Aficionados expulsados de Old Traford

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 96 respuestas
el 10 de mayo a las 10:28
Cita de athletic2000:Y como saben los aficionados del Tottenham que les estamos apoyando a ellos? Se darían cuenta si llevásemos algún símbolo o indumentaria de ellos, no llevando na camiseta del Athletic.
No sería mala inundar Bilbao de camisetas del Athletic en la final apoyando a los Spurs.
Dicho esto, yo también voy con el Tottenham. Harto de que a los equipos poderosos arruinados por malas gestiones le salven el culo de forma injusta.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 10 de mayo a las 10:29
Cita de Khamel:Cita de BILBO123:
Me gustaría dar voz y que se sepa que el otro día nos invitaron a salir a cientos de Athleticzales del estadio old traford sin previo aviso ni mediación. ¿El motivo? Hablar en español. Ya podías ir con vestimenta del united o de incógnito que los ingleses te señalaban, venían los de seguridad junto con la policia y te echaban. Ha sido una caza de brujas Total! Una vez que nos iban echando fuera del estadio nos llevaron a todos a un mismo punto para reírse de nosotros y tratarnos como basura.Nadie del club a salido en nuestra defensa ni nos a dado respaldo ante una situación que se puede denominar racismo!! tiempo y mucho dinero invertido para que te den un trato lamentable.Tengo claro que tenemos un presidente que cada día deja más patente que solo le importa el dinero y no el respaldo a sus aficionados que son el sustento de este grandioso club.solo espero y deseo q se dejen de poner alfombras rojas a estos racistas ingleses y que se les dé el mismo trato el día 21.El jueves me quedo claro la clase que tiene el Manchester club ruin e impresentable,espero y deseo que esta final se la lleve el Tottenham.
Hablar españpol los aficionados del Ath ? Y qué esperaban ?
Estaban sobre aviso, de cuando fueron los aficionados de la RSOC.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 10 de mayo a las 10:30
Cita de EH_Ath:Yo es el mejor presidente (y su equipo, en general) que han visto mis ojos en el Athletic.
¿Hemos cambiado la chorrada del big data por la del dinero para atacar al presidente?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 10 de mayo a las 10:33
Menuda cultura de mierda tienen y estos son los que inventaron el futbol
el 10 de mayo a las 10:34
Cita de Eneko1990:
Una puta vergüenza. Yo he estado en muchísimos estadios en tribuna rival rodeado de rivales y nunca ha pasado absolutamente nada, todo lo contrario, hasta en copa el del año pasado estuve en el Metropolitano rodeado de aficionados del Atletico y no pasó NADA.
y aqui se me antoja impensable actuar asi ,mucho asco,hay que decir que muchos aficionados del United han hablado maravillas de nosotros
el 10 de mayo a las 10:38
Por el humor de Dios!

el 10 de mayo a las 10:38
el 10 de mayo a las 10:40
Cita de Eneko1990:
Una puta vergüenza. Yo he estado en muchísimos estadios en tribuna rival rodeado de rivales y nunca ha pasado absolutamente nada, todo lo contrario, hasta en copa el del año pasado estuve en el Metropolitano rodeado de aficionados del Atletico y no pasó NADA.
Y
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 10 de mayo a las 10:47
Cita de Eneko1990:
Yo también he estado muchas veces mezclado con la afición rival, sin distintivos por si acaso, y nunca he tenido ningún problema lo mismo que en San Mamés nunca hay ningún problema por eso. Lo lógico es que la gente conviva y se debería fomentar eso. Lo de aquí no entras porque hablas español, o aquí no entras porque no me pareces muy del United me suena a cosas muy peligrosas, se me ocurren varios "aquí no entras porque eres ..." legalmente penados. El Club también se debería preocupar de estas cosas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 10 de mayo a las 10:49
Cita de Eneko1990:
Es que, el Metropolitano, creo que no está en Inglaterra.
Es lo que tiene si no sabes respetar las normas que tienen alli.
Si quieres ir allí, te tendrás que saber amoldar a las normas que tienen allí, te gusten o no te gusten, si no, mejor te quedas aqui.
Prueba a ir allí, con tu coche, y con tus eggs, te pones a conducir por la derecha, a ver, que tal acabas.
el 10 de mayo a las 10:57
Pero echar la culpa a otros y pedir responsabilidades... En fin.
el 10 de mayo a las 11:02
Luego se preguntarán por qué caen mal a casi todo el planeta.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 10 de mayo a las 11:04
Cita de aton:Cita de BILBO123:
Me gustaría dar voz y que se sepa que el otro día nos invitaron a salir a cientos de Athleticzales del estadio old traford sin previo aviso ni mediación. ¿El motivo? Hablar en español. Ya podías ir con vestimenta del united o de incógnito que los ingleses te señalaban, venían los de seguridad junto con la policia y te echaban. Ha sido una caza de brujas Total! Una vez que nos iban echando fuera del estadio nos llevaron a todos a un mismo punto para reírse de nosotros y tratarnos como basura.Nadie del club a salido en nuestra defensa ni nos a dado respaldo ante una situación que se puede denominar racismo!! tiempo y mucho dinero invertido para que te den un trato lamentable.Tengo claro que tenemos un presidente que cada día deja más patente que solo le importa el dinero y no el respaldo a sus aficionados que son el sustento de este grandioso club.solo espero y deseo q se dejen de poner alfombras rojas a estos racistas ingleses y que se les dé el mismo trato el día 21.El jueves me quedo claro la clase que tiene el Manchester club ruin e impresentable,espero y deseo que esta final se la lleve el Tottenham.
Claro, la culpa es del presidente, como no.
Lo que hay que hacer es ponerles las cervezas a 20 euros el dia de partido y a tomar por culo
Y lo pagan.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 10 de mayo a las 11:06
Cita de medi1988:
Si te arriesgas a algo que no se puede hacer (lo pone en la web del ManU y en todas las webs de venta de entradas) acarrea con las consecuencias.
Pero echar la culpa a otros y pedir responsabilidades... En fin.
Yo lo que no entiendo es cómo distinguir entre un turista de Bangladesh o de cualquier sitio de esos de su afición global y uno del Athletic. Ah sí, porque habla castellano. Lo siento, pero ponga lo que ponga la web no me parece ni medio normal echar a alguien por hablar castellano… y decirte que yo en Inglaterra he tenido varios episodios de racismo en la calle por hablar mi idioma con mis compañeros de trabajo por ejemplo.
Otra cosa es que vayas con la camiseta y bufanda. Pues te expones. Y otra cosa es que te vayan señalando, que habría que ver qué cojones les pasa a los del United con nosotros. A santo de qué nos tienen tanta ojeriza.

el 10 de mayo a las 11:07
Cita de EH_Ath:
¿Hemos cambiado la chorrada del big data por la del dinero para atacar al presidente?
Cómo chorrada?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !