Aficionados expulsados de Old Traford

Registro: 07/10/2016

Publicado el 10 de mayo a las 09:19
Leído: 7.797
Me gustaría dar voz y que se sepa que el otro día nos invitaron a salir a cientos de Athleticzales del estadio old traford sin previo aviso ni mediación. ¿El motivo? Hablar en español. Ya podías ir con vestimenta del united o de incógnito que los ingleses te señalaban, venían los de seguridad junto con la policia y te echaban. Ha sido una caza de brujas Total! Una vez que nos iban echando fuera del estadio nos llevaron a todos a un mismo punto para reírse de nosotros y tratarnos como basura.Nadie del club a salido en nuestra defensa ni nos a dado respaldo ante una situación que se puede denominar racismo!! tiempo y mucho dinero invertido para que te den un trato lamentable.Tengo claro que tenemos un presidente que cada día deja más patente que solo le importa el dinero y no el respaldo a sus aficionados que son el sustento de este grandioso club.solo espero y deseo q se dejen de poner alfombras rojas a estos racistas ingleses y que se les dé el mismo trato el día 21.El jueves me quedo claro la clase que tiene el Manchester club ruin e impresentable,espero y deseo que esta final se la lleve el Tottenham.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 96 respuestas

Respuesta #61
el 10 de mayo a las 14:45
Cita de BILBO123:
Cita:

De verdad estás diciendo que te metes en una zona local que está totalmente prohibido y la responsabilidad es del presidente???

El presidente es la cara visible de este club elegido por la malloria de la masa social por lo tanto tendrá alguna responsabilidad tenga yo razón o no...pero ante problemas de este tipo obviamente es más fácil mirar para otro lado.

Osea, el presidente tiene la responsabilidad de lo que tú hagas mal.
Ostias!, explicamelo otra vez para ver si lo entiendo!
Respuesta #62
el 10 de mayo a las 15:06
Cita de leugim:
Cita:

El presidente es la cara visible de este club elegido por la malloria de la masa social por lo tanto tendrá alguna responsabilidad tenga yo razón o no...pero ante problemas de este tipo obviamente es más fácil mirar para otro lado.

Osea, el presidente tiene la responsabilidad de lo que tú hagas mal.
Ostias!, explicamelo otra vez para ver si lo entiendo!

El presidente, aquí no tiene nada que hacer. La verdad que veo muy poca autocrítica en este tema, esto son las reglas en los campos ingleses para todos los partidos que allí se juegan.
Respuesta #63
el 10 de mayo a las 15:06
Cita de verlaiko:
No estamos para quejarnos, es el mismo trato que se le da a cualquier que visite Bilbao con la camiseta de la Selección española, y lo sabéis de sobra. Así que nada, donde las dan, las toman.

Como sois tan mentirosos?? El año pasado hubo una persona en primera fila en San Mamés con la bandera española y el escudo del Atlético de Madrid. Que yo sepa nadie le hecho (aunque habría más razones para echarle que a cualquiera de los del otro día en Old Trafford).

Todos los que os quejáis de este post se nota que no habéis estado en Manchester o que directamente no sabéis ingles. Burlas constantes, athleticzales señalados y echados del Campo... Cuando vengan aquí deberían tener lo que se merecen los racistas esos. Ya basta de que nos meen encima y abramos la boca.

Y Uriarte no hay ninguna duda que es un gran presidente en muchos aspectos, pero en lo social es un suspenso. En todos los desplazamientos en Europa nuestra afición ha sufrido robos, expulsiones y otras restricciones. Ni un comunicado.

Ahora, cuando se trata de sacar un comunicado para criminalizar a tod@s las personas de una grada que enciende San Mamés y siempre está cuando el Athletic lo necesita... En ese caso varios comunicados poniendo en contra de ellos al resto de la masa social. Que Uriarte sea bueno para algunas cosas no significa que lo sea para todo.

Animo a tod@s los que el otro día os echaron del campo. Es una guarrada tener que irte del campo escoltado y entre burlas.
Respuesta #64
el 10 de mayo a las 15:59
Cita de Sugar:
Una faena bien gorda, además de una experiencia bien desagradable. Pero que sepas que, esto es algo normal en el fútbol británico. Debido a su historia, esta prohibido que un hincha rival se siente mezclado con la afición contraria. Les ha sucedido recientemente lo mismo a suecos en Stamford bridge, o son imágenes que se ven casi cada fin de semana en la premier. Si se identifica a dichas rivales sentados en la grada propia, se les echa de malas maneras, da igual que sea un Arsenal-Southampton por ejemplo.

Cuando se viaja, es importante empaparse bien de las normas y culturas locales dentro y fuera del estadio, para evitar males mayores.

Si te echan del campo por hablar castellano, eso cuentan los expulsados, estamos hablando de algo más que de "normas y culturas locales"

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #65
el 10 de mayo a las 19:04
Cita de Eneko1990:
Cita:

Es que, el Metropolitano, creo que no está en Inglaterra.

Es lo que tiene si no sabes respetar las normas que tienen alli.
Si quieres ir allí, te tendrás que saber amoldar a las normas que tienen allí, te gusten o no te gusten, si no, mejor te quedas aqui.

Prueba a ir allí, con tu coche, y con tus eggs, te pones a conducir por la derecha, a ver, que tal acabas.

Para tu información aquí también está prohibido por norma y aun así se permite porque es lo normal cuando no causas ningun problema. Los anormales son ellos que son unos incivicos.

Parece, que no lo quieres entender.

Precisamente te, por los problemas que han tenido, y para evitarlo en la medida de lo posible, ni dejannquebhay afición visitante entre la afición local.

Si cuela, y no se dan cuenta, o con los que están, les da igual, pues puedes estar.

Oero ya sabes de antemano, que ahí no puedes estar.

No es tan difícil de entender.
Respuesta #66
el 10 de mayo a las 19:32
¿Si van dos mexicanos a ver el partido, sin ser de ningún equipo, y al fulano-garrulo aficionado del MU le parece que esos dos tíos son "fucking Spanish" también les echan?

Es que es delirante joder.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #67
el 10 de mayo a las 20:52
Cita de AITXAN:
Cita de josuu:
La cultura futbolistica de los borrachos estos (su cultura en general) no justifica el silencio del club, solamente en esta eliminatoria tanto dentro como fuera del campo todo lo ocurrido ha sido un desproposito.

No le debemos nada a UEFA ni a su p madre. Como siempre, sensacion de indefension total por parte del club, desprotegidos, impotencia. Luego para cualquier payasada te hacen 3 comunicados y 2 semanas de bombardeo mediatico.

Criticar la cultura británica y definirlos a todos como borrachos te define a ti más que a ellos.

Si me define de algo mas que de falton es de persona con conocimiento de causa, que los he sufrido durante 6 años y sus cultura etilica es un disparate.
Respuesta #68
el 11 de mayo a las 10:34
Editada el 11 de mayo a las 10:41
Es una pena que tuvierais que desalojar el campo.

Yo no fui a Manchester pero ya habia leido y estaba informada que estaba prohibido comprar entradas en zona local.

Tengo entendido que es habitusl en la Premier.

Seguramente si uno va de turista a ver fútbol no desalojen. No lo sè. No perteneces a la afición rival.

Pero en un partido como el que se disputó el jueves y otros lo hagan y aunque no se hable español.

Para nosotros eso es impensable
y no supone un problema mezclarse.

Esa información estaba y hay que decirlo como digo que es pena que comprarais con ilusión y hayais vivido eso.

Respuesta #69
el 11 de mayo a las 10:37
Cita de Untzuetapico:
Cita de Sugar:
Una faena bien gorda, además de una experiencia bien desagradable. Pero que sepas que, esto es algo normal en el fútbol británico. Debido a su historia, esta prohibido que un hincha rival se siente mezclado con la afición contraria. Les ha sucedido recientemente lo mismo a suecos en Stamford bridge, o son imágenes que se ven casi cada fin de semana en la premier. Si se identifica a dichas rivales sentados en la grada propia, se les echa de malas maneras, da igual que sea un Arsenal-Southampton por ejemplo.

Cuando se viaja, es importante empaparse bien de las normas y culturas locales dentro y fuera del estadio, para evitar males mayores.

Si te echan del campo por hablar castellano, eso cuentan los expulsados, estamos hablando de algo más que de "normas y culturas locales"

Está o estaba prohibido comprar entradas en zona local.

Lo leí. Y no tenia interés en ir.
Respuesta #70
el 11 de mayo a las 11:08
Cita de marinabilbo:
Cita:

Hay gente que entró sin distintivos zurigorris. Cómo diferencias a un aficionado/simpatizante "español" de cualquier indio o chino random que había en el estadio?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #71
el 11 de mayo a las 11:18
No tiene ni pies ni cabeza.

¿Un tío de Manchester, que sea del City y que aprete los puños con el gol de Jaure, también es susceptible de expulsión?

"Has sido sancionado

Respuesta #72
el 11 de mayo a las 12:22
Editada el 11 de mayo a las 12:30
Cita de Copernico:
Cita:

Hay gente que entró sin distintivos zurigorris. Cómo diferencias a un aficionado/simpatizante "español" de cualquier indio o chino random que había en el estadio?

No estoy valorando nada.

Estoy diciendo lo que ya se había publicado y en concreto para este partido.

Si veo publicado la prohibición de poder comprar la entrada para un aficionado del Athletic me puedo arriesgar y allá cada
cual, pero venía explicado.

Sin entrar a valorar.

Otro tema es valorar si debía poderse comprar una entrada en cualquier campo e incluso en zona local. Yo no hablo de eso.

Digo que el Manchester lo hizo público por lo menos para ese partido.

Si se quiere se habla de temas relacionados. Ok. Yo solo memciono que estaba prohibido comprar para los seguidores del Athletic.

Se puede hablar si nos parece bien o mal y podemos hablar de lo que se considere, pero estaba prohibido.

También hay gente que se hizo con entradas y las ha revendido.

Por poder podemos hablar de los que revenden y de los que las compran y de muchas cosas. Yo conozco a quien ha comprado por 150 euros.

Y eso quiere decir que yo compraría o revendería? Pues no.

Y tampoco compraría en zona prohibida.

Cada uno que haga lo que considere. Y en este caso estaba prohibido. Eso no se puede discutir. En todo caso se puede debatir si se debe privar a un aficionado de comprar una entrada en zona local. Si estamos de acuerdo o no. Pero si publican que está prohibido y compro...
Respuesta #73
el 11 de mayo a las 12:33
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Para tu información aquí también está prohibido por norma y aun así se permite porque es lo normal cuando no causas ningun problema. Los anormales son ellos que son unos incivicos.

Precisamente te, por los problemas que han tenido, y para evitarlo en la medida de lo posible, ni dejannquebhay afición visitante entre la afición local.

Si cuela, y no se dan cuenta, o con los que están, les da igual, pues puedes estar.

No es difícil de entender.

Hay dos temas:
1 Estaba prohibido comprar entradas en zona local. Estaba publicado. Sin ir lo leí. Si voy a ir me molesto en informarme.
2 Podemos opinar si nos parece
bien o no. Es otro tema.

Pero sobre el punto 1 es que hay poco que hablar.
Respuesta #74
el 11 de mayo a las 12:49
Si te echan por hablar castellano , pueden echar a un madrileño del MU desde pequeñito. No estarían expulsando a un aficionado del Athletic.

El madrileño de MU es "aficionado local"?

"Has sido sancionado

Respuesta #75
el 11 de mayo a las 13:06
Cita de marinabilbo:
Cita:

No es difícil de entender.

Hay dos temas:
1 Estaba prohibido comprar entradas en zona local. Estaba publicado. Sin ir lo leí. Si voy a ir me molesto en informarme.
2 Podemos opinar si nos parece
bien o no. Es otro tema.

Pero sobre el punto 1 es que hay poco que hablar.

Pues yo creo que sobre el primer punto hay mucho que hablar. Lo de zona local no existe salvo que sea exclusivo para empadronados en Manchester, para ciudadanos británicos o algo similar. Discutible o no se puede separar a la gente, privatizar el acceso a la Grada, etc., basándonos en criterios objetivos, ser aficionado de uno u otro equipo no lo es, si no vas con algún distinto es imposible de delimitar, además de que puede haber aficionados de otros equipos que estén en Manchester y les apetezca ir al estadio, ¿en qué Grada los colocamos?. El echar del campo a una persona porque da la impresión de que eres español es lo mismo, en mi opinión, que si echas a personas de determinada raza. sexo. aparente tendencia sexual, ideología política, ... Me parece gravísimo, si justificamos esto estamos justificando cualquier aberración, no estamos hablando de fútbol sino de elementales derechos humanos. El avisar de que allí no puede comprar entradas un aficionado del equipo contrario no exime de que esa medida sea aberrante y, en mi opinión, delictiva. No estamos hablando de que no te dejen entrar portando banderas, camisetas, bufandas, ...del equipo rival. estamos hablando de que te echen de un campo porque te oyen hablar castellano o euskera.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso