Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Noticia de Marca:
La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.
Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema
Mostrando (526 - 540) de 614 respuestas
Respuesta #526
el 13 de agosto a las 01:19
el 13 de agosto a las 01:19
Cita de e_unoto:Cita:
Pues yo no me creo las cifras que has puesto.
De ser ciertas yo empezaría a estar preocupado por la sostenibilidad del Club...
Es que si hay que pagar esas cifras, qué es lo que llevan negociando durante todo este tiempo?
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #527
el 13 de agosto a las 08:43
el 13 de agosto a las 08:43
Pues hoy toca una buenas txapatas, a ver qué cuenta el panadero
Respuesta #528
el 13 de agosto a las 09:31
el 13 de agosto a las 09:31
Cita de DoctorDeseo:Cita:
De ser ciertas yo empezaría a estar preocupado por la sostenibilidad del Club...
Es que si hay que pagar esas cifras, qué es lo que llevan negociando durante todo este tiempo?
Como yo lo veo, Athletic - Laporte poco tienen para negociar siendo la diferencia económica de los parámetros en los que se mueven los dos tan sideral
Si Laporte está tan buru belarri como parece en venir a Bilbao tiene que ser porque hace meses ha dado el ok a la propuesta del Athletic. Y la propuesta del Athletic necesariamente tiene que ser sensata
Por otra parte si Íñigo Marinez ha liberado 14 millones en el Barça y se ha repetido hasta la sociedad que salarialmente Íñigo no iba a dar un gran salto al pasar al Barcelona, cuanto creéis que ganaba en el Athletic?
Y creéis que un tío como Laporte va a cobrar menos que Martínez?
(Elucubraciones para pasar los calores veraniegos

Respuesta #529
el 13 de agosto a las 09:39
Cita de Bilboleón:Cita de nacho73:
He dicho la verdad Merino no va a venir.Iguwl viene Guillamon o yased
Yased![]()
![]()
![]()
Venga, yo también quiero unirme al club del "me lo invento"
Creo que vendrá un tal Aimar, o Beñat, o quizás Rubén, que juega en una liga turco - noruega
Pareces el sucesor de Manolete.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #530
Cita de Bilboleón:Cita de nacho73:
He dicho la verdad Merino no va a venir.Iguwl viene Guillamon o yased
Yased![]()
![]()
![]()
Venga, yo también quiero unirme al club del "me lo invento"
Creo que vendrá un tal Aimar, o Beñat, o quizás Rubén, que juega en una liga turco - noruega
Pareces el sucesor de Manolete.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #531
el 13 de agosto a las 09:45
el 13 de agosto a las 09:45
Cita de tackling:Cita:
Como yo lo veo, Athletic - Laporte poco tienen para negociar siendo la diferencia económica de los parámetros en los que se mueven los dos tan sideral
Si Laporte está tan buru belarri como parece en venir a Bilbao tiene que ser porque hace meses ha dado el ok a la propuesta del Athletic. Y la propuesta del Athletic necesariamente tiene que ser sensata
Por otra parte si Íñigo Marinez ha liberado 14 millones en el Barça y se ha repetido hasta la sociedad que salarialmente Íñigo no iba a dar un gran salto al pasar al Barcelona, cuanto creéis que ganaba en el Athletic?
(Elucubraciones para pasar los calores veraniegos)
Es que yo creo que Iñigo Martínez si dá un salto salarial al ir del Athletic al Barça.

Respuesta #532
el 13 de agosto a las 09:47
el 13 de agosto a las 09:47
Amigo predator ilumínanos con lo que pasará hoy y que no pasó ni el lunes ni el martes
Respuesta #533
el 13 de agosto a las 10:01
el 13 de agosto a las 10:01
Cita de Txilton:Defensa Central son un meme.
Según la ueb Defensa Central, dedicada al Real Madrid, el Real Madrid busca un defensa central y ese defensa central es Laporte. Teledeporte, la tele del deporte, no dice nada sobre Laporte.
Respuesta #534
el 13 de agosto a las 10:04
el 13 de agosto a las 10:04
Cita de tackling:Martínez si cobró mucho más en Barcelona que aquí.Cita:
Lo que pasa es que el FCB, cómo no, mintió sobre lo que iba a cobrar.
Respuesta #535
el 13 de agosto a las 10:07
el 13 de agosto a las 10:07
Cita de kulu:
Amigo predator ilumínanos con lo que pasará hoy y que no pasó ni el lunes ni el martes

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #536
el 13 de agosto a las 10:13
el 13 de agosto a las 10:13
Cita de e_unoto:Cita:Martínez si cobró mucho más en Barcelona que aquí.
Lo que pasa es que el FCB, cómo no, mintió sobre lo que iba a cobrar.
Claramente cobró mas
Ahora, cuanto más? El triple? El doble? Un cuarenta por ciento más?
Respuesta #537
el 13 de agosto a las 10:25
el 13 de agosto a las 10:25
Suena a.....que viene, que viene!
Hoy es el dia!
Hoy es el dia!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #538
el 13 de agosto a las 12:09
el 13 de agosto a las 12:09
Cita de Gu-gara-ath:
Suena a.....que viene, que viene!
Hoy es el dia!
Ójsla. Le necesitamos como el comer
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #539
el 13 de agosto a las 13:30
el 13 de agosto a las 13:30
Laporte and Otavio disrupt Al-Nassr club´s deals
@Rtiban1
https://x.com/xtra_nassr/status/1955592153847234681?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
https://x.com/rtiban1/status/1955589088201080935?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
@Rtiban1
https://x.com/xtra_nassr/status/1955592153847234681?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuesta #540
el 13 de agosto a las 13:42
el 13 de agosto a las 13:42
Cita de lu_88:
Laporte and Otavio disrupt Al-Nassr club´s deals
@Rtiban1
Que pone?