Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Noticia de Marca:
La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.
Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema
Mostrando (586 - 600) de 610 respuestas
ayer a las 11:58
Cita de txitxarra:Cita:
Pero públicamente hablaron de 1 año de cesión y luego saltó Herrera diciendo que tenía firmado un segundo año.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/08/27/ander-herrera-regresa-al-athletic-club/
Si,eso es lo que dijeron, bien.
El tema es que antes de que terminase la primera temporada salió Herrera a diciendo que tenía claro que el fichó para 2 años en Bilbao.
Algo se escapaba
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 12:00
Cita de vietcong:Cita:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/08/27/ander-herrera-regresa-al-athletic-club/
El tema es que antes de que terminase la primera temporada salió Herrera a diciendo que tenía claro que el fichó para 2 años en Bilbao.
Algo se escapaba
Pues que las cesiones solo se pueden hacer de año a año.
El segundo año, Herrera fue inscrito en la liga como fichaje.
A mi me parece que todos tenían claro como iba el tema.
ayer a las 12:01
Cita de gorka2:
Tenemos alguna novedad? Supongo que será cuestión de minutos o días.
Todavía no he ido a la panadería.
ayer a las 12:02
Algo se escapaba
Si pero según palabras de Herrera que venía para 2 años seguro.
Es decir la compra era obligatoria y no era OPCIONAL
ayer a las 12:03
Pero públicamente hablaron de 1 año de cesión y luego saltó Herrera diciendo que tenía firmado un segundo año.
Si, pero…
Tal y como yo lo recuerdo, esa es la versión oficial del Athletic: “ cedido hasta final de temporada, con opción para adquirir sus derechos para la campaña 2023-24”.
Y todos la entendimos literalmente. Que venia para un año y que luego teniamos la OPCIÓN de firmarlo por otro año. Se supone que si su rendimiento era satisfactorio.
Pero luego sale el mismo Herrera y dice que el ha venido para 2 años. Algo que vino a ser corroborado por los hechos. Ya que se quedó tb el 2 año, a pesar de que ae paso gran parte del primero lesionado y de declarar el mismo que ya venía padeciendo lesiones repititivas y que se habia incluso planteado la retirada.
Asi es que si. A mi me quedo la sensación de que la JD, no digamos mentir, peri si dulcifico su mensaje y omitio informacion que modulaba muy mucho eso de la opción a una segunda temporada.
Porque en que consistia exactamente esa opción?
- Era una opción obligatoria? Lo que deja de ser una opción como tal y pasa a ser un fichaje para 2 años vestiddo de cesion por temas financieros o de fichas.
- Era una opción del tipo o te lo quedas o me pagas 300 millones, me cedes tus ingresos por entradas durante 10 temporadas y nos pagais las vacaciones del proximo año. Pues lo mismo, sigue siendo un fichaje para dos años si o si, por mucho que el papel diga otra cosa.
A mi es que los hechos y la seguridad con la que Herrera dijo que habia venido para dos años, me dejo con la sensación de que laJD no habia querido decirlo y publico esa noticia que enlazas, para dar una impresión que no casaba exactamente con la realidad. Lo que para mi, además de equivocado, era totalmente innecesario.
ayer a las 12:04
Cual fue la pregunta?

ayer a las 12:08
Cita de k65:Cita:
Si, pero…
Tal y como yo lo recuerdo, esa es la versión oficial del Athletic: “ cedido hasta final de temporada, con opción para adquirir sus derechos para la campaña 2023-24”.
Y todos la entendimos literalmente. Que venia para un año y que luego teniamos la OPCIÓN de firmarlo por otro año. Se supone que si su rendimiento era satisfactorio.
Pero luego sale el mismo Herrera y dice que el ha venido para 2 años. Algo que vino a ser corroborado por los hechos. Ya que se quedó tb el 2 año, a pesar de que ae paso gran parte del primero lesionado y de declarar el mismo que ya venía padeciendo lesiones repititivas y que se habia incluso planteado la retirada.
Asi es que si. A mi me quedo la sensación de que la JD, no digamos mentir, peri si dulcifico su mensaje y omitio informacion que modulaba muy mucho eso de la opción a una segunda temporada.
Porque en que consistia exactamente esa opción?
- Era una opción obligatoria? Lo que deja de ser una opción como tal y pasa a ser un fichaje para 2 años vestiddo de cesion por temas financieros o de fichas.
- Era una opción del tipo o te lo quedas o me pagas 300 millones, me cedes tus ingresos por entradas durante 10 temporadas y nos pagais las vacaciones del proximo año. Pues lo mismo, sigue siendo un fichaje para dos años si o si, por mucho que el papel diga otra cosa.
A mi es que los hechos y la seguridad con la que Herrera dijo que habia venido para dos años, me dejo con la sensación de que laJD no habia querido decirlo y publico esa noticia que enlazas, para dar una impresión que no casaba exactamente con la realidad. Lo que para mi, además de equivocado, era totalmente innecesario.
Es que antes de aquella RDP de Herrera, no recuerdo, pero el tema de la compensación del salario del PSG en dos temporadas era claro y publico, no?
ayer a las 12:11
Editada ayer a las 12:13
Yo creo que simplemente manejaron la opción buscando el compromiso entre lo que convenía económicamente a ambos clubes. Si no recuerdo mal a Herrera el PSG le pagaba parte del contrato, igual pagarlo a nivel de ficha le salía mejor que rescindir. Igual a nosotros la cesión nos venía mejor que la fórmula de agente libre.
Yo creo que había un tema de números que hizo que la fórmula fuese esa, pero que estaba claro que Herrera venía por dos años.
Tenemos el ejemplo de Unai Núñez. Dos años de cesión con una compra obligatoria al final de la segunda. Una fórmula que le venía bien al Celta para su límite salarial.
ayer a las 12:12
Cual fue la pregunta?
No se pero la respuesta te la digo yo...
No se debe mentir de esta forma a los socios, se dice la verdad y listo, salga bueno o malo el melón.
Único punto negro de una directiva a la que voté y me siento orgulloso de ello
ayer a las 12:13
Cual fue la pregunta?
No se pero la respuesta te la digo yo...
No se debe mentir de esta forma a los socios, se dice la verdad y listo, salga bueno o malo el melón.
Único punto negro de una directiva a la que voté y me siento orgulloso de ello
Me apunto a la respuesta de Neuki.
No sé, si es mentira como dices, o como cuenta Artetxe y su tropa.
ayer a las 12:15
Editada ayer a las 12:16
El Athletic gana la primera jornada de Liga al Leganés y no vuelve a ganar hasta la 15. Permanece en descenso desde la 13 a la 17. Ibai llega 3 días después de la 18 en la que ganamos en Vigo y salimos del descenso. Obviamente con el fichaje negociado durante las navidades.
Yo no sé lo que veíais a la legua, pero en aquel momento recuerdo a todo el mundo cagado (con razón) y un equipo que le costaba un mundo generar y marcar. En ese contexto es normal que el Athletic buscase alternativas e Ibai venía de hacerlo muy bien en el Alavés.
El Athletic empezó a carburar e Ibai se quedó en un dinero mal invertido. ¿Pero en ese momento? El Athletic tenía que buscar todas las alternativas que tuviese para revertir la situación.
No se lo que veían, te digo lo que veia yo, y se veía a la legua, y con razón.
Aquí uno que no necesitó dodottis.
Aquel equipo de Berizzo lo que que se dice de generar, generaba, de memoria, eso sí se disolvió como azucarillo al primer golpe.
Buenos partidos en campos complicados.
Fue golpe de efecto de la directiva entrante, a todas luces iban sin ellas.
Hombre yo creo que el uso de dodotis era generalizado en este foro a finales del 18. Ahora nos reímos, ja ja, qué tontería...
Pero es que en 2018 el Athletic jugó algo así como 46 partidos oficiales de los que me parece que ganó 10
O sea 10. Entre los que estaban los dos partidos de Copa jugados contra el Huesca (por cierto que en ese año nos elimino el Formentera a doble partido). Vamos, que me parece que no estaba el asunto para risas
Y el fichaje de Ibai para mí era de cajón. Sabíamos que había un riesgo de que Ibai no pudiera mentalmente con la presión de jugar en el Athletic como así fue. Pero creo que las circunstancias eran las que eran
Creo que ningún equipo llegue al mercado de invierno en puestos de descenso y no sé refuerce en lo que pueda. Nosotros a lo que llegábamos en aquel momento era a Ibai
ayer a las 12:18
Cita de neuki:Cita:
Yo creo que simplemente manejaron la opción buscando el compromiso entre lo que convenía económicamente a ambos clubes. Si no recuerdo mal a Herrera el PSG le pagaba parte del contrato, igual pagarlo a nivel de ficha le salía mejor que rescindir. Igual a nosotros la cesión nos venía mejor que la fórmula de agente libre.
Yo creo que había un tema de números que hizo que la fórmula fuese esa, pero que estaba claro que Herrera venía por dos años.
Tenemos el ejemplo de Unai Núñez. Dos años de cesión con una compra obligatoria al final de la segunda. Una fórmula que le venía bien al Celta para su límite salarial.
Vale, perfecto.
Pero que se diga la verdad kontxo!
ayer a las 12:25
Cita de tackling:Cita:
No se lo que veían, te digo lo que veia yo, y se veía a la legua, y con razón.
Aquí uno que no necesitó dodottis.
Aquel equipo de Berizzo lo que que se dice de generar, generaba, de memoria, eso sí se disolvió como azucarillo al primer golpe.
Buenos partidos en campos complicados.
Fue golpe de efecto de la directiva entrante, a todas luces iban sin ellas.
Hombre yo creo que el uso de dodotis era generalizado en este foro a finales del 18. Ahora nos reímos, ja ja, qué tontería...
Pero es que en 2018 el Athletic jugó algo así como 46 partidos oficiales de los que me parece que ganó 10
O sea 10. Entre los que estaban los dos partidos de Copa jugados contra el Huesca (por cierto que en ese año nos elimino el Formentera a doble partido). Vamos, que me parece que no estaba el asunto para risas
Y el fichaje de Ibai para mí era de cajón. Sabíamos que había un riesgo de que Ibai no pudiera mentalmente con la presión de jugar en el Athletic como así fue. Pero creo que las circunstancias eran las que eran
Creo que ningún equipo llegue al mercado de invierno en puestos de descenso y no sé refuerce en lo que pueda. Nosotros a lo que llegábamos en aquel momento era a Ibai
No entro en las encuestas de dodottis, no ví ninguna.
Si, aquellas decisiones de Urrutia y su junta...ziganda se lo ha merecido por su etapa en el Bilbao Athletic...no fueron las mas acertadas.
A mi esto de juntar resultados de temporadas distintas....como que no, no dan un resultado real, pero allá cada uno.
Entiendo que debí comprar en el IKEA el mueble que no tenía cajones,.....llorente también era de cajón.
ayer a las 12:57
Cita de txitxarra:Cita de gorka2:
Tenemos alguna novedad? Supongo que será cuestión de minutos o días.
Si no te importa, compórtate y comparte lo de Laporte.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

ayer a las 13:09
Cita de Txilton:Cita:
Si no te importa, compórtate y comparte lo de Laporte.
No me importa eh, pero me pides imposibles...