Aficionados expulsados de Old Traford

Registro: 07/10/2016

Publicado el 10 de mayo a las 09:19
Leído: 7.792
Me gustaría dar voz y que se sepa que el otro día nos invitaron a salir a cientos de Athleticzales del estadio old traford sin previo aviso ni mediación. ¿El motivo? Hablar en español. Ya podías ir con vestimenta del united o de incógnito que los ingleses te señalaban, venían los de seguridad junto con la policia y te echaban. Ha sido una caza de brujas Total! Una vez que nos iban echando fuera del estadio nos llevaron a todos a un mismo punto para reírse de nosotros y tratarnos como basura.Nadie del club a salido en nuestra defensa ni nos a dado respaldo ante una situación que se puede denominar racismo!! tiempo y mucho dinero invertido para que te den un trato lamentable.Tengo claro que tenemos un presidente que cada día deja más patente que solo le importa el dinero y no el respaldo a sus aficionados que son el sustento de este grandioso club.solo espero y deseo q se dejen de poner alfombras rojas a estos racistas ingleses y que se les dé el mismo trato el día 21.El jueves me quedo claro la clase que tiene el Manchester club ruin e impresentable,espero y deseo que esta final se la lleve el Tottenham.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 96 respuestas

Respuesta #16
el 10 de mayo a las 10:00
Cita de yakubu:
Cita de BILBO123:
En el sector que yo estaba estaríamos una media docena de Athleticzales que solo queríamos disfrutar del partido sin crear problemas ni altercados... todos fuimos en cascada invitados a salir del campo incluso hubo gente que no llego a pasar el torno en otros sectores de campo al ver que no hablabas su mismo idioma...Me pareció todo lamentable y bochornoso luego está gente viene aquí y tienen carta blanca para hacer lo que quieran.

Es legal o ilegal que narrar en esa zona? Cómo comprasteis las entradas?

Has confirmado que la directiva no va a hacer nada? Te has puesto en contacto con ellos? Han pasado algo más de 30 horas desde que terminó el partido…

Particularmente yo les enviado un correo para que me den alguna explicación no tengo noticias ni tampoco espero nada a cambio pero obviamente saben de la problemática que hubo por qué por allí había un responsable de seguridad creo que de la ertzaintza pero nada hizo por todos los que estabamos allí concentrados,es más en cuanto pudo y vio que las aguas estaban bastante turbias escapo dejandonos abandonados.
Respuesta #17
el 10 de mayo a las 10:00
Cita de yakubu:
Cita:

Está permitido en san Mamés que entre la afición visitante en zonas donde hay Athleticzales?

No lo sé, por eso te estoy preguntando. Entiendo que en liga sí, y en Europa League lo desconozco. Tampoco sé si eso justifica una cosa o la contraria de lo que te sucedió a ti en Manchester

Cre que la Liga permite a los clubes restringir el acceso por temas de seguridad. Pero no es lo mismo entrar una familia que un grupo grande de jóvenes. Yo he entrado con camiseta este año en Montilivi y en el RCDE Estadium
Respuesta #18
el 10 de mayo a las 10:01
Cita de Copernico:
Espero que correspondamos el trato si volvemos a cruzarnos y que nos dejemos de colegueo con estos impresentables. Tras los constantes insultos, burlas y amenazas recibidos durante 2 días en esa ciudad, les aprecio tanto como al trampas y al palancona.

Olvídate. Si volvemos a cruzarnos serán tratados con todos los honores y con todo el respeto. Somos así. Nos mean y decimos que llueve. Gure estiloa y tal... Gilipollas, vamos.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #19
el 10 de mayo a las 10:03
Cita de tribunero83:
Cita de Copernico:
Espero que correspondamos el trato si volvemos a cruzarnos y que nos dejemos de colegueo con estos impresentables. Tras los constantes insultos, burlas y amenazas recibidos durante 2 días en esa ciudad, les aprecio tanto como al trampas y al palancona.

Joe, pues yo no tuve ninguna problema. Todo el mundo con el que hablé muy simpático. Y en relación al post. Si está prohibido afición visitante en grada local... Os la jugabais. Siento que os saliese mal.

Yo no me jugué nada. Estuve en el sector athleticzale. Lo cual no quita que la ciudad esté plagada de energúmenos y que el trato de muchos haya sido paupérrimo.

Lo que se ve en el vídeo no tiene justificación. Eso sí, el dinero se lo quedan. Define perfectamente a ese club.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #20
el 10 de mayo a las 10:04
Cita de BILBO123:
En el sector que yo estaba estaríamos una media docena de Athleticzales que solo queríamos disfrutar del partido sin crear problemas ni altercados... todos fuimos en cascada invitados a salir del campo incluso hubo gente que no llego a pasar el torno en otros sectores de campo al ver que no hablabas su mismo idioma...Me pareció todo lamentable y bochornoso luego está gente viene aquí y tienen carta blanca para hacer lo que quieran.

De verdad estás diciendo que te metes en una zona local que está totalmente prohibido y la responsabilidad es del presidente???

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #21
el 10 de mayo a las 10:06
¿Hemos cambiado la chorrada del big data por la del dinero para atacar al presidente?
Respuesta #22
el 10 de mayo a las 10:12
Te puedes colar, puedes no saber que no puedes estar en zona visitante, te pueden echar por ello, pero la actitud del público que se ve en algunos vídeos es lamentable.

Es lo más triste.
Respuesta #23
el 10 de mayo a las 10:13
Cita de iraola87:
Cita de BILBO123:

De verdad estás diciendo que te metes en una zona local que está totalmente prohibido y la responsabilidad es del presidente???

El presidente es la cara visible de este club elegido por la malloria de la masa social por lo tanto tendrá alguna responsabilidad tenga yo razón o no...pero ante problemas de este tipo obviamente es más fácil mirar para otro lado.
Respuesta #24
el 10 de mayo a las 10:14
Yo no tube ningun problema en todo el dia.
Mi aita y yo paseamos por toda la zona antigua, los canales etc los dos solos, con nuestra equipacion y la txapela. Todo el mundo super agradable, saludando y animandonos. Algunos del ManU, otros del City y alguno de otros equipos.
A la entrada al campo un poco de lio con el tema de las mochilas de tela y los bocatas, pero hablando con ellos de forma educada pasamos sin problemas los dos registros, el segundo fue mas complicado, pero lo pasamos. Decian que la bolsa era muy grande.

Y dentro del campo, los stewadrs nos trataron de maravilla, sobre todo uno que era supporter del Liverpol ??
Incluso llegando al campo pasamos por la sede de la hinchada y estuvimos de charla con ellos.
Quizas era que el resultado de Sanames les era muy favorable.

Eso si, en la calle tuvimos que ver como un grupo con camisetas del Athletic nos representaban gritando a un judio que se cruzaron por la calle. Sin mas.

Tambien algun tonto el culo del ManU que nos propino unas agradables palabras como "Fuck You, go back".
Tontos hay. En todas partes.

Fue un dia muy para mi muy bueno, donde lo pase genial y disfrute.

Aupa Athletic!!!

Orgulloso socio desde 1996

Respuesta #25
el 10 de mayo a las 10:20
Cita de tribunero83:
Cita de Copernico:

Joe, pues yo no tuve ninguna problema. Todo el mundo con el que hablé muy simpático. Y en relación al post. Si está prohibido afición visitante en grada local... Os la jugabais. Siento que os saliese mal.

Es que, para bien o para mal, la norma es así y lo advierten siempre.
Tan cierto es que te la juegas como que es lamentable que, si no hay ningún problema, haya gente que se chive. Dicho esto, hubo muchos aficionados (6 en mi entorno) que estuvieron en zona del United y vieron el partido sin problemas. Por supuesto, iban sin ningún distintivo del Athletic ni llamando la atención.
Uriarte poco puede hacer si aficionados del Athletic, sabiendo que está prohibido, acceden al campo a una zona a la que no pueden ir. Y, ojo!, que, en mi caso, si no hubiera logrado entrada en zona Athletic, seguramente me la habría jugado también. Pero asumiendo el riesgo.
Respuesta #26
el 10 de mayo a las 10:21
Cita de iraola87:
Cita de BILBO123:

Tiene pinta, pero por si acaso evade responder ninguna pregunta, y sale con otras preguntas
Respuesta #27
el 10 de mayo a las 10:22
Cita de BILBO123:
Cita:

El presidente es la cara visible de este club elegido por la malloria de la masa social por lo tanto tendrá alguna responsabilidad tenga yo razón o no...pero ante problemas de este tipo obviamente es más fácil mirar para otro lado.

Y que se supone que tenía que haber hecho en ese momento ante vuestra ilegalidad?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #28
el 10 de mayo a las 10:22
Cita de Copernico:
Cita:

Yo no me jugué nada. Estuve en el sector athleticzale. Lo cual no quita que la ciudad esté plagada de energúmenos y que el trato de muchos haya sido paupérrimo.

Lo que se ve en el vídeo no tiene justificación. Eso sí, el dinero se lo quedan. Define perfectamente a ese club.

No es ese club.
En competición europea te pasa en todos los clubs 8 gleses.

Han tenido muchos problemas y es su manera de solucionarlo.

No permitir ni un solo aficionado rival en las zonas que no sean las destinadas a aficion visitante.

Si compras entradas en zona no visitante, te expones a que ocurra eso.

Son sus normas.

Es por ello, que aquí en San Mames, apenas se veían camisetas del Manchester, que mucha gente, aquí, se extrañaba de ello.
Respuesta #29
el 10 de mayo a las 10:26
Lo acojonante del tema es que encima tienen que volver aquí. Y en una final europea, nada menos.
Espero que ese día no haya altercados.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #30
el 10 de mayo a las 10:26
estamos a un paso de que algun forero justifique a los chivatos e impresentables ingleses

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso