Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Noticia de Marca:
La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.
Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema
Mostrando (556 - 570) de 610 respuestas
Respuesta #556
el miércoles a las 18:30
el miércoles a las 18:30
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Cuestión de horas o de días… o semanas.
Pero también hay opción de que finalmente no venga, porque los fichajes sabes que a veces no salen.
Y a este ritmo, aunque venga...no lo vemos de corto hasta minimo la jornada 4. Y eso en el caso mas optimista, tantos meses sin jugar se notaran...
De todas formas imagino que no habrá estado tocándose los cojones todo este tiempo. Habrá entrenado algo por su cuenta. Digo yo, eh?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #557
el miércoles a las 19:36
el miércoles a las 19:36
Cita de Gu-gara-ath:Yo también tengo esa sensación.Cita:
Parece que tampoco.
Alguno será![]()
Ya sabeis, el inminente abarca entre una hora...a 365 dias![]()
![]()
Me da que habra que esperar al 31 a las 23:59, como los demas equipos cutres de la liga
![]()
Se viene Hilo de última hora...
Respuesta #558
el miércoles a las 19:43
el miércoles a las 19:43
Cita de _txutxo:Cita:
Y a este ritmo, aunque venga...no lo vemos de corto hasta minimo la jornada 4. Y eso en el caso mas optimista, tantos meses sin jugar se notaran...
De todas formas imagino que no habrá estado tocándose los cojones todo este tiempo. Habrá entrenado algo por su cuenta. Digo yo, eh?
Con 25 kilos al año???....seguramente se los tocarán a él....
Respuesta #559
el miércoles a las 19:53
el miércoles a las 19:53
Cita de _txutxo:Cita:
Hombre, si no ha estado entrenando aunque sea en solitario pues jodidos estamos...
Yo decia mas por coger los conceptos colectivos del equipo, los automatismos...que eso en solitario no lo trabajas
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #560
el miércoles a las 19:55
el miércoles a las 19:55
Cita de e_unoto:Cita:Yo también tengo esa sensación.
Ya sabeis, el inminente abarca entre una hora...a 365 dias![]()
![]()
Me da que habra que esperar al 31 a las 23:59, como los demas equipos cutres de la liga
![]()
Se viene Hilo de última hora...

Hilo para superar los de areso, lo veo.
Laporte y los 40 ladrones del desierto

...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #561
el miércoles a las 20:42
el miércoles a las 20:42
¡No puedo con esta incertidumbre...! ¡No puedoooooo!

Respuesta #562
el miércoles a las 20:57
el miércoles a las 20:57
Cita de ockham:Cita:
"Va a perder pasta", un tio que ha ganado mas de 100M en su carrera.![]()
Reitero que lo que voy a comentar es basándome en lo que por aquí se comenta.
Vale ya de justificar lo injustificable. Te vas a Arabia libremente, firmas por tres temporadas porque quieres, te das cuenta que no es tu lugar y que pierdes exposición para poder ir al Mundial. Vale, se busca una solución, pero te dejas pelos en la gatera. Si quieres volver, a precio europeo y sobre todo, en base a lo que el Athletic te puede pagar, y no nos metas en tu finiquito con los árabes, eso es problema tuyo, el Athletic no pintó nada cuando decidiste ir allí.
La vida son elecciones y por tanto renuncias. A ver si a los futbolistas se lo explica alguien.
Me quedo con tus ultimas dos frases.
Me pone enfermo cada vez que se habla de que a un jugador hay que pagarle lo que tiene firmado con otros. Elecciones y renuncias. Perfectamente explicado.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #563
el miércoles a las 22:10
el miércoles a las 22:10
Yo después de como se anuncio la renovación de sancet, veo capaz a esta directiva de anunciar si fichaje el domingo en san mames
Respuesta #564
ayer a las 09:06
ayer a las 09:06
Llevamos 11 horas sin hablar de Laporte.
Que diría el , si ve que no tiene apenas presencia en el foro.
Así no viene
Que diría el , si ve que no tiene apenas presencia en el foro.
Así no viene
Respuesta #565
ayer a las 09:08
ayer a las 09:08
Cita de kulu:
Yo después de como se anuncio la renovación de sancet, veo capaz a esta directiva de anunciar si fichaje el domingo en san mames
para mi cada vez más creo en la teoria de que quiere esperar a los 2 años por motivos economicos.
yo ya no le veo otra explicación a este tema.
levan igual 2 meses hablando 3 partes condenadas a entenderse.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #566
ayer a las 09:13
Cita de Copernico:Aqui hemos sido muy pardillos alguna vez. A Ibai y Toquero les pagábamos parte del sueldo cuando habían sido regalados al Alavés… (y aún así y todo pagamos de vuelta 4M por Ibai)Cita:
Reitero que lo que voy a comentar es basándome en lo que por aquí se comenta.
Vale ya de justificar lo injustificable. Te vas a Arabia libremente, firmas por tres temporadas porque quieres, te das cuenta que no es tu lugar y que pierdes exposición para poder ir al Mundial. Vale, se busca una solución, pero te dejas pelos en la gatera. Si quieres volver, a precio europeo y sobre todo, en base a lo que el Athletic te puede pagar, y no nos metas en tu finiquito con los árabes, eso es problema tuyo, el Athletic no pintó nada cuando decidiste ir allí.
La vida son elecciones y por tanto renuncias. A ver si a los futbolistas se lo explica alguien.
Me pone enfermo cada vez que se habla de que a un jugador hay que pagarle lo que tiene firmado con otros. Elecciones y renuncias. Perfectamente explicado.
▲
▲ ▲
Respuesta #567
Cita de kulu:
Pues como hipotesis no esta nada mal...
Ganar al sevilla y presentar a laporte.
Un aliciente mas para ir a san mames
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #568
ayer a las 09:24
ayer a las 09:24
Cita de athleman:Cita:Aqui hemos sido muy pardillos alguna vez. A Ibai y Toquero les pagábamos parte del sueldo cuando habían sido regalados al Alavés… (y aún así y todo pagamos de vuelta 4M por Ibai)
Joe menudo capricho aquel por Ibai, 4 kilazos, acababa contrato al final de temporada, no?
" venía de un equipo champions " nos contaban.
Respuesta #569
ayer a las 09:31
Cita de txitxarra:Cita:
Aqui hemos sido muy pardillos alguna vez. A Ibai y Toquero les pagábamos parte del sueldo cuando habían sido regalados al Alavés… (y aún así y todo pagamos de vuelta 4M por Ibai)
Joe menudo capricho aquel por Ibai, 4 kilazos, acababa contrato al final de temporada, no?
" venía de un equipo champions " nos contaban.
Estábamos en descenso y no teníamos gol (Ibai venía de hacer 7 la temporada anterior e iba 3 en aquella). En ese contexto era un fichaje completamente lógico.
El equipo empezó a carburar y todos contentos, pero hay que juzgar el fichaje en el momento en el que se hizo, no estábamos para esperar medio año.

Respuesta #570
Cita de athleman:Cita:Aqui hemos sido muy pardillos alguna vez. A Ibai y Toquero les pagábamos parte del sueldo cuando habían sido regalados al Alavés… (y aún así y todo pagamos de vuelta 4M por Ibai)
Estoy totalmente de acuerdo, pero yo dudo bastante que Aymeric esté pensando en que el Athletic le compense de alguna manera lo que tiene firmado en Arabia. Evidentemente, querrá un buen contrato pero razonable y asumible por el Athletic. Aparte, conociendo un poco a Jon Uriarte, es imposible que nos vayan a colar un contrato que esté fuera de mercado.
Para mí, el tema está en el tira y afloja entre Laporte y el club árabe. Ambas parte saben perfectamente que la situación es insostenible pero todavía queda mercado y cada uno intenta hacer valer sus derechos, si bien no se pueden pasar de listos porque ambos tienen bastante que perder. En esta tesitura, el Athletic es un mero espectador que se limita a esperar que se arreglen entre ellos para, acto seguido, fichar a Laporte con el que no me cabe duda que está todo acordado y cerrado. Yo creo que Laporte viene al 100%, todos los factores llevan a esta conclusión, lo que no sé es cuando va a ser.