
Cita:

No hay por que compensar absolutamente nada. A mi nadie me compensa cuando me cambio de empresa aunque vaya a una donde cobre ligeramente menos.

Creo que hay que marcar una linea roja ahi. Firmo lo que quiso y ahora se quiere largar a un mercado que paga muy por debajo. Que deje de ganarlo y lo asuma.

Bueno, es un profesional y está en su derecho de intentar sacar tajada. Va a perder pasta por ir al Athletic. En Marsella le pagan más y hacían traspaso a los arabes, pero el chico solo quiere jugar en el Athletic
Respuesta #458
el martes a las 19:01
Cita de Predator00:
Cita:

Bueno, es un profesional y está en su derecho de intentar sacar tajada. Va a perder pasta por ir al Athletic. En Marsella le pagan más y hacían traspaso a los arabes, pero el chico solo quiere jugar en el Athletic

"Va a perder pasta", un tio que ha ganado mas de 100M en su carrera.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #459
el martes a las 19:01
Cita de e_unoto:
Cita:

Casi, es lo k tiene la filosofía y el no tener otras opciones
Me da que como no vayan las cosas bien en breve tendremos que vender lo que no queremos vender.

No tiene porqué, tener buen presente te puede dar el lucha por todo y conseguir jugar 2 o 3 temporadas xampions o uefa lo compensa todo. Otra cosa es k quedes el 8
Respuesta #460
el martes a las 19:04
Cita de Predator00:
Cita:

No tiene porqué, tener buen presente te puede dar el lucha por todo y conseguir jugar 2 o 3 temporadas xampions o uefa lo compensa todo. Otra cosa es k quedes el 8
Está claro que estamos en un punto que entrar mínimo en la EL es una obligación.
Respuesta #461
el martes a las 19:04
Cuando leo en un sitio que es cuestión de horas..o de días…en fin, me da hasta vergüenza ajena.
La cantidad de oportunistas que hay.

Respuesta #462
el martes a las 19:07
Cita de Copernico:
Cita:

"Va a perder pasta", un tio que ha ganado mas de 100M en su carrera.

Reitero que lo que voy a comentar es basándome en lo que por aquí se comenta.
Vale ya de justificar lo injustificable. Te vas a Arabia libremente, firmas por tres temporadas porque quieres, te das cuenta que no es tu lugar y que pierdes exposición para poder ir al Mundial. Vale, se busca una solución, pero te dejas pelos en la gatera. Si quieres volver, a precio europeo y sobre todo, en base a lo que el Athletic te puede pagar, y no nos metas en tu finiquito con los árabes, eso es problema tuyo, el Athletic no pintó nada cuando decidiste ir allí.
La vida son elecciones y por tanto renuncias. A ver si a los futbolistas se lo explica alguien.
Respuesta #463
el martes a las 19:07
Cita de gorka2:
Cuando leo en un sitio que es cuestión de horas..o de días…en fin, me da hasta vergüenza ajena.
La cantidad de oportunistas que hay.

Cosas de contratos, acuerdos, etc debió ser ayer y ya mañana es miércoles. Ojalá todo fuera ABC, pero así no funciona esto
Respuesta #464
el martes a las 19:09
Si todo fuera tan fácil Mbappe debía estar en Madrid hace 7 años o Nico hace 2 en Barcelona x poner 2 ejemplos
Respuesta #465
el martes a las 19:12
Ten en cuenta k esta operación el Athletic no la ha podido llevar en secreto como otras por el problema tremendo de centrales k tienen. La otra parte está filtrando y el Athletic no puede esconder lo evidente ni actuar como está acostumbrado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso